UEFA Euro Francia 2016

Foro sobre la Eurocopa 2016
Cerrado
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#4441Mensaje

Lloris; Kimmich, Pepe, Bonucci, Guerreiro; Bale, Kroos,Renato, Payet; Griezmann, Pellé.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4442Mensaje

:( pues bueno, mi equipo favorito quedo fuera, eso si Francia no juega una mierda y Portugal tampoco.

Pero Iré con Portugal para que le arruine la jodida fiesta a los franchutes y que Ronaldo se conore :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4443Mensaje

Con Portugal en la final A SACO.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4444Mensaje

zam escribió:Con Portugal en la final A SACO.
Yo también. Por Cristiano y por Pepe, y porque en general me caen mejor. Eso sí, a ver si juegan algo más que hasta ahora...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4445Mensaje

Ojala me equivoque pero no les doy opciones, Francia ganará por lo civil o por lo criminal y si tiene que atracar atracaran.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#4446Mensaje

latinrus escribió::( pues bueno, mi equipo favorito quedo fuera, eso si Francia no juega una mierda y Portugal tampoco.

Pero Iré con Portugal para que le arruine la jodida fiesta a los franchutes y que Ronaldo se conore :sisi:
el partido fue un completo robo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4447Mensaje

Lloris
Florenzi-Pepe-Koscielny-Guerreiro
Bale-Kroos-Renato-Payet
Griezmann-Cristiano
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#4448Mensaje

Si Francia se adelanta pronto,adiós Portugal pero si no lo hacen puede haber partido porque los franceses no son un buen equipo para dominar los partidos y más contra un equipo como Portugal que se ca a echar atrás.
Cristiano tocará poquísimos balones y no por culpa suya exclusivamente.Las jugadas de estrategia muy importantes.
Polux
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2016

#4449Mensaje

Lo raro de esta euro, para mi gusto, a sido lo descompensado de los grupos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4450Mensaje

No doy grandes opciones a Portugal siendo incluso algo generoso,futbolisticamente pueden aislar fácilmente a Cristiano y los morenos franceses pueden comerse a Portugal que tan solo podrá plantar batalla física con Renato y la vuelta de Pepe,si no da igual a Francia la ayudaran igual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4451Mensaje

Ojo que la defensa de Francia es malilla y el ataque de Portugal bueno. Es cierto que Francia es favorita, pero le doy mas opciones a Portugal de lo que parece.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4452Mensaje

Como se notó la baja de Khedira en Alemania......
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4453Mensaje

DelBosque escribió:Ojo que la defensa de Francia es malilla y el ataque de Portugal bueno. Es cierto que Francia es favorita, pero le doy mas opciones a Portugal de lo que parece.
A balón parado y por alto, Cristiano y Pepe se los pueden comer vivos.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#4454Mensaje

para el domingo imagino un salto estelar de cr7 con umtiti quedando retratado

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4455Mensaje

La verdad es que el nivel ha sido bastante malucho.
Las unicas alegrías han venido por parte de las cenicientas como gales e islandia, que han jugado a lo que saben y sin complejos.
Borrar usuario 17174.

#4456Mensaje

Lloris
Bonuci Pepe Chelini
Bale Kroos Ramsay Payet
Grizman Cristiano Girud.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4457Mensaje

Yo estoy convencido que con Mario Gomez Alemania gana a Francia y facil. Al final estropeo a Muller y condeno al equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4458Mensaje

DelBosque escribió:Yo estoy convencido que con Mario Gomez Alemania gana a Francia y facil. Al final estropeo a Muller y condeno al equipo.
El error aparte de sus clamorosos fallos defensivos fué la actuación de Kimmich en la parte ofensiva, recibio 40-50 balones en posición de crear peligro y fue incapaz de poner un balón si a eso unios la nefasta actuación de Muller y el vaiven tactico de los de arriba de Alemania sale el resultado, bueno mas la manita del arbitro italiano.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#4459Mensaje

rupeni escribió:Ojala me equivoque pero no les doy opciones, Francia ganará por lo civil o por lo criminal y si tiene que atracar atracaran.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4460Mensaje

Con Mario Gómez y sin él, Alemania no ganó porque a Francia se le apareció la Virgen y Griezmann.

Fue pura suerte y la calidad de Antoine.

Alemania jugó muy bien pero así es el fútbol.
Cerrado