Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
asher

#7881Mensaje

Se calienta el partido. En Francia vienen publicando desde hace días las tendencias fascistas de Croacia en la segunda guerra mundial: ellos eran todos anti nazis, como es bien conocido, 50 millones de De Gaulle :facepalm:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#7882Mensaje

-R9- escribió:La final cae por aquí a las 10am. Vaya mierda.
Aquí a las 11. Así que si salgo de fiesta hoy, no voy a dormir para no perderme el Mundial. 8-) :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#7883Mensaje

Me temo que la final se va a decidir a balón parado. Croacia está sufriendo mucho en ese aspecto y quizás sea la mejor arma de Francia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#7884Mensaje

Pues... vamos Croacia =D>

Veremos si Mbappe no sufre mal de altura en la final, a muchos a lo largo de la historia se los ha comido... y otros como Zidane o Maradona los ha hecho más grandes.
Keel

#7885Mensaje

vujadin escribió:Me temo que la final se va a decidir a balón parado. Croacia está sufriendo mucho en ese aspecto y quizás sea la mejor arma de Francia.
Yo digo que se decide a penaltis.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7886Mensaje

Con Croacia sin lugar a dudas! A ver si David se come a Goliat! :D
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#7887Mensaje

Ojala gane Croacia pero me temo que va a ganar Francia, incluso con cierta comodidad
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7888Mensaje

Es una final y nunca e sabe, y estos croatas nunca se rinden. Pero veo bastante favorita a Francia, la verdad.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#7889Mensaje

Que quedase campeón Croacia con solamente 800 fichas de jugadores profesionales sería un toque de atencion al desmadrado mundo del fútbol, donde cualquier jugador q medio destaca en su equipo cuesta 70 millones para arriba, por eso estoy totalmente de acuerdo con la política de fichajes de nuestro club. Para hacer un equipo campeón no hace falta gastarse millonadas en jugadores caprichosos por haber conseguido cierto status.
Arnold S

#7890Mensaje

Cuantas fichas tiene España?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7891Mensaje

Además de poner a muchos fichajazos en su sitio y acabar con el divinismo, lo que este Mundial nos ha enseñado es que, el antifútbol, el no querer la pelota y esperar que otro se desgaste , que lo haga todo el rival y ya veremos si me aprovecho de sus errores y si no, pues seguimos aguantando, es el modelo a seguir en este tipo de torneos donde se penaliza el error y no se apoya el acierto, el regate , el arriesgar, el querer jugar. No me refiero solo a Iran y países así, Inglaterra o Uruguay no juegan a nada, solo a verlas venir y a cazarte en una contra.
Algunos diréis que es lícito jugar así y tan válido como otra manera, y tendréis razón, pero un escaparte como éste, tan seguido en todo el mundo por la tv se merece algo más. mucho más espectáculo, para mi el nivel de este mundial es ínfimo, el peor que recuerdo.
En las manos de la FIFA está el cambiar el formato, todos hemos aplaudido la entrada del VAR, ahora toca cambiar el modelo del torneo; repartir de manera más justa las plazas del mundial, acabar con el formato de eliminatorias directas desde octavos, como han hecho todos los demás deportes, quitar el absurdo de que pase una selección por menos tarjetas dejando a otras mucho más buenas fuera...en fin, renovarse, que ya toca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#7892Mensaje

Dicen que en una final puede ocurrir cualquier cosa,veo a Croacia llegar justa y Francia en la media entre Kante y Pogba te ahogan como dos bestias físicas,bastante favorita Francia.Voy con Croacia por Modric y por el talento del futbol croata,pero que gane el mejor y se vea un buen espectáculo.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#7893Mensaje

Arnold S escribió:Cuantas fichas tiene España?
En España licencias federadas 700.000 y futbolistas profesionales unos 3000 en Croacia 95.000 licencias y 800 jugadores profesionales pero muchos en su liga q no es primer nivel.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7894Mensaje

¡¡¡ Venga Croacia !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
asher

#7895Mensaje

Lectores de Olé, “¿quién va a ganar?” : Croacia 53%.
Es más un deseo que un pronóstico, creo...
asher

#7896Mensaje

“Mais comment peut-on être Persan?”, escribía un célebre pensador en el siglo 18. Y yo pregunto: ¿pero cómo puede alguien apoyar a Francia? (salvo los serbios, claro)
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#7897Mensaje

¿Quien se convertirá en el héroe de la final?
asher

#7898Mensaje

Lo bueno de la final es que por fin se termina el mundial.
Arnold S

#7899Mensaje

michael37 escribió:
Arnold S escribió:Cuantas fichas tiene España?
En España licencias federadas 700.000 y futbolistas profesionales unos 3000 en Croacia 95.000 licencias y 800 jugadores profesionales pero muchos en su liga q no es primer nivel.
He mirado lo de los federados en 2017 - 2018.

Croacia 95.000

España 1.100.000

Ojo.. Alemania 6.500.000 O_o O_o
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#7900Mensaje

A mi lo que me intriga, (no tiene mucha importancia igual ) es si Griezmann, Mbappe o Modric haciendo una final destacada saldría balón de oro :D
Responder