.....
En Amazon como en Mediamarkt están muy bien de precio.
Oye tampoco estaría nada mal ese fichajethewelshdragon escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 4:41 pm Creía que este era el post de Angelo Stiller y sus 40 millones de coste.
En Mediamarkt tienes una Xiaomi TV S Mini LED de 55' por 399 € que le da mil vueltas ._Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 4:34 pm Habéis visto la bajada de precio de la TV Haier UHD 4K de 43?El modelo premiun h43q800ux? En Amazon como en Mediamarkt están en unos 260 euros y hace nada valía más de 500 euros. Lo he pillado y la imagen es top, el sonido también es top y encima viene con el Google para bajar todo tipo de aplicaciones. Y este modelo premiun va de 10 para los juegos.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... 7e1a64dae3
.....
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... ll_all_all
https://amzn.eu/d/crPNMvr
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 4:55 pm Creo que deberías haber utilizado el post ese donde se habla de cualquier cosa, sobre todo de política.
La tele está barata, es verdad. Lástima que no se rompa una que tenemos que debe tener 15 años![]()
Tengo un tío que tiene una nevera desde mediados de los 70.Capa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 5:05 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 4:55 pm Creo que deberías haber utilizado el post ese donde se habla de cualquier cosa, sobre todo de política.
La tele está barata, es verdad. Lástima que no se rompa una que tenemos que debe tener 15 años![]()
18 años tenía la mía y funcionando como el primer día .
Hasta que la cambié hace dos semanas .
15 años? Pues si que te está saliendo buena la tv ehhh.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 4:55 pm Creo que deberías haber utilizado el post ese donde se habla de cualquier cosa, sobre todo de política.
Las TV siempre nos han durado eso y más. Yo creo que antes era lo normal._Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 5:52 pm15 años? Pues si que te está saliendo buena la tv ehhh.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 4:55 pm Creo que deberías haber utilizado el post ese donde se habla de cualquier cosa, sobre todo de política.
También está muy bien esa tele de Xiaomi y con Google, pero la Haier estaba días atrás en 240 en Amazon y para los juegos es mejor que la Xiaomi. La Xiaomi ventajas es más grande y para espacios grandes va mejor, y destaca más por su brillo como constaste en HDR. Pero la Haier para los juegos es mucho mejor y en pantalla no se que decirte, ambas están muy bien por precio.Capa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 4:58 pmEn Mediamarkt tienes una Xiaomi TV S Mini LED de 55' por 399 € que le da mil vueltas ._Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 4:34 pm Habéis visto la bajada de precio de la TV Haier UHD 4K de 43?El modelo premiun h43q800ux? En Amazon como en Mediamarkt están en unos 260 euros y hace nada valía más de 500 euros. Lo he pillado y la imagen es top, el sonido también es top y encima viene con el Google para bajar todo tipo de aplicaciones. Y este modelo premiun va de 10 para los juegos.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... 7e1a64dae3
.....
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... ll_all_all
https://amzn.eu/d/crPNMvr
Y esos euros de diferencia son minucias para lo que ofrece una y otra
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 84144.html
Jamás había estado tan barata
Creo que en Amazon cuesta lo mismo
Mi abuelo tenía esta TV y ya la jubiló porque se quedó demasiado vieja en su momento, pero nunca dio ni un problema. Y hoy al tener Internet, pues engancha y eso que venden stick para meter Internet, pero las ventajas de tener Internet es que puedes piratear la tele y como tenga algún conocimiento, pues transforma tu nueva TV en un cine con películas de estrenos, fútbol de todas las ligas y así, por eso el personal cambia de TV.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 5:55 pmLas TV siempre nos han durado eso y más. Yo creo que antes era lo normal._Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 5:52 pm15 años? Pues si que te está saliendo buena la tv ehhh.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 4:55 pm Creo que deberías haber utilizado el post ese donde se habla de cualquier cosa, sobre todo de política.
Quizás en los últimos años como llevan internet, se les "enganchan" más cosas y tal se estropean antes.
Ésa es que no se le pone nada, aunque el mando murió dos veces ya. Menos mal que existe Amazon para recambios de todo.
Que no os engañen es lo que se llama obsolescencia programada que antes apenas existía...ahora es muy común y el motivo principal por el que las cosas no duran y por el que las compañías te obligan a dos cosas, a comprar más y a comprar más a menudo. Los ciclos de vida de los productos son pequeñísimos y la alternativa es siempre hacerte comprar el "producto que viene", el nuevo. Se hace adrede._Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 5:52 pm15 años? Pues si que te está saliendo buena la tv ehhh.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 4:55 pm Creo que deberías haber utilizado el post ese donde se habla de cualquier cosa, sobre todo de política.
