Camiseta Real Madrid Temp 2004/2005 Talla 140 niño

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Nogardlsda
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2012

#1Mensaje

Camiseta Real Madrid Temp 2004/2005 Talla 140 (niño 9-11 años)

ESTADO: 9/10
Imagen

A- 52cm
B- 45cm de axila a axila
C- 33,5cm
D- 13cm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PRECIO: 16€
(Gastos de envío incluidos)


Para envío a Europa o al resto del mundo contactar conmigo para recalcular el precio
El pago puede ser por transferencia o Pay Pal o contrareembolso.
Soy un particular que, junto a mi padre siempre hemos coleccionado prendas del Madrid y la Selección Española, no una tienda, por lo que acepto devoluciones sólo por causa justificada. Vendo porque me hace falta el dinero. Pongo las medidas y respondo cualquier pregunta en nogardlsda@hotmail.com o por tlf/WhatsApp 661632681 así que no dudes en preguntar cualquier cosa o pedir más fotos si es necesario.
Forma de comprar: Las ofertas tienen precio fijo. Si te interesa alguna prenda contacta conmigo por los medios indicados, dame tu dirección para calcular el envío (sólo si es fuera de España) y especifica el método de pago deseado y te contestaré con los datos necesarios para realizar la compra. El artículo se guardará 24 horas y tras ese plazo se volverá a poner a la venta. Si dos usuarios coincidis en el interés por la camiseta se os requerirá a hacer una oferta superior de forma libre por ella y me quedaré con la que sea superior.
Responder