Tienda del Real Madrid online

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
ramgar
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2010

#1Mensaje

Avisados estais. Menuda incompetencia la tiendadelrealmadrid.com, el 24 de agosto pido una camiseta de entrenamiento, hasta el 6 de septiembre no me la traen, pago contrareembolso 50,47 €, y encima viene equivocada. Llamo inmediatamente para hacer la correspondiente reclamación y explicarles que la camiseta que me han enviado no tiene nada que ver con lo que yo he pedido. Pues estamos a día 21 y después de haberme gastado más en teléfono que lo que vale la camiseta sigo esperando a que me la envíen. Es increible, además me cada vez me confirman que tienen stock, así que ahí queda eso... :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Pues yo compré una camiseta y me fue de 10.
ramgar
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2010

#3Mensaje

Pues tuviste suerte. Yo después de reclamarla como 10 veces, la he recibido hoy, pero de nuevo equivocada. Esta vez la talla, pero ya como que paso de volver a reclamar. engordaré a mi marido 5 kilitos y le quedará perfecta... :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4Mensaje

ramgar escribió:Pues tuviste suerte. Yo después de reclamarla como 10 veces, la he recibido hoy, pero de nuevo equivocada. Esta vez la talla, pero ya como que paso de volver a reclamar. engordaré a mi marido 5 kilitos y le quedará perfecta... :lol:
:lol: :lol: :lol:
edna
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2012

#5Mensaje

hola, a mi también me ha pasado algo muy desagradable, a comienzos de julio pedí una camiseta de entrenamiento y un chándal con sudadera también de entrenamiento para mi niño, también me hacen ingresar primero el dinero, pasan 15 días y no me mandan nada, tuve que llamar varias veces hasta que me enviaron a mediados de agosto solo la camiseta que porque no tenían stock del conjunto y le echaban la culpa a adidas, y estamos a 25 de octubre y no me han querido devolver el dinero restante, me la paso llamándoles, me pidieron la copia de la tarjeta bancaria porque no les valía solo mi numero de cuenta, se las envié por mail, me enviaron un mensaje de que se había autorizado mi devolución y mentira, luego me piden que les envié otra vez la copia por fax y así estoy, me están tomando el pelo como lo hacen con todos vosotros, al final tendré que ir a denunciar, por mi parte no volveré a comprar nunca mas en este sitio.
Siwx
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2012

#6Mensaje

Yo vendo replicas de las camisetas de los jugadores muy baratas. Tengo una gran experiencia y reputación en este negocio, ya que vengo de otro foro en el que vendí cientos de camisetas a diferentes usuarios de toda España.

Los precios son los siguientes:
Camisetas Fútbol: 37€
Camisetas Baloncesto NBA: 39€

Pantalones de fútbol y baloncesto también disponibles. Todas las tallas disponibles, también para niño y mujer.

Estos precios incluyen nombre, número y parches. El nombre y el número pueden ser de un jugador o tu nombre y tu número preferido.

Los precios pueden variar en el caso de pedidos grandes.

Tengo todas las camisetas de las ligas más importantes.

Método de pago: Pay pal ya que es el más seguro tanto para ti como para mi

Interesados escribanme a: cheap.football.tshirts@gmail.com Contesto lo más rápido posible y con seriedad ante todo.

También vendo botas de fútbol, chandals de fútbol y baloncesto, ropa de marca Adidas, Nike, Franklin&Marshall, Abercrombie, Polo, entre otras. Pideme lo que quieras e intentaré conseguirtelo al mejor precio.

FOTOS DE CAMISETAS PARA QUE VEAIS LA CALIDAD:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ejemplos CAMISETAS NBA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder