Final Mundial Brasil 2014 | Alemania 1 - 0 Argentina

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#661Mensaje

sixto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Los siento "escorpión" me lo has puesto a huevo: Mal de muchos, consuelo de tontos. :lol: :lol: :lol: :lol:
No se si seré tonto o no "sixto", pero este orgullo no me lo saca nadie, mucho menos con burlas y risas de personas que querían que Argentina perdiera desde el primer partido, alentando a una selección que les dio una goleada histórica en su casa.

Imagen

Nunca fui fanático de esos cánticos, pero este me gusto.
MambaNegra

#662Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió:Una derrota peleada vale mas que una victoria casual. :sisi:

Los brasileños no tienen nada de que presumir del mundial que organizaron. La ceremonia de inauguración ha sido igual de penosa quel juego realizado :facepalm: La goleada recibida será recordada de por vida y eso no lo podran borrar jamas :mrgreen:

El Maracanazo ha caducado. Viva el Mineirazo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ja ja ja Como dirían " Suma y Sigue " ya no tienen un único sitio en donde la cagaron… ya son "dos" :meparto:
Borrar usuario 2522

#663Mensaje

MambaNegra escribió:
sixto escribió:
MambaNegra escribió:Una derrota peleada vale mas que una victoria casual. :sisi:

Los brasileños no tienen nada de que presumir del mundial que organizaron. La ceremonia de inauguración ha sido igual de penosa quel juego realizado :facepalm: La goleada recibida será recordada de por vida y eso no lo podran borrar jamas :mrgreen:

El Maracanazo ha caducado. Viva el Mineirazo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ja ja ja Como dirían " Suma y Sigue " ya no tienen un único sitio en donde la cagaron… ya son "dos" :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#664Mensaje

escorpion escribió:
sixto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Los siento "escorpión" me lo has puesto a huevo: Mal de muchos, consuelo de tontos. :lol: :lol: :lol: :lol:
No se si seré tonto o no "sixto", pero este orgullo no me lo saca nadie, mucho menos con burlas y risas de personas que querían que Argentina perdiera desde el primer partido, alentando a una selección que les dio una goleada histórica en su casa.

Imagen

Nunca fui fanático de esos cánticos, pero este me gusto.
No. No lo digo por tí, te lo aseguro. Lo digo en plan guasa como diciendo, hombre ya que otros la han pifiado y bien, mi mal es menor, sobre todo cuando veo el papel de Italia e Inglatterra.. Por eso muchas veces te adelanto, me incluyo entre los tontos :lol: :lol: :lol: ,que qué más quisiera yo haber estado en la piel de todos los aficionados argentinos, han demostrado ser grandes como nadie. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#665Mensaje

A mi tambien el del 2002 fue el que mas me dolio, porque teniamos verdaderamente un equipazo y terrible batacazo nos pegamos. Este lo difrute mucho simplemente porque jamas creia que llegariamos tan lejos con este equipo.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#666Mensaje

Masquerade escribió:A mi tambien el del 2002 fue el que mas me dolio, porque teniamos verdaderamente un equipazo y terrible batacazo nos pegamos. Este lo difrute mucho simplemente porque jamas creia que llegariamos tan lejos con este equipo.
German Burgos
12 Pablo Cavallero
23 Roberto Bonano
2 Roberto Ayala
4 Mauricio Pochettino
6 Walter Samuel
13 Diego Placente
22 Jose Chamot
3 Juan Sorin
5 Matias Almeyda
8 Javier Zanetti
10 Ariel Ortega
11 Juan Veron
14 Diego Simeone
15 Claudio Husain
16 Pablo Aimar
20 Marcelo Gallardo
7 Claudio Lopez
9 Gabriel Batistuta
17 Gustavo Lopez
18 Cristian Gonzalez
19 Hernan Crespo
21 Claudio Caniggia
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#667Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
Masquerade escribió:
rodrigoyorugua escribió:Argentina hizo una final tremendamente digna. Y tuvieron la desventaja de jugar con 10 porque Messi no estuvo, ni siquiera corrio mas alla de los primeros minutos donde se metio un pique. Despues no hizo nada mas.
Ademas a Argentina le falto su jugador clave que es Di Maria. Creo que con el Fideo eran campeones. Alemania estuvo contras las cuerdas. Argentina no gano porque erro las chances que tuvo. Por el resto hicieron un partido casi perfecto.
La mas pura verdad. En el partido mas importante de nuestra historia moderna este pecho se escondio de nuevo. Si estaba el fideo hubiera sido otra cosa, no se si hubieramos salido campeones, pero alguna mas clara hubieramos tenido.
Yo creo que hubiesen ganado si jugaba Di Maria. En el mundo no existe un jugador como el. Quizas haya algunos que son mejores pero no hay ninguno con su estilo de juego y que aporte ese ritmo frenetico abriendo defensas, corriendo mucho y jugando por todo el mediocampo y ataque. Ademas Di Maria tiene la actitud y los huevos que jamas ha tenido Messi. Un jugador como el Fideo ante una defensa lenta como la de Alemania podria haber sido letal.
Eso es lo que comentaba, da la casualidad, con un amigo uruguayo. La clave nuestra era la defensa lenta de alemania, sobretodo con howedes. El fideo hubiera sido un punial por donde lo pusieran, el unico medianamente rapido que tuvimos fue lavezzi y lo sacaron en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#668Mensaje

