Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
asher

#41Mensaje

Francia sobrevalorada. Brasil también. Argentina subvalorada.
Alemania España Argentina mis favoritos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42Mensaje

Yo a este Brasil lo veo muy bien, Argentina está con buenos elementos pero muy anárquica y si no está Messi, los demás jugadores no juegan a nada. Francia me gusta, pero aún es muy joven, les falta más experiencia, España está muy bien, y mi gran favorita es Alemania.
Última edición por ch1418 el Mar May 15, 2018 5:40 am, editado 1 vez en total.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#43Mensaje

Buen equipo el Croata

Subasic; Corluka, Lovren, Vrsaljko, Strinic; Badelj, Modric, Kovacic, Rakitic; Mandzukic, Perisic.

¿Ustedes ven a Argentina tan favorita para pasar primera?

Nigeria con la velocidad que tiene los puede complicar tambien.

Argentina pasa 2da y le tocaria Francia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

Argentina tendrá toda la protección arbitral que pueda otorgar la FIFA y Putin... a los 2 les interesa tener a Messi lo más que se pueda en el torneo.
asher

#45Mensaje

Argentina puede pasar segunda, claro, y España también. Un empate con Portugal y goal average inferior y ya está. De hecho, creo que sería mejor para nosotros enfrentar a Francia en cuartos y no a la Argentina. A ellos los quiero enfrentar en la final, las pierden todas desde hace 25 años y nosotros la última fue en 1984 y con trampa.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Argentina tiene unos delanteros fantasticos ,llegarán donde quiera messi
Arnold S

#47Mensaje

Francia tiene un equipazo, pero es lo de siempre, son todos unos niñatos que cuando se enfrenten a hombres como los de Alemania o España no harán nada.

Y Brasil me parece lo mismo que Francia.

Apostaría por Alemania y España y quizás hasta un poco Portugal antes que Francia y Brasil.
Arnold S

#48Mensaje

rauluc escribió:Buen equipo el Croata

Subasic; Corluka, Lovren, Vrsaljko, Strinic; Badelj, Modric, Kovacic, Rakitic; Mandzukic, Perisic.

¿Ustedes ven a Argentina tan favorita para pasar primera?

Nigeria con la velocidad que tiene los puede complicar tambien.

Argentina pasa 2da y le tocaria Francia.
Argentina tiene equipo de sobra para llegar hasta semifinales si no se encuentra con Alemania o España por el camino.
Arnold S

#49Mensaje

España es la favorita en mi opinión por que tiene calidad como cuando ganamos el mundial de Sudáfrica, pero incluso con más gol y con Lopetegi que me parece mucho mejor que Del Bosque.

Pero Alemania siempre es Alemania.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#50Mensaje

El nivel de las selecciones en lo que va de siglo XXI, es de un nivel pauperrimo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#51Mensaje

=D> =D> =D> Pues yo estoy emocionado, he esperado desde que anunciaron el mundial, y esa fue otra de las razones que me ha hecho quedarme en Moscu :lol: :lol:

Aunque ahora que ya lo veo cerca, creo que en la pu.. vida se verán tantos turistas al mismo tiempo como en este mes que viene. Igual las mujeres van a pasar de un deficit de atención a tener un superávit se va a poner chungo ligar :meparto: :meparto: :meparto:

Tengo 2 boletitos que compre antes del sorteo, asi que voy a ver a Brasil contra Serbia y tengo un boleto para octavos, voy a ver al primero del H (grupo de Colombia y Polonia) contra el segundo del G (Inglaterra y Belgica) :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Además tengo muchos amigos que estudiaron aquí y que vuelven ahora por el mundial así que va a ser un despiporre.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#52Mensaje

Marruecos se queda sin Munir, vaya favor que le hicimos poniendole a jugar con nosotros en el 2014. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Bueno pues latinrus puedes ser el enviado especial del foro y nos vas contando
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#54Mensaje

Joaquim Low renueva hasta el 2022 con Germany.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#55Mensaje

michael37 escribió:Marruecos se queda sin Munir, vaya favor que le hicimos poniendole a jugar con nosotros en el 2014. :facepalm:

Pues bastante culpa de el la verdad, si te llaman a la mayor creo que debes tener claro que si tienes doble nacionalidad jugar para una selección, te trunca el camino para la otra.

Segundo, si te llaman con 19-20 años, o eres un crack o tambien metete en la cabeza que igual y nunca te vuelvan a llamar.

Y pues ahora que se lo trague, por jugar 13 minutos contra Macedonia en un amistoso, no disputara un mundial en su pu.. vida.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#56Mensaje

j30madr escribió:Bueno pues latinrus puedes ser el enviado especial del foro y nos vas contando
:D ya les ire contando que pasa, por el momento voy a trabajar una semana con una compañía argentina que trae fanaticos de Argentina y Peru, voy a ser traductor, vamos a ver que tal se porta la hinchada.
David774 escribió:Joaquim Low renueva hasta el 2022 con Germany.

Pues vaya, los alemanes son muy organizados, tienen claro que por ahora Low los ha llevado bien.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

Marco Reus convocado en la lista provisional de Alemania para ir al Mundial. Low debe descartar a 4 jugadores.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#58Mensaje

David774 escribió:Marco Reus convocado en la lista provisional de Alemania para ir al Mundial. Low debe descartar a 4 jugadores.
ARQUEROS:

Manuel Neuer (FC Bayern München), Bernd Leno (Bayer 04 Leverkusen), Marc-André Ter Stegen (FC Barcelona), Kevin Trapp (Paris Saint-Germain)

DEFENSAS:

Jérôme Boateng, Mats Hummels, Niklas Süle, Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Marvin Plattenhardt (Hertha Berlin), Antonio Rüdiger (FC Chelsea), Jonas Hector (FC Köln), Jonathan Tah (Bayer 04 Leverkusen)

MEDIOCAMPO/ATAQUE:

Sebastian Rudy (Bayern Múnich), Julian Brandt (Bayer 04 Leverkusen), Thomas Müller(FC Bayern München), Marco Reus (Borussia Dortmund), Julian Draxler (Paris Saint-Germain), Toni Kroos (Real Madrid CF), Mesut Özil (FC Arsenal), Leroy Sané (Manchester City), Sami Khedira (Juventus), Mario Gómez (VfB Stuttgart), Leon Goreztka (FC Schalke 04), Timo Werner (RB Leipzig), Ilkay Gündogan (Manchester City), Nils Peterson (FC Freiburg).


Vaya equipazo pueden armar, interesante a quien dejara afuera, yo creo que dejara a 1 o 2 defensas y el resto de mediocampo para arriba. Segun se escucha va a llevar 4 porteros.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#59Mensaje

michael37 escribió:Marruecos se queda sin Munir, vaya favor que le hicimos poniendole a jugar con nosotros en el 2014. :facepalm:
Krusty lo puso a jugar no vaya a ser aue Marruecos nos quitara a semejante paquete
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#60Mensaje

Gotze se queda sin mundial, el autor del gol en la final de 2014
Responder