Final Mundial Brasil 2014 | Alemania 1 - 0 Argentina

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#641Mensaje

Argentina hizo una final tremendamente digna. Y tuvieron la desventaja de jugar con 10 porque Messi no estuvo, ni siquiera corrio mas alla de los primeros minutos donde se metio un pique. Despues no hizo nada mas.
Ademas a Argentina le falto su jugador clave que es Di Maria. Creo que con el Fideo eran campeones. Alemania estuvo contras las cuerdas. Argentina no gano porque erro las chances que tuvo. Por el resto hicieron un partido casi perfecto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#642Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Argentina hizo una final tremendamente digna. Y tuvieron la desventaja de jugar con 10 porque Messi no estuvo, ni siquiera corrio mas alla de los primeros minutos donde se metio un pique. Despues no hizo nada mas.
Ademas a Argentina le falto su jugador clave que es Di Maria. Creo que con el Fideo eran campeones. Alemania estuvo contras las cuerdas. Argentina no gano porque erro las chances que tuvo. Por el resto hicieron un partido casi perfecto.
La mas pura verdad. En el partido mas importante de nuestra historia moderna este pecho se escondio de nuevo. Si estaba el fideo hubiera sido otra cosa, no se si hubieramos salido campeones, pero alguna mas clara hubieramos tenido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44641
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#643Mensaje

world champion top10 golden ball saw adriana lima "live" 3 things i thought would never happen. have to figure out what´s the best part :D

Hummels

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#644Mensaje

hal2814 escribió:"... y así festejamos a los heroes argentinos, que no ganaron la copa del mundo por que... estaba embrujada. Y ahora festejemos con un sabroso vaso de jugo de betabel"

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me meo!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
EPICO!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lio89
Mensajes: 488
Registrado: Mar-2012

#645Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:"... y así festejamos a los heroes argentinos, que no ganaron la copa del mundo por que... estaba embrujada. Y ahora festejemos con un sabroso vaso de jugo de betabel"

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me meo!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
EPICO!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jajajajajaj !!!!!! Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#646Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#647Mensaje

degas escribió:Que dice Cañete que los alemanes ganaron en parte por su raza aria. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Este tío está muy perdido. Lástima :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#648Mensaje

Masquerade escribió:
rodrigoyorugua escribió:Argentina hizo una final tremendamente digna. Y tuvieron la desventaja de jugar con 10 porque Messi no estuvo, ni siquiera corrio mas alla de los primeros minutos donde se metio un pique. Despues no hizo nada mas.
Ademas a Argentina le falto su jugador clave que es Di Maria. Creo que con el Fideo eran campeones. Alemania estuvo contras las cuerdas. Argentina no gano porque erro las chances que tuvo. Por el resto hicieron un partido casi perfecto.
La mas pura verdad. En el partido mas importante de nuestra historia moderna este pecho se escondio de nuevo. Si estaba el fideo hubiera sido otra cosa, no se si hubieramos salido campeones, pero alguna mas clara hubieramos tenido.
Yo creo que hubiesen ganado si jugaba Di Maria. En el mundo no existe un jugador como el. Quizas haya algunos que son mejores pero no hay ninguno con su estilo de juego y que aporte ese ritmo frenetico abriendo defensas, corriendo mucho y jugando por todo el mediocampo y ataque. Ademas Di Maria tiene la actitud y los huevos que jamas ha tenido Messi. Un jugador como el Fideo ante una defensa lenta como la de Alemania podria haber sido letal.
Borrar usuario 16133.

#649Mensaje

[youtube]ricjC08qTis[/youtube]
MambaNegra

#650Mensaje

Se tendrán que consolar con algo, oiga. Después de que les pintaran el culo y la cara en su propia casa :fiesta:

:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#651Mensaje

Imagen

Nada va a borrar esto
Borrar usuario 2522

#652Mensaje

escorpion escribió:Imagen

Nada va a borrar esto

:lol: :lol: :lol: :lol: Los siento "escorpión" me lo has puesto a huevo: Mal de muchos, consuelo de tontos. :lol: :lol: :lol: :lol:
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#653Mensaje

sixto escribió:
escorpion escribió:Imagen

Nada va a borrar esto

:lol: :lol: :lol: :lol: Los siento "escorpión" me lo has puesto a huevo: Mal de muchos, consuelo de tontos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si seguro, es mejor comerse 10 en 2 partidos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#654Mensaje

whitehorse escribió:
sixto escribió:
escorpion escribió:Imagen

Nada va a borrar esto

:lol: :lol: :lol: :lol: Los siento "escorpión" me lo has puesto a huevo: Mal de muchos, consuelo de tontos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si seguro, es mejor comerse 10 en 2 partidos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nadie ha dicho que sea mejor eso ;)
Borrar usuario 2522

