Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#81Mensaje

rauluc escribió:
abelguga escribió:Khedira y Trapp serían mis descartes... pero ya se que para el técnico de Alemania Khedira es fijo :facepalm:
Khedira en Alemania rinde un monton y sin Neuer es el capitan, lider de este equipo. No lo puedes sacar.

Este sera el equipo de Alemania con toda seguridad:

Ter Stegen, Kimmich, Boateng, Hummels, Hector; Khedira, Kroos, Muller, Ozil, Draxler; Werner.
Seguramente ese sea el once, pero viendo el nivel de Sane durante esta temporada, o el de Marco Reus tras su regreso, yo pondria a cualquiera de los dos por encima de Draxler, que esta segunda vuelta apenas si fue relevante en el PSG.

Por cierto, Brandt me gusta mas y me parece mas talentoso, pero Gnabry creo que se merecía estar mas allí que el.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#82Mensaje

-R9- escribió:
rauluc escribió:
abelguga escribió:Khedira y Trapp serían mis descartes... pero ya se que para el técnico de Alemania Khedira es fijo :facepalm:
Khedira en Alemania rinde un monton y sin Neuer es el capitan, lider de este equipo. No lo puedes sacar.

Este sera el equipo de Alemania con toda seguridad:

Ter Stegen, Kimmich, Boateng, Hummels, Hector; Khedira, Kroos, Muller, Ozil, Draxler; Werner.
Seguramente ese sea el once, pero viendo el nivel de Sane durante esta temporada, o el de Marco Reus tras su regreso, yo pondria a cualquiera de los dos por encima de Draxler, que esta segunda vuelta apenas si fue relevante en el PSG.

Por cierto, Brandt me gusta mas y me parece mas talentoso, pero Gnabry creo que se merecía estar mas allí que el.
Low prefirio dejar fuera a jugadores que van a llegar muy justo a la copa por lesion como Gnabry, Stindl o Can. Y Neuer y Boateng va a probar si es que llegan en condiciones.

Yo estoy de acuerdo que estando todos bien, yo hubiera citado a Gnabry, Can, Stindl, Weigl en lugar de Brandt, Rudy, Petersen y Tah
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#83Mensaje

Si del bosque fuera seleccionador de Alemania llevaría a gotze por agradecimiento, a emre can pa hacer piña aun estando lesionado y quizas a klinsmann y mathaus
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

bunbury_ escribió:Si del bosque fuera seleccionador de Alemania llevaría a gotze por agradecimiento, a emre can pa hacer piña aun estando lesionado y quizas a klinsmann y mathaus
y te olvidas algun aleman gracioso con el micro y que cuente chistes :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#85Mensaje

Y los de su región tipo Kepa u Odriozola.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#86Mensaje

abelguga escribió:Equipazo el de Alemania.
996351277637488640

......................... Ter Stegen ....................
... Kimmich ... Hummels ... Boateng ... Hector ...
............ Kroos ..... Goretzka ..... Sane ...........
..... Reus ............. Werner .......... Draxler .....



Tremendo =D> y tienes a Julian Brand y Muller listos... el problema con esta selección realmente esta en el delantero, pero la realidad es que Muller, Reus, Werner, Mario, Nils tienen gol...
Alemania ha sabido hacer la transición y no se ha dormido en los laureles aguantando viejas glorias. Buen ejemplo de cómo gestionar una transición de equipo ganador y seguir manteniendo el nivel con jugadores más jóvenes.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#87Mensaje

abelguga escribió:Equipazo el de Alemania.
996351277637488640

......................... Ter Stegen ....................
... Kimmich ... Hummels ... Boateng ... Hector ...
............ Kroos ..... Goretzka ..... Sane ...........
..... Reus ............. Werner .......... Draxler .....



Tremendo =D> y tienes a Julian Brand y Muller listos... el problema con esta selección realmente esta en el delantero, pero la realidad es que Muller, Reus, Werner, Mario, Nils tienen gol...
goretzka y werner no estarán jamás por delante de muller, ozil y kedhira en el 11 de low, ese 11 tuyo es una pajiplantilla que no lo verás.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#88Mensaje

No creo que Müller se quede en el banco, pero me gusta esa formación.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#89Mensaje

A pesar de que Alemania no tiene un supercrack de 10 como cr, messi, neymar, su fuerte es el conjunto y tienen un 8 en todo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

La verdad es que este mundial es una auténtica caja de sorpresas, no se sabe qué puede ocurrir.
Arnold S

#91Mensaje

Cuando narices da lopetegui la lista?

Tenemos que ser siempre los ultimos?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#92Mensaje

Arnold S escribió:Cuando narices da lopetegui la lista?

Tenemos que ser siempre los ultimos?
El lunes que viene
Arnold S

#93Mensaje

Los ultimos seguro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#94Mensaje

Inglaterra también ha dado ya la lista de 23.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Vaya lista de Inglaterra ,donde no hay ...,nivel medio
Arnold S

#96Mensaje

Esto es verdad? :? :?

Argentina distribuye una guía para seducir a "las hermosas rusas" durante el Mundial.

http://www.marca.com/buzz/2018/05/16/5a ... b4627.html
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#97Mensaje

jaja estos argentinos se pasan. a las rusas lo que les interesa es el grueso de la cuenta corriente de uno, sino que se olviden.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#98Mensaje

Arnold S escribió:Esto es verdad? :? :?

Argentina distribuye una guía para seducir a "las hermosas rusas" durante el Mundial.

http://www.marca.com/buzz/2018/05/16/5a ... b4627.html
Extraño, aunque la verdad te aseguro que mucha gente se comporta al contrario de lo que dice el manual cuando llegan-
Por ejemplo el punto numero 2 la verdad es a tomar muy en cuenta, en Ucrania las chicas están en ciertas ciudades cansadas del típico turista sexual que llega a ver con quien se mete.
En Rusia no hay demasiado turista de ese tipo, pero viviendo aquí, conozco a muchos turistas que cuando llegan tienen eso en mente y luego terminan llevándose un fiasco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#99Mensaje

Ay los argentinos, por algo se dice que tienen un ego más grande que el palmarés del Real Madrid... Desde luego hay que ser bobo para sacar esa "guía" a dominio público :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

latinrus escribió:
Arnold S escribió:Esto es verdad? :? :?

Argentina distribuye una guía para seducir a "las hermosas rusas" durante el Mundial.

http://www.marca.com/buzz/2018/05/16/5a ... b4627.html
Extraño, aunque la verdad te aseguro que mucha gente se comporta al contrario de lo que dice el manual cuando llegan-
Por ejemplo el punto numero 2 la verdad es a tomar muy en cuenta, en Ucrania las chicas están en ciertas ciudades cansadas del típico turista sexual que llega a ver con quien se mete.
En Rusia no hay demasiado turista de ese tipo, pero viviendo aquí, conozco a muchos turistas que cuando llegan tienen eso en mente y luego terminan llevándose un fiasco.
Por mi forma de ser, si algún día voy a Rusia, las rusas me tendrían que cazar más bien a mi y no al revés :lol:
La única "ventaja" que podría tener es que soy el prototipo de moreno español, pelo oscuro, ojos oscuros y cuando me da el sol en verano me vuelvo casi mulato :meparto:
Responder