Grupo F

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Hay que ir comprando la jersey de Boznia, la bandera de Iran y apoyando a Nigeria :fiesta:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3Mensaje

Argentina como 1° y bosnia como 2°.
Borrar usuario 16171

#4Mensaje

Aquí no va a haber sorpresas

Argentina

Bosnia


Los demás están a años luz.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#5Mensaje

Argentina
El segundo dependera del Bosnia - Nigeria. Quien gane es segundo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6Mensaje

Bosnia y
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7Mensaje

Sin comentarios. Un simple orden:

1 - Argentina.

2 - Bosnia.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#8Mensaje

Grupo facil para Argentina, muchos goles en los partidos, de los cuales puede salir el goleador del mundial.

1- Argentina
2- Bosnia, que tampoco es tan superior a Nigeria, les va a costar...
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

El grupo más arreglado en la historia de las Copas del mundo :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 12230

#10Mensaje

Grupo hecho para que Messi se luzca, ni me molesto en ver un partido de este grupo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Veré el partido ARG-BHZ, con que sea 1/4 de bueno que el ING-ITA de ayer me vale. Sólo espero no dormirme :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

hal2814 escribió:Hay que ir comprando la jersey de Boznia, la bandera de Iran y apoyando a Nigeria :fiesta:
Seguí comprando camisetas ajenas, resentido.

Se ve que renegar de tu selección de México y no alentar por tu país nunca, te volvió un resentido extremo. Seguí acumulando camisetas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió:Hay que ir comprando la jersey de Boznia, la bandera de Iran y apoyando a Nigeria :fiesta:
Seguí comprando camisetas ajenas, resentido.

Se ve que renegar de tu selección de México y no alentar por tu país nunca, te volvió un resentido extremo. Seguí acumulando camisetas.
Sino siempre puede meter la de que esta todo arreglado :meparto:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

La verdad que el partido de Argentina fue horrible.

El problema no fue únicamente que Sabella salió a jugar con 5 defensores contra Bosnia, si no el hecho de que de los jugadores que él eligió para conformar el mediocampo, ninguno tenía las características como para asistir a los delanteros y funcionar como nexo con los defensores.

A eso, se sumó el hecho de que Mascherano (que hace años no juega en la mitad de cancha) jugó un partido horripilante.

Como consecuencia el equipo quedó partido en dos, los delanteros quedaron absolutamente aislados y Messi apareció tratando de gambetear bosnios desde atrás de la mitad de cancha (un despropósito).

Lamentablemente, el único jugador que llevó Sabella y que es capaz de funcionar como nexo entre defensores y delanteros, es Gago.
Gago viene en un nivel bajo y con muchas lesiones. Así y todo y con ese nivel, le alcanzó para cambiarle la cara a Argentina apenas Sabella hizo el cambio en el ST.

El gran problema de Argentina es la falta de jugadores capaces de darle volumen de juego en la mitad de cancha. Gago en un nivel bajo es lo más cercano que hay eso, atrás vienen jugadores como Biglia (con más marca) y Alvarez (más vertical y ofensivo) que podrían intentar cumplir esa función pero que no sienten natural jugar de eso.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

Pablo_cabj escribió:La verdad que el partido de Argentina fue horrible.

El problema no fue únicamente que Sabella salió a jugar con 5 defensores contra Bosnia, si no el hecho de que de los jugadores que él eligió para conformar el mediocampo, ninguno tenía las características como para asistir a los delanteros y funcionar como nexo con los defensores.

A eso, se sumó el hecho de que Mascherano (que hace años no juega en la mitad de cancha) jugó un partido horripilante.

Como consecuencia el equipo quedó partido en dos, los delanteros quedaron absolutamente aislados y Messi apareció tratando de gambetear bosnios desde atrás de la mitad de cancha (un despropósito).

Lamentablemente, el único jugador que llevó Sabella y que es capaz de funcionar como nexo entre defensores y delanteros, es Gago.
Gago viene en un nivel bajo y con muchas lesiones. Así y todo y con ese nivel, le alcanzó para cambiarle la cara a Argentina apenas Sabella hizo el cambio en el ST.

