Mundial Brasil 2014 | España 0 - 2 Chile

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#441Mensaje

kityou escribió:No me lo esperaba para nada en absoluto. Estén más o menos acabados, es imposible que una plantilla con Jara, Isla, Medel, Bravo, Vargas se pase por la piedra a esta selección. Que un madridista diga esto tiene tela, pero con la alineación de hace 4 años (Capdevila incluido) Guardiola no hace este ridículo. Estoy convencido. No jodáis que esta base se tiene que pasar a esta selección 20 veces por la piedra. Otra cosa es que no ganes la copa, pero a Chile :facepalm:

Son un equipo para complicarte en un mal día, pero nunca para no hacerle ni cosquillas después de palmar 5-1... Culpable, el Sr Marqués y como cómplice, el señor Xavi Hernández que ha dejado claro que era amo y señor de esta selección sin ningún límite.
¿Guardiola? Si ese se fue del Barça porque se olió el fin de ciclo. Este habría muerto también empachando con el tikitaka como último recurso. Vicente evidentemente es el menos indicado para un relevo generacional.
Borrar usuario 15335

#442Mensaje

No he podido ver el partido(eso que me ahorro)

Hoy siento vergüenza de esta selección.Es sin duda el mayor fracaso de la historia,por lo menos en mi historia.

Del Bosque ha quedado retratado y ha demostrado lo que es,un ex-madridista,fofo y un entrenador a la altura del betún,mediocre hasta decir basta.

Ha vivido o mejor dicho se ha aprovechado de lo que hacían otros,Luis Aragones y Guardiola,por poner ojos y caras.
Borrar usuario 16171

#443Mensaje

SERGIODX escribió:Grande mi Chile querido! Vamos ctm

Felicidades. Ojalá os folléis a Brasil :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#444Mensaje

Por diferencia de goles, ¿cuántos goles tiene que marcarle España a Australia?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#445Mensaje

caparrini escribió:No he podido ver el partido(eso que me ahorro)

Hoy siento vergüenza de esta selección.Es sin duda el mayor fracaso de la historia,por lo menos en mi historia.

Del Bosque ha quedado retratado y ha demostrado lo que es,un ex-madridista,fofo y un entrenador a la altura del betún,mediocre hasta decir basta.

Ha vivido o mejor dicho se ha aprovechado de lo que hacían otros,Luis Aragones y Guardiola,por poner ojos y caras.
En el 98 no pasamos tampoco...

Francia 98 campeona y 2002...como nosotros ahora y lo mismo la Italia de Buffon...2006 campeones y 2010 fuera en la liguilla.
Borrar usuario 16111

#446Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Por diferencia de goles, ¿cuántos goles tiene que marcarle España a Australia?

Contra Australia lo más probable es que jueguen Mata, Villa, Cesc, Reina, Juanfran...
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#447Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:Pues nada, crónica de una muerte anunciada. A reflexionar y hacer un relevo con coherencia, y no sólo de nombres....

Yo prefiero menos reflexión y más actuación. Lo digo porque lo de reflexionar es algo muy recurrente que siempre oigo o leo tras los fracasos pero no llego a atisbar decisiones sustanciales. España necesita un vuelco, como el que ha dado Van Gaal a Holanda, equipo que era FINALISTA, por cierto.
Nos gustan demasiado las revoluciones, pero no siempre es así. Solo hay que ver al Madrid de esta temporada, que sin grandes cambios ha ganado lo que ha ganado, solo haciendo que los que tenían que ser importantes lo fueran de verdad.

En el caso de España es obvio que algunos, ya mas bien por edad que por otra cosa, tiene que dar el relevo generacional, pero no os penséis que va a haber un cambio radical. Jugadores como Ramos o Iniesta seguirán siendo la base de este equipo.

Por cierto ¿Sin Xavi y sin Iker sería Ramos el capitán?
De las 2 campeonas sub-21 cuántos estaban aquí?? 5 entre las 2 plantillas. De Gea, J.Martinez, Azpilicueta, Mata y Koke. Han jugado 3, de los cuales Azpilicueta era el único titular, a Javi lo puso en otro sitio que no es el suyo y a Koke lo sacó con todo perdido. Voy a poner nombres de esas 2 campeonas:

Isco, Carvajal, Alberto Moreno, Parejo, Jose Angel, Ander, Adrián López, Iñigo Martínez, Rodrigo Moreno, Morata, Canales, Muniain, Botía ...

Ahora voy a añadir a una selección que fue campeona de Europa sub 17 y sub-19:

Jese, Deulofeu, Oliver Torres, Saúl Ñiguez, Juan Bernat, Suso, Paco Alcácer, Jairo, Campaña, Manquillo...

