Manta, camisetas y un par de chandalls

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
DragonBlue81
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2013

#1Mensaje

La vendo por el poco uso.
Medidas: Ancho: 1m.65cm.
Largo : 2m.30cm.
Composición: 85% acrílico 15% poliester
PRECIO:40 EUROS
Venta preferentemente en Madrid
Imagen

Vendo camisetas del Real Madrid, no replicas chinas, son camiseta adidas compradas en su año, muchas son de Roberto Carlos otras como las del centenario no tiene nombre. El precio de cada una es de 25 euros Pongo fotos de la cara frontal de la camiseta, si queréis fotos de la parte trasera, me las pedís y os la mando por email. También hay un par de chandalls que se venden 40 euros cada uno.

Imagen

Tengo fotos especificas de las camsietas y chandalls por separado, por si quereis verlas con serigrafia y todo. desgraciadamente me tengo que desacer de ellas por que la cosa esa muy mal y necesito pelas. Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo compis!!! :D
ivan_5
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

me gustaría ver la de siemems que tienes de la champions la 1 del fondo de arriba y la del centenario gracias si podrías enviarme fotos a mi correo ivan_valen@hotmail.com e información como talla..
DragonBlue81
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2013

#3Mensaje

ivan_5 escribió:me gustaría ver la de siemems que tienes de la champions la 1 del fondo de arriba y la del centenario gracias si podrías enviarme fotos a mi correo ivan_valen@hotmail.com e información como talla..
Perdón por la tardanza Ivan, ahora mismo te acabo de mandar las fotos detalladas. Un saludo
Responder