Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3761Mensaje

Imagen


:sisi: =D>
asher

#3762Mensaje

Por cierto, todos los equipos árabes eliminados. De África todavía puede seguir uno, Senegal. Los asiáticos: Japón puede, Corea teóricamente también aunque sería una carambola increíble.
Mi pronóstico para octavos:
10 europeos
5 americanos: Uruguay Argentina Brasil México Colombia.
1 asiático: Japón
0 africano/oceánico
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3763Mensaje

Yo creo que pasan Nigeria y Senegal...

Por cierto Enzo Perez con molestia moscular... parece que no podrá jugar mañana, por lo menos de inicio.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#3764Mensaje

Yo tambien creo que pasa nigeria...

Argentina es una verbena atras que concede un monton de ocasiones...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3765Mensaje

Si Argentina pasa va al cuadro jodio del grupo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3766Mensaje

Isco está entre los 3 mejores jugadores del torneo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3767Mensaje

El caso es quejarse, ya sea por errores arbitrales o por los aciertos del var, nunca van a estar contentos
asher

#3768Mensaje

La flor de España y la de Alemania me recuerda a la del RM... llegarán lejos.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#3769Mensaje

asher escribió:La flor de España y la de Alemania me recuerda a la del RM... llegarán lejos.
España no está teniendo flor, está currándoselo mucho, y siendo un rodillo en muchas fases de los partidos, contra equipos que juegan a especular clarísimamente.

No es nada fácil, NADA, remontar en un Mundial dos partidos y en dos ocasiones cada uno. Al césar lo que es del césar.
España está jugando bastante bien, y encima marcando goles, el mal endémico nuestro en los últimos lustros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3770Mensaje

España esta sacando provecho de su experencia, de jugadores que ya lo han jugado y ganado todo y saben como se juegan los encuentros.

Igual que Uruguay, Croacia, México, Japón... si se dan cuenta más que calidad de algunas esta pesando la forma en que llevan los partidos. Como jugadores veteranos y jugadores ya experimentado estan sacando ciertos resultados.


Pero si hay algo que sabe historicamente Brasil es que el mundial se gana con piernas, aguantando y llegando más frescos que los demás. Por eso los brasileños siempre se toman el año previo al mundial de vacaciones.
asher

#3771Mensaje

40 años hace hoy de la grandísima primera victoria argentina en un mundial, en el Monumental de Buenos Aires: los papelitos, los rebotes siempre favorables (¿también eran urdidos por Videla?), Kempes, Luque, Passarella, el pato Fillol, Ardiles, Bertoni, Houseman qepd, el brazo enyesado del holandés, la pelota al palo de Rensenbrink con 1-1 a segundos del final.
Vamos Argentina.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#3772Mensaje

Doc_ escribió:
asher escribió:La flor de España y la de Alemania me recuerda a la del RM... llegarán lejos.
España no está teniendo flor, está currándoselo mucho, y siendo un rodillo en muchas fases de los partidos, contra equipos que juegan a especular clarísimamente.

No es nada fácil, NADA, remontar en un Mundial dos partidos y en dos ocasiones cada uno. Al césar lo que es del césar.
España está jugando bastante bien, y encima marcando goles, el mal endémico nuestro en los últimos lustros.
La flor ya se vera a partir de mañana si francia queda primero, brasil tambien queda primero y alemania segunda... ahora mismo si eres primero y francia queda segunda, brasil segunda y alemania primero que podria pasar... seria una puttada...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3773Mensaje

Va a estar interesante el Inglaterra - Bélgica del jueves, están empatadas a todo y viendo los grupos a las dos selecciones les interesa pasar segundas.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#3774Mensaje

Doc_ escribió:
asher escribió:La flor de España y la de Alemania me recuerda a la del RM... llegarán lejos.
España no está teniendo flor, está currándoselo mucho, y siendo un rodillo en muchas fases de los partidos, contra equipos que juegan a especular clarísimamente.

No es nada fácil, NADA, remontar en un Mundial dos partidos y en dos ocasiones cada uno. Al césar lo que es del césar.
España está jugando bastante bien, y encima marcando goles, el mal endémico nuestro en los últimos lustros.
Menudo rodillo, que solo hemos ganado a Iran y de milagro.
asher

#3775Mensaje

Muy febriles y brutales los marroquíes. ¿Incentivados por los iraníes?
asher

#3776Mensaje

Javi18 escribió:Va a estar interesante el Inglaterra - Bélgica del jueves, están empatadas a todo y viendo los grupos a las dos selecciones les interesa pasar segundas.
Los ingleses no saben de eso, jugarán para ganar.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#3777Mensaje

España es ahora mismo la gran favorita para ganar la Copa Del Mundo por todas las casas de apuestas a 4/1 :fiesta:

Mañana somos todos Nigerianos, el enano a casa!
asher

#3778Mensaje

Todos no. Hay por lo menos uno en este foro que le va a la Argentina. Yo.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#3779Mensaje

asher escribió:Todos no. Hay por lo menos uno en este foro que le va a la Argentina. Yo.
yo tambien soy argentino ante todo, pero con los impresentables de la AFA es imposible aspirar a algo
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#3780Mensaje

Pues no me gusta Argentina (por culpa de Messi claro) pero los franchutes menos todavia, entonces no sé si prefiero un Francia Argentina o un Francia Nigeria en octavos, pero los argentinos este año no valen para nada no veo Argentina con el nivel para ganar Francia en octavos.
Responder