Y ahora voy a combinar a esas 2 selecciones poniendo a De Gea:

De Gea Carvajal-Saúl Ñiguez-Iñigo Martínez-A.Moreno Ander-Isco-Thiago-Muniain Jesé-Deulofeu/Rodrigo/Morata/Alcácer (7 goles en Europa League)
Banquillo: Bernat, Parejo, Suso, Oliver Torres, Canales, Y quedan de los veteranos: Llorente, Negredo, Navas, Arbeloa, Gabi, Jordi Amat, Chico, Michu, Susaeta, Iraola, Iturraspe, Ibai Gomez, Aduriz, De Marcos, Cani, Bruno Soriano,Moi Gómez, Manu Trigueros, etc...

En ese 11 está el portero del ManU 4 campeones de Europa, 1 campeón de Europa League, 2 referentes del 4º de la liga BBVA, el central deseado por Madrid y Barcelona y un delantero mejor que Torres y el Villa actual cualquier de los 4 que propongo.

A boleo, te sale una selección mejor que cualquiera de las que pueda hacer Chile, Mexico, Uruguay, Portugal, Croacia, Holanda e incluso Italia y Francia (alguno conocía a Darmian?? a Alguno le interesaría Candreva para el Madrid o United??)
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#448Mensaje

¿ Y no había dicho Rajoy que el partido estaba arreglado? Aaiinns mentirosillo !!!!!!:meparto:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#449Mensaje

A qué seleccionador pillaríais??? Yo lo tengo claro, los únicos que harían una revolución y no les dejarían relajarse serían Pepe Mel y Paco Jémez.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#450Mensaje

VIVA ESPAÑA OSTIAS!!! Gracias por estos 6 años maravillosos y si se hacen las cosas bien ahora, vendrán muchos más.

Nueva generación, nuevos éxitos y hay jugadores para rato.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#451Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
SERGIODX escribió:Grande mi Chile querido! Vamos ctm
Enhorabuena a La Roja de Chile. =D>
Gracias, miren fui a la plaza Italia por un momento, donde todos celebramos
Imagen

:fiesta: GRACIAS CHILE!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#452Mensaje

Felicitaciones a los hermanos chilenos...la verdadera Roja. =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44129
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#453Mensaje

A levantar la cabeza y a mirar hacia el futuro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#454Mensaje

Felicidades a los chilenos =D> .
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#455Mensaje

SERGIODX escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
SERGIODX escribió:Grande mi Chile querido! Vamos ctm
Enhorabuena a La Roja de Chile. =D>
Gracias, miren fui a la plaza Italia por un momento, donde todos celebramos
Imagen

:fiesta: GRACIAS CHILE!
Bueno, al menos los compañeros madridistas de Chile os lleváis una alegría en este desastre de España. Os deseo lo mejor: ahora os toca eliminar a Brasil. ¡¡¡ Fuerza Chile!!! =D>
Borrar usuario 15335

#456Mensaje

Yo como medio peruano,por parte de la parienta.
No puedo felicitar a los chilenos.
Ellos lo entenderán. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#457Mensaje

zam escribió:
kityou escribió:No me lo esperaba para nada en absoluto. Estén más o menos acabados, es imposible que una plantilla con Jara, Isla, Medel, Bravo, Vargas se pase por la piedra a esta selección. Que un madridista diga esto tiene tela, pero con la alineación de hace 4 años (Capdevila incluido) Guardiola no hace este ridículo. Estoy convencido. No jodáis que esta base se tiene que pasar a esta selección 20 veces por la piedra. Otra cosa es que no ganes la copa, pero a Chile :facepalm:

Son un equipo para complicarte en un mal día, pero nunca para no hacerle ni cosquillas después de palmar 5-1... Culpable, el Sr Marqués y como cómplice, el señor Xavi Hernández que ha dejado claro que era amo y señor de esta selección sin ningún límite.
¿Guardiola? Si ese se fue del Barça porque se olió el fin de ciclo. Este habría muerto también empachando con el tikitaka como último recurso. Vicente evidentemente es el menos indicado para un relevo generacional.
Muy mal partido de España. El problema es el juego y el mal estado físico, pero sobre todo cierta prepotencia que tenemos hace años. Ganar no te hace mejor, te da un premio al esfuerzo, no más.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#458Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
SERGIODX escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
SERGIODX escribió:Grande mi Chile querido! Vamos ctm
Enhorabuena a La Roja de Chile. =D>
Gracias, miren fui a la plaza Italia por un momento, donde todos celebramos
Imagen

:fiesta: GRACIAS CHILE!
Bueno, al menos los compañeros madridistas de Chile os lleváis una alegría en este desastre de España. Os deseo lo mejor: ahora os toca eliminar a Brasil. ¡¡¡ Fuerza Chile!!! =D>
Gracias amigo, ojalá eliminar el que venga :)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#459Mensaje

¡Enhorabuena SergioDX!.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#460Mensaje

Siempre nos quedara esto, eso no nos lo van a quitar nunca...

[youtube]zmkfopuLza4[/youtube]
Cerrado