Pensé que puse la que dijiste, pero es prácticamente casi igual, es lo que dije donde la Xiaomi tiene más brillo y contraste con una gran tasa de refresco. Pero para el gaming sigue siendo mejor el Haier, la densidad de imagen la Haier es mejor y el sonido como el acabado es mejor la Haier. Ambas TV están muy bien de precio, quien quiera una de 55 esa Xiaomi Miniled está muy bien y la Haier para habitaciones o salas pequeñas es la ideal. Sinceramente si fuera para un salón grande me pillo la Xiaomi y para las películas me parece mejor, luego para imagen de antena y para los juegos veo mejor la Haier, luego hay detalles de conectores y bla bla. Pero no te discuto que es una tele espectacular y por ese premio obvio que es un chollo también.
Jesús hazme caso , nada tienen que ver ._Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 6:34 pmPensé que puse la que dijiste, pero es prácticamente casi igual, es lo que dije donde la Xiaomi tiene más brillo y contraste con una gran tasa de refresco. Pero para el gaming sigue siendo mejor el Haier, la densidad de imagen la Haier es mejor y el sonido como el acabado es mejor la Haier. Ambas TV están muy bien de precio, quien quiera una de 55 esa Xiaomi Miniled está muy bien y la Haier para habitaciones o salas pequeñas es la ideal. Sinceramente si fuera para un salón grande me pillo la Xiaomi y para las películas me parece mejor, luego para imagen de antena y para los juegos veo mejor la Haier, luego hay detalles de conectores y bla bla. Pero no te discuto que es una tele espectacular y por ese premio obvio que es un chollo también.
Si la tele está espectacular por ese precio y quien busque una de 55, yo también se lo aconsejo. A mi lo que más me llama la atención es la tasa de refresco y para ver películas en modo cine es muy top, y si tiene características de una TV de 700 euros. Pero la Haier que días atrás estaba a 240 y ahora en unos 260 (130 euros menos que la Xioami) es una TV premiun con características de TV de más de 500 euros a esa pulgada. Y en mi caso lo he pillado porque buscaba algo de 40/43 no más grande y la verdad es que la tele es una pasada como se ve, el sonido es top y por unos 250 euros no hay televisores mejor que la Haier por calidad/precio. Ten en cuenta que estamos hablando de una 43" que es la pantalla es más chica que la 55" y tiene más densidad de pixeles con la misma resolución, ahí te puedes hacer una idea de lo bien que se ve y obvio ambas TV son muy aconsejable.Capa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 7:00 pmJesús hazme caso , nada tienen que ver ._Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 6:34 pmPensé que puse la que dijiste, pero es prácticamente casi igual, es lo que dije donde la Xiaomi tiene más brillo y contraste con una gran tasa de refresco. Pero para el gaming sigue siendo mejor el Haier, la densidad de imagen la Haier es mejor y el sonido como el acabado es mejor la Haier. Ambas TV están muy bien de precio, quien quiera una de 55 esa Xiaomi Miniled está muy bien y la Haier para habitaciones o salas pequeñas es la ideal. Sinceramente si fuera para un salón grande me pillo la Xiaomi y para las películas me parece mejor, luego para imagen de antena y para los juegos veo mejor la Haier, luego hay detalles de conectores y bla bla. Pero no te discuto que es una tele espectacular y por ese premio obvio que es un chollo también.
La Xiaomi Mini Led lo único que falla es que está verde en software , son unos novatillos y que de fábrica viene horrorosamente mal calibrada. Por eso descarté comprarla .
Una vez calibrada se ve una barbaridad de bien .
En cuanto a Gaming no hay color , son dos mundos distintos .
La Xiaomi es Fressync premium , 144 Hz nativos a 4k y 288 Hz a 1080p , con Game bar y game mode con HDMI 2.1 y VRR para consolas 48-120 Hz .
Luego es mini led , tiene nada más y menos que 308 zonas de atenuación local , que es una barbaridad características que suelen llevar las TVs de 700 € y de más pulgadas . Y en contraste y brillo también es una burrada con sus 1200 nits en HDR.
55 ' para una habitación sí es grande la verdad , hasta que te acostumbras .
Para ver la TDT sinceramente cualquier TV vale .