Final Mundial Brasil 2014 | Alemania 1 - 0 Argentina

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Imagen
Siempre Alemania

Alemania ganó por méritos propios coser una nueva estrella más en su pecho. Y van cuatro. Los germanos se impusieron en la finalísima de Maracaná a Argentina gracias al tanto de Götze en el minuto 113.

Imagen fuente: es.fifa.com
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Leggo Germany!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3Mensaje

Da vergüenza ver como la FIFA le preparó el mundial a Messi. Se les fue la mano con Brasil y no pudieron hacer nada contra la goleada de los Germanos, pero estaba claro lo que querían.
Otro negocio más de marketing...¿ Cuánto dinero generaría Alemania si gana ?...¿ Y solo Messi ? ...
Si gana Argentina será el mundial más fácil de lograr que mi memoria recuerde...ojala y espero que Alemania salga como sabe y repita lo del pasado Mundial 0-4.

Por cierto, veo a la prensa y programas de tv muy con Argentina...¿ Tan favorita es ? o es marketing porque es a priori la más débil de las dos y porque la publicidad de hacer Dios a Messi vende más que Neuer, Kroos y compañia...
Borrar usuario 16133.

#4Mensaje

laguapamerengue escribió:Da vergüenza ver como la FIFA le preparó el mundial a Messi. Se les fue la mano con Brasil y no pudieron hacer nada contra la goleada de los Germanos, pero estaba claro lo que querían.
Otro negocio más de marketing...¿ Cuánto dinero generaría Alemania si gana ?...¿ Y solo Messi ? ...
Si gana Argentina será el mundial más fácil de lograr que mi memoria recuerde...ojala y espero que Alemania salga como sabe y repita lo del pasado Mundial 0-4.

Por cierto, veo a la prensa y programas de tv muy con Argentina...¿ Tan favorita es ? o es marketing porque es a priori la más débil de las dos y porque la publicidad de hacer Dios a Messi vende más que Neuer, Kroos y compañia...
Messi tiene comprada a la prensa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

Me encontre hace un rato a mi vecina, argentina afincada toda la vida en España y con 84 años. Todas las mañanas hace su rutina de caminar por los alrededores y hoy iba con su camiseta de Argentina. Bueno mas bien una camiseta blanca y en el medio la bandera de Argentina. Ella es hincha de River y admiradora de Di Stefano. La veo, me dice Jesus hoy jugamos la final, seguramente sera el ultimo mundial que vea y creo que perderemos...Alemania es demasiado fuerte. Pero estoy orgullosa de mi pais. Es una mujer educada, refinada y sobre todo es una mujer humilde.

Es digno de ver una mujer como ella, la manera de hablar, esa educacion que tiene y no tiene acento argentino. Siempre con una sonrisa en su rostro y con tan poco es feliz. En verdad lo pienso y estoy seguro que si gana pais, sera la mujer mas feliz del mundo, 84 años y tan futbolera.

En fin aunque por Messi me gustaria que perdieran, hay que pensar que un argentino nos hizo muy grande y ese fue Don Alfredo Di Stefano. Y espero que ARGENTINA salga campeona..
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6Mensaje

florentiano escribió:
laguapamerengue escribió:Da vergüenza ver como la FIFA le preparó el mundial a Messi. Se les fue la mano con Brasil y no pudieron hacer nada contra la goleada de los Germanos, pero estaba claro lo que querían.
Otro negocio más de marketing...¿ Cuánto dinero generaría Alemania si gana ?...¿ Y solo Messi ? ...
Si gana Argentina será el mundial más fácil de lograr que mi memoria recuerde...ojala y espero que Alemania salga como sabe y repita lo del pasado Mundial 0-4.

Por cierto, veo a la prensa y programas de tv muy con Argentina...¿ Tan favorita es ? o es marketing porque es a priori la más débil de las dos y porque la publicidad de hacer Dios a Messi vende más que Neuer, Kroos y compañia...
Messi tiene comprada a la prensa
No entiendo tu broma pero vale...nos reímos todos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya...a ver, ahora enserio, sabes el dinero que genera Messi ????, y si además es proclamado como el nuevo Dios y milongas de esas ?????...por cierto, esto es cuestión de marketing de €€€€€€€€€€€€€€... la prensa no tiene mucho que ver, aunque también se lleva su parte, pero es más por el lado de las marcas y demás...hazme caso, entiendo de este mundillo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

Yo lo siento por los compis Masquerade y demás, quiero que pierda Argentina. Tengo un amigo argentino que fue el que más se alegró de la derrota de España.
Borrar usuario 16133.

#8Mensaje

ajajaj ahora que me fijo la imagen del mundial es un facepalm en toda regla :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#9Mensaje

florentiano escribió:ajajaj ahora que me fijo la imagen del mundial es un facepalm en toda regla :facepalm:
Eso lo dije ayer... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MambaNegra

#10Mensaje

Imagen

Vamos Argentina !! Con 10 pares de guevos (el par del enano de momento no cuenta) :sisi:
Difícil pero no imposible. A por ellos !!

=D> =D> =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#11Mensaje

Este partido tiene dos resultados, o Alemania le endosa 3 o 4 a Argentina, o se lo lleva ésta última. No podemos usar el partido contra Brasil de medida porque sino mirad ayer, una Holanda que no fue capaz de tirarle una sola vez a Argentina le mete 3 a Brasil. Ojo, que los argentinos tienen mucha seguridad atrás, el jefecito a full y como alguno de los de arriba enganche un balón y lo meta dentro...
Borrar usuario 16133.

#12Mensaje

laguapamerengue escribió:
florentiano escribió:ajajaj ahora que me fijo la imagen del mundial es un facepalm en toda regla :facepalm:
Eso lo dije ayer... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que asta la mano es la misma
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

GO GERMANY!!!!!!!!!!! =D>
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14Mensaje

MambaNegra escribió:Imagen

Vamos Argentina !! Con 10 pares de guevos (el par del enano de momento no cuenta) :sisi:
Difícil pero no imposible. A por ellos !!

=D> =D> =D> :fiesta:
¡¡¡Que gane Argentina, pero sin Messi!!!

PD: Que Messi se vaya a vomitar al vestuario en el minuto 1 y que no vuelva a la cancha.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

Va a estar dificil, pero no imposible. Los muchachos saben la magnitud de este partido. Pase lo que pase, orgullosos. Gracias por hacernos soñar despiertos.
Borrar usuario 16133.

#16Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17Mensaje

Bueno desde el principio iba con Alemania y espero que gane.

Si gana Argentina me alegrare por algunos foreros y por un par de amigos argentinos que tengo aqui en Moscu.

Al menos espero ver un partido interesante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

¿Hay nervios, argentinos? Qué largo se hacen estos días de finales...
Borrar usuario 16133.

#19Mensaje

Yo veo un 2 -0
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Jul 13, 2014 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

Lo siento hermanos argentinos. Sois una maravilla de nación y una genial población que hasta su habla es melodiosa pero creo, que la Argentina selección, la que hoy se juega la final contra los alemanes, es junto a la calamitosa Brasil, de las seis peores selecciones del mundial que sólo han salvado, Higuaín, Menssi y Dima y algún que otro empujoncito del árbitro. Cero patatero, y por eso deseo con toda mi alma gane el equipo que ha puesto seriedad, saber estar, buen juego, lógica, etc y no presentarnos una pasarela en la que partido a partido iba desfilando una figurita de porcelana y mira hasta el colegiado llegó a desfilar por élla ante la orgullosa mirada de Adidas , Blatter y cía. "Forza" Germany. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cerrado