Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#541Mensaje

Brasil es la clara favorita.
Arnold S

#542Mensaje

Brasil recuerdo siempre que juega unos partidos de preparacion antes del mundial que se sale, y luego a la hora de la verdad nada.

Alemania es todo lo contrario, fuera del mundial parece que nada, y luego destroza a Brasil y al que se ponga por delante.

España es tambien suele jugar mejor partidos importantes, menos el mundial anterior que fue unas vacaciones pagadas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#543Mensaje

Esta Brasil es la mejor en mucho tiempo, yo no la compararía con las anteriores.

Tite ha hecho un bloque muy solido del medio hacia atrás, y luego arriba tienen tíos muy desequilibrantes, encabezados por Neymar, que es su elemento diferencial.

Yo también los veo como candidatazos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#544Mensaje

-R9- escribió:Esta Brasil es la mejor en mucho tiempo, yo no la compararía con las anteriores.

Tite ha hecho un bloque muy solido del medio hacia atrás, y luego arriba tienen tíos muy desequilibrantes, encabezados por Neymar, que es su elemento diferencial.

Yo también los veo como candidatazos.
probablemente la mejor brasil desde 2006, la de 2010 estaba al nivel de marruecos y la 2014 era una italia con neymar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#545Mensaje

Coutinho vale lo que han pagado en un mercado loco como éste.

Además versátil, rinde donde le pongan... y el tío está explotando pegada.

Si en esa banda izquierda se juntan Marcelo, Neymar y Coutinho… mucho nivel.
El abisinio

#546Mensaje

La única selección americana que ha ganado en Europa ha sido Brasil, hace 500 años. En América no había ganado ningún europeo hasta que lo hizo Alemania.
sangremerengue40
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2018

#547Mensaje

eso de coutinho que rinde donde pongan no lo creo, porque para mi por la derecha es un paquetazo infame y en el clasico se vio y mientras en la izquierda es donde explota todo su nivel algo parecido a isco y por cierto brazil es la favorita pero con danilo,silva y paulinho todos por la derecha son un agujero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#548Mensaje

En el barça ha rendido bien por la derecha y ha marcado goles, pero es obvio que ni es su posición ni lleva años en el club.

Yo estoy seguro que el año que viene si Coutinho ocupa el rol de Iniesta, del manchego no se acuerda nadie.

Y no digo que sea mejor o peor, digo que es un jugador que puede dar continuidad a lo que dejó el español sin tener que llorar a los 'muertos'.
sangremerengue40
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2018

#549Mensaje

jugando por izquierda en el lugar de iniesta de interior seguro lo hara bien, pero no creo que llegue a nivel del andres al ser coutinho algo mas que un falso extremo izquierdo y lo repito en la derecha es por mucho su peor posicion.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#550Mensaje

Qué ganas de que empiece el mundial, sobre todo ver a España!!!
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#551Mensaje

Piqué parece que esta tocado de la rodillo y yo me pregunto:

Como le va a Raul Albiol en el Nápoles? es un defensa alto con experiencia en Europa y con la selección y siempre cumplia, hubiera sido mejor llevarle a él que a Vallejo, todos vimos cómo temblaba contra la Juve, ademas Nacho no va bien de alto y si Albiol está cumpliendo en su club creo que hubiera sido la mejor opción
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#552Mensaje

Amrabat lateral derecho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#553Mensaje

Es una probatura.

El lateral derecho es Achraf
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#554Mensaje

LQDY escribió:Es una probatura.

El lateral derecho es Achraf
Ya le ha puesto dos partidos allí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#555Mensaje

En el Watford jugaba de extremo, pero todos conocimos los equipos de Mazzarri y Silva que más que extremos eran laterales largos. Un equipo muy ligado a lo defensivo.

No veo a Amrabat fuera de posición porque si bien empezó en ataque, su paso por la Premier le convirtió en un peleas de banda y los entrenadores con los que coincidió le moldearon defensivamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#556Mensaje

michael37 escribió:
LQDY escribió:Es una probatura.

El lateral derecho es Achraf
Ya le ha puesto dos partidos allí.
Sí, pero que yo recuerde, nunca de inicio.

Parece más una variación táctica, para cuando tenga que ir para arriba con todo.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#557Mensaje

la verdad q es un gran jugador si tuviese más gol sería Top.
Arnold S

#558Mensaje

Que pedazo selección tiene Belgica, no sé cómo no están entre los favoritos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#559Mensaje

Yo creo que siempre está entre los tapados precisamente por los nombres que lleva, pero terminan nunca de despegar.

La verdad es que por jugadores no será.
Arnold S

#560Mensaje

Le están metiendo un meneo bueno a Costa Rica.
Responder