El gran problema de Argentina es la falta de jugadores capaces de darle volumen de juego en la mitad de cancha. Gago en un nivel bajo es lo más cercano que hay eso, atrás vienen jugadores como Biglia (con más marca) y Alvarez (más vertical y ofensivo) que podrían intentar cumplir esa función pero que no sienten natural jugar de eso.
esa es la joda, no hay nadie que cree juego. No haber llevado a banega es un error, porque en el banco ayer aparte de gago no habia nada. Tenemos mucha dinamita arriba, pero sino no tenemos pa prenderla...
Por cierto me gusto el partido de fernandez, bastante solido atras.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Masquerade escribió:esa es la joda, no hay nadie que cree juego. No haber llevado a banega es un error, porque en el banco ayer aparte de gago no habia nada. Tenemos mucha dinamita arriba, pero sino no tenemos pa prenderla...
Por cierto me gusto el partido de fernandez, bastante solido atras.
Comparto, aunque Banega también venía en un nivel muy bajo.

No se porque no se probó con Pastore previamente y ante la falta de jugadores, para mi debiera de haber estado por sobre Ricky Alvarez.
Tampoco habría estado mal llevar a un tipo como Ledesma u Ortiz, que no tienen nivel de selección pero tampoco son menos que Augusto Fernández u Enzo Perez y a diferencia de estos últimos, pueden llegar a darle otro volumen de juego a la selección.

La defensa en líneas generales no estuvo horripilante (algo que creo que todos esperábamos jaja), a Fernández no se le escapó la marca en el gol de Bosnia?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Masquerade escribió:esa es la joda, no hay nadie que cree juego. No haber llevado a banega es un error, porque en el banco ayer aparte de gago no habia nada. Tenemos mucha dinamita arriba, pero sino no tenemos pa prenderla...
Por cierto me gusto el partido de fernandez, bastante solido atras.
Comparto, aunque Banega también venía en un nivel muy bajo.

No se porque no se probó con Pastore previamente y ante la falta de jugadores, para mi debiera de haber estado por sobre Ricky Alvarez.
Tampoco habría estado mal llevar a un tipo como Ledesma u Ortiz, que no tienen nivel de selección pero tampoco son menos que Augusto Fernández u Enzo Perez y a diferencia de estos últimos, pueden llegar a darle otro volumen de juego a la selección.

La defensa en líneas generales no estuvo horripilante (algo que creo que todos esperábamos jaja), a Fernández no se le escapó la marca en el gol de Bosnia?
Si es el que perdio la marca en el gol, no me habia avivado. Salvando esa cagada, bien. Creo que sabella penso, nuestros centrales son malos pero si son malos al menos que sean muchos. Augusto y enzo perez no tienen nivel, no me molesta que se prefiera a algun que otro jugador o que el tecnico lleve a un par por preferencia, pero estos sabemos que no van a marcar ninguna diferencia. Pastore yo lo veo un poco mas de enganche, pero si, supongo que podria mejorar mucho mas el traslado de pelota. Al menos alguno que sepa dar un pase a dos metros, porque lo de masche es caotico.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

Comparto, en particular lo que comentás de la mirada de Sabella sobre la defensa.

De los defensores de Argentina, no obstante y para ser justos, hay que decir que ninguno es malo. El problema es que tampoco ninguno es crack y ni tan siquiera ninguno es muy bueno, son todos jugadores aceptables y hasta ahí (como el actual Demichelis).

Evidentemente Sabella sabe que la principal debilidad del equipo es la defensa y por eso no duda en pensar un equipo con 5 en el fondo y con por lo menos un rústico en la mitad de cancha.

Yo no comparto el equipo de Sabella (ni los 23 que eligió), pero le respeto que el tipo sabe que busca y a que juega. Mi única y gran recriminación a Sabella es que Romero aparte de estar en los 23, sea el arquero titular.
El otro día sacó una pelota de gol y después dejó entrar otra, es demasiada ventaja para un equipo como Argentina que aspira a abroquelarse atrás y a tratar de que no le metan goles.

Después, obviamente, me parece un error haber llevado solo a un jugador con las características de Gago. Pero si Gago mantiene el nivel y no se lesiona, quizás Argentina no sienta tanto ese error.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Si la esperanza es Gago, cómo serà el resto...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

degas escribió:Si la esperanza es Gago, cómo serà el resto...
Gago rinde con argentina, aca quedo estigmatizado con su paso por el madrid.
Cerrado