#655Mensaje

whitehorse escribió:
sixto escribió:
escorpion escribió:Imagen

Nada va a borrar esto

:lol: Los siento "escorpión" me lo has puesto a huevo: Mal de muchos, consuelo de tontos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si seguro, es mejor comerse 10 en 2 partidos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
También. :lol: :lol: :lol: Coñ... peor es lo nuestro que íbamos a arrasar y mira... Casi volvemos nadando. :lol: :lol: :lol: :lol:
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#656Mensaje

sixto escribió:
whitehorse escribió:
sixto escribió:
escorpion escribió:Imagen

Nada va a borrar esto

:lol: :lol: :lol: :lol: Los siento "escorpión" me lo has puesto a huevo: Mal de muchos, consuelo de tontos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si seguro, es mejor comerse 10 en 2 partidos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
También. :lol: :lol: :lol:
o irse en fase de grupos dando lastima comiendote 5 en el primer partido jaja
Borrar usuario 2522

#657Mensaje

David Martinez escribió:
sixto escribió:
whitehorse escribió:
sixto escribió:
escorpion escribió:Imagen

Nada va a borrar esto

Los siento "escorpión" me lo has puesto a huevo: Mal de muchos, consuelo de tontos.

Si seguro, es mejor comerse 10 en 2 partidos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
También. :lol: :lol: :lol:
o irse en fase de grupos dando lastima comiendote 5 en el primer partido jaja
:lol: :lol: :lol: O siete en los dos primeros. :lol: :lol: :lol: Esa es otra. Ver esas caritas de los Iniesta, Xavi, Busquest, Piqué... no tiene precio. Sobre todo si después que "ellos sólos ganaron un mundial" es justo que éstos también lo perdieron. Mira, yo me lo tomo a risa como tiene que ser. Es más y siempre lo he dicho. Me hubiera encantado estar en el pellejo de Argentina antes que en la de los fracasados, empezando por el marquesito, de turno. :lol: :lol: :lol:
MambaNegra

#658Mensaje

Una derrota peleada vale mas que una victoria casual. :sisi:

Los brasileños no tienen nada de que presumir del mundial que organizaron. La ceremonia de inauguración ha sido igual de penosa quel juego realizado :facepalm: La goleada recibida será recordada de por vida y eso no lo podran borrar jamas :mrgreen:
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#659Mensaje

sixto escribió:
David Martinez escribió:
sixto escribió:
whitehorse escribió:
sixto escribió:

Los siento "escorpión" me lo has puesto a huevo: Mal de muchos, consuelo de tontos.

Si seguro, es mejor comerse 10 en 2 partidos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
También. :lol: :lol: :lol:
o irse en fase de grupos dando lastima comiendote 5 en el primer partido jaja


:lol: :lol: :lol: O siete en los dos primeros. :lol: :lol: :lol: Esa es otra. Ver esas caritas de los Iniesta, Xavi, Busquest, Piqué... no tiene precio. Sobre todo si después que "ellos sólos ganaron un mundial" es justo que éstos también lo perdieron. Mira, yo me lo tomo a risa como tiene que ser. Es más y siempre lo he dicho. Me hubiera encantado estar en el pellejo de Argentina antes que en la de los fracasados, empezando por el marquesito, de turno. :lol: :lol: :lol:

Yo creo que cuando más te duele, es cuando mas expectativas tenes.

Como Argentina en el 2002, que ya nos creíamos campeones antes de jugar el mundial.

Ese fue el peor de todos los mundiales que me toco vivir.

En este creo que la gente festejo, porque más allá de los cantitos confiados que
forman parte de nuestra cultura, en el fondo nadie aqui esperaba que Argentina hiciese
un buen papel.
Borrar usuario 2522

#660Mensaje

MambaNegra escribió:Una derrota peleada vale mas que una victoria casual. :sisi:

Los brasileños no tienen nada de que presumir del mundial que organizaron. La ceremonia de inauguración ha sido igual de penosa quel juego realizado :facepalm: La goleada recibida será recordada de por vida y eso no lo podran borrar jamas :mrgreen:

El Maracanazo ha caducado. Viva el Mineirazo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cerrado