j30madr escribió:
Masquerade escribió:A mi tambien el del 2002 fue el que mas me dolio, porque teniamos verdaderamente un equipazo y terrible batacazo nos pegamos. Este lo difrute mucho simplemente porque jamas creia que llegariamos tan lejos con este equipo.
German Burgos
12 Pablo Cavallero
23 Roberto Bonano
2 Roberto Ayala
4 Mauricio Pochettino
6 Walter Samuel
13 Diego Placente
22 Jose Chamot
3 Juan Sorin
5 Matias Almeyda
8 Javier Zanetti
10 Ariel Ortega
11 Juan Veron
14 Diego Simeone
15 Claudio Husain
16 Pablo Aimar
20 Marcelo Gallardo
7 Claudio Lopez
9 Gabriel Batistuta
17 Gustavo Lopez
18 Cristian Gonzalez
19 Hernan Crespo
21 Claudio Caniggia
Ya solo con leer a batistuta me emociono :lol: y los laterales sorin y zanetti, probablemente fueron los mejores que tuvimos en los ultimos 20 anios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#669Mensaje

j30madr escribió:
Masquerade escribió:A mi tambien el del 2002 fue el que mas me dolio, porque teniamos verdaderamente un equipazo y terrible batacazo nos pegamos. Este lo difrute mucho simplemente porque jamas creia que llegariamos tan lejos con este equipo.
German Burgos
12 Pablo Cavallero
23 Roberto Bonano
2 Roberto Ayala
4 Mauricio Pochettino
6 Walter Samuel
13 Diego Placente
22 Jose Chamot
3 Juan Sorin
5 Matias Almeyda
8 Javier Zanetti
10 Ariel Ortega
11 Juan Veron
14 Diego Simeone
15 Claudio Husain
16 Pablo Aimar
20 Marcelo Gallardo
7 Claudio Lopez
9 Gabriel Batistuta
17 Gustavo Lopez
18 Cristian Gonzalez
19 Hernan Crespo
21 Claudio Caniggia
Un equipazo.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

y redondo ? se peleo con el entrenador?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#671Mensaje

j30madr escribió:y redondo ? se peleo con el entrenador?
No me suena, creo ya no estaba para muchos trotes. Si me acuerdo que pasarella no lo convoco en el 98 por no cortarse el pelo :meparto:
MambaNegra

#672Mensaje

j30madr escribió:y redondo ? se peleo con el entrenador?
Redondo no quiso cortarse el pelo :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#673Mensaje

MambaNegra escribió:
j30madr escribió:y redondo ? se peleo con el entrenador?
Redondo no quiso cortarse el pelo :facepalm:
vaya tonto el entrenador ,
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#674Mensaje

http://www.lanacion.com.ar/93886-redond ... quier-cosa


Uno de los motivos de sus diferencias fue la longitud de su pelo. Pero, ¿ha sido lo único?

-Realmente parece que así ha sido. Ahora yo no sé si Passarella realmente me quería llevar al Mundial. La primera reunión que tuvimos en la que me explicó su proyecto me pidió que me cortara el pelo. Me dijo que después de lo de 1994, con lo de Maradona, quería cambiar un poco la imagen de la selección...
Borrar usuario 4361.

#675Mensaje

http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/ ... 34549.html
:lol: :lol: y es verdad que el próximo amistoso de alemania será contra argentina???? O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#676Mensaje

[youtube]bdVmldnZguQ[/youtube]
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#677Mensaje

Ay, muchachos, muchachos... se la pasan gastando a los demas todo el tiempo, pero cuando les llega la hora de recibir, no se bancan ni una.

[youtube]cLKWEt4d6EE[/youtube]
[youtube]lXCG5ziUxBc[/youtube]

Para los arrogantes y bocones: ¡LTA! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

[youtube]ricjC08qTis[/youtube]
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#678Mensaje

TuPapa escribió:Ay, muchachos, muchachos... se la pasan gastando a los demas todo el tiempo, pero cuando les llega la hora de recibir, no se bancan ni una.

[youtube]cLKWEt4d6EE[/youtube]
[youtube]lXCG5ziUxBc[/youtube]

Para los arrogantes y bocones: ¡LTA! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

[youtube]ricjC08qTis[/youtube]

Jaja, me da gracia los que se lo toman en serio a los cantos y bromas!

Nadie en Argentina pensaba seriamente que podíamos llegar a la final siquiera.

Los cantitos son parte del folclore del fútbol.

Ahora hay todo un revuelo por lo que cantaron los alemanes. Esta perfecto,
nos ganaron, nos tienen de hijos, aparte no es nada ofensivo lo que cantan.

A esperar tener revancha en el futuro, nada mas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#679Mensaje

TuPapa escribió:Ay, muchachos, muchachos... se la pasan gastando a los demas todo el tiempo, pero cuando les llega la hora de recibir, no se bancan ni una.

[youtube]cLKWEt4d6EE[/youtube]
[youtube]lXCG5ziUxBc[/youtube]

Para los arrogantes y bocones: ¡LTA! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

[youtube]ricjC08qTis[/youtube]
Jaja por mi perfecto que nos gasten, no me ofende. Nosotros le inventamos una cancion aun sabiendo que con el equipo que teniamos nos volviamos antes de tiempo. Alla es asi, son gastadas y nadie se lo deberia tomar demasiado en serio.
Borrar usuario 4146

#680Mensaje

Alguien tiene la celebración completa ?

[youtube]9p3mkozjsek[/youtube]
Cerrado