Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
nettox
Mensajes: 19780
Registrado: Ago-2013

#3661Mensaje

_Jesus_ escribió:Si España queda primera de grupo estoy seguro que nos metemos en la final.
Bueno, bueno tambien ibamos a ganar la eurocopa pasada, perdimos con croacia al final y pasamos al lado oscuro...

Hasta que no esten ya los cruces listos y se vea el camino no se puede decir nada...Francia todavia puede quedar segundo, alemania primero, brasil segundo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3662Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Si España queda primera de grupo estoy seguro que nos metemos en la final.
Bueno, bueno tambien ibamos a ganar la eurocopa pasada, perdimos con croacia al final y pasamos al lado oscuro...

Hasta que no esten ya los cruces listos y se vea el camino no se puede decir nada...Francia todavia puede quedar segundo, alemania primero, brasil segundo...
Si Francia es segunda se cruza con Croacia, mejor aún
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3663Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Si España queda primera de grupo estoy seguro que nos metemos en la final.
Bueno, bueno tambien ibamos a ganar la eurocopa pasada, perdimos con croacia al final y pasamos al lado oscuro...

Hasta que no esten ya los cruces listos y se vea el camino no se puede decir nada...Francia todavia puede quedar segundo, alemania primero, brasil segundo...
Esa Euro íbamos apenas sin la renovación del mundial de Brasil y teníamos los mismos vicios. Los jugadores actuales llevan 2 años sin perder y en estos dos partidos note que al menos corren y presionan. En Brasil y la Euro íbamos perdiendo y los jugadores iban andando. Sólo Lucas cuando entró intento dar velocidad contra Italia y poco más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3664Mensaje

Unos posibles encuentros contra Croacia y Belgica sería fuertisimo... si España pasa el favoritismo local de Rusia, el futbol de Crocia, y la maquinaria belga... si creo que puedan ganar a Alemania o cualquier otro en la final.

Pero primero hay que pasar los otros.

Rusia tendra el arbitraje y la localia.
Croacia su entrega, garra, Modric...
Belgica tiene más gol que España...


Si España parte como favorita frente a cualquiera de esos, pero no esta sencillo.
nettox
Mensajes: 19780
Registrado: Ago-2013

#3665Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Si España queda primera de grupo estoy seguro que nos metemos en la final.
Bueno, bueno tambien ibamos a ganar la eurocopa pasada, perdimos con croacia al final y pasamos al lado oscuro...

Hasta que no esten ya los cruces listos y se vea el camino no se puede decir nada...Francia todavia puede quedar segundo, alemania primero, brasil segundo...
Si Francia es segunda se cruza con Croacia, mejor aún
Dejate... si se puede evitar a francia, alemania o brasil hasta la final mejor...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3666Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Si España queda primera de grupo estoy seguro que nos metemos en la final.
Bueno, bueno tambien ibamos a ganar la eurocopa pasada, perdimos con croacia al final y pasamos al lado oscuro...

Hasta que no esten ya los cruces listos y se vea el camino no se puede decir nada...Francia todavia puede quedar segundo, alemania primero, brasil segundo...
Si Francia es segunda se cruza con Croacia, mejor aún
Dejate... si se puede evitar a francia, alemania o brasil hasta la final mejor...
Croacia me ha parecido junto a España la mejor del torneo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3667Mensaje

Gol de Cavani por fin...

Se lo merecía. No descanso hasta anotar.
nettox
Mensajes: 19780
Registrado: Ago-2013

#3668Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Si España queda primera de grupo estoy seguro que nos metemos en la final.
Bueno, bueno tambien ibamos a ganar la eurocopa pasada, perdimos con croacia al final y pasamos al lado oscuro...

Hasta que no esten ya los cruces listos y se vea el camino no se puede decir nada...Francia todavia puede quedar segundo, alemania primero, brasil segundo...
Si Francia es segunda se cruza con Croacia, mejor aún
Dejate... si se puede evitar a francia, alemania o brasil hasta la final mejor...
Croacia me ha parecido junto a España la mejor del torneo
Esta jugando bien, pero les prefiero a los franceses...

No me gusta nada francia para españa...tienen musculo para defender el tiki taka con kante, matuidi, tolisso, nzonzi... y cracks que son balas arriba para matarnos a la contra como mbappe o griezmann
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3669Mensaje

Muy mal hoy Rusia aunque Uruguay es una de las selecciones mas duras del Mundial,no necesitan jugar bien pero son duros como una roca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3670Mensaje

A Rusia le faltaban algunas piezas hoy, ha ido más a por el partido Uruguay, pero siempre prefiero a los rusos que a los uruguayos que compiten como bestias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3671Mensaje

España contra Uruguay no lo tendría nada fácil,nos cuesta hacer goles y precisamente tocaria contra una selección a la que no le hacen.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3672Mensaje

El nivel de Rusia es superior a lo visto hoy, pero no dan miedo, casi que me preocupa más Marruecos que nos tienen unas ganas...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3673Mensaje

abelguga escribió:Unos posibles encuentros contra Croacia y Belgica sería fuertisimo... si España pasa el favoritismo local de Rusia, el futbol de Crocia, y la maquinaria belga... si creo que puedan ganar a Alemania o cualquier otro en la final.

Pero primero hay que pasar los otros.

Rusia tendra el arbitraje y la localia.
Croacia su entrega, garra, Modric...
Belgica tiene más gol que España...


Si España parte como favorita frente a cualquiera de esos, pero no esta sencillo.
Con el VAR eso no debe ser problema. Sí que es cierto que el arbitraje no es sólo las jugadas clave, pero me imagino que te refieres a eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3674Mensaje

Rusia estaba jugando muy bien pero todo ha estado condicionado para ellos,sin Golovin,Smolov tarde y ha sacado a Denis pronto,expulsion temprana de un jugador pero también jugaban ante Uruguay,una prueba muy exigente.
Arnold S

#3675Mensaje

Joe :meparto: :meparto: he visto a Asensio al lado de Degea, con ese moño en la cabeza agachada y pensaba que era Bale.
Arnold S

#3676Mensaje

1011285948431306752
El abisinio

#3677Mensaje

abelguga escribió: Si hay algo que puede tumbar a esta España como a la del 2002 es el arbitraje... :sisi:
Te equivocas. Con el VAR, España habría jugado la semifinal en 2002.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3678Mensaje

_Jesus_ escribió:Quedando segundo tendríamos a Uruguay, luego casi seguro Francia o Argentina y en semis Brasil o Alemania.
Si nos toca Uruguay ya veriamos si tendremos un luego.Creo que vemos mas de lo que hay,pero ya veremos.
Arnold S

#3679Mensaje

Y Queiroz siendo portugues entrenando a Iran?

A ver que pasa...
El abisinio

#3680Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Quedando segundo tendríamos a Uruguay, luego casi seguro Francia o Argentina y en semis Brasil o Alemania.
Si nos toca Uruguay ya veriamos si tendremos un luego.Creo que vemos mas de lo que hay,pero ya veremos.
Sí, estar pensando en la Confederaciones, sin tener en cuenta que hoy puede acabar el Mundial para España, es un tanto temerario. Lo único que me gusta de Simeone es su "partido a partido".
Responder