Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11381Mensaje

AGENDA REAL MADRID FEMENINO FIN DE SEMANA 8-9 DE MAYO

Sab, 8 13:00 Rayo Vallecano - Real Madrid [LaLigaSportsTV]
Dom, 9: 17:30 Alcorcon (5-5-3) - Real Madrid B (13-0-0) [Real Madrid TV]

Juvenil y Cadete, semana de descanso
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#11382Mensaje

Aznar no lo ha hecho tan mal, con una plantilla muy descompensada (sólo 12 ó 13 dan garantías) está por ahora a 4 puntos del Levante ( esto todavía no ha terminado) que tiene una plantilla más compensada.

Es verdad que el equipo tiene debilidades, pero no es un entrenador que han puesto ahí y no sabe nada de lo que hace.

Si el objetivo del equipo era entrar en la Champions, yo creo que lo van a conseguir. Ahora bien, si para el año que viene encuentran un entrenador o entrenadora mejor, pues nada el fútbol es así.

Por las noticias que hay, en mi opinión, se está reforzando bastante bien con el producto nacional más Hamraoui, tampoco era muy difícil mejorar lo que quedaba del Tacón.

Tampoco sé lo que va a pasar con las suecas, pero yo creo que este equipo pide a gritos una o dos jugadoras que marquen la diferencia en cada partido, pero de verdad, y ahí en mi opinión se vería el compromiso del RM con el femenino.

No digo que el RM no tenga nada de compromiso con la sección, pero creo que si todo va bien la sección va a cumplir el objetivo (en el que no mucha gente creía) y demuestra que la sección está preparada para más, y los aficionados nos merecemos más.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11383Mensaje

Convocatoria para mañana. Sin novedades

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#11384Mensaje

Parece una convocatoria del masculino.
4 medios y 200 delanteras.
nirea

#11385Mensaje

Clubes que ahora mismo jugarían la fase previa de la Liga de Campeones:

Brondy (Dinamarca)
Ajax (Holanda)
AC Milán (Italia)
Okzhetpes (Kazajistán)
Rosenborg (Noruega)
Valur (Islandia)
Zurich (Suiza)
Lokomotiv Moscú (Rusia)
Minsk (Bielorrusia)
Glasgow (Escocia)
Girondins Burdeos (Francia)
Hoffenheim (Alemania)
Arsenal (Inglaterra)
Kristianstad (Suecia)
Slovacko (Repúglica Checa)
Real Madrid

21 de junio: Sorteo puro para agrupar a estos 16 equipos en 4 grupos de 4 equipos por grupo.

Curiosamente, la última jornada de la Liga española está prevista para el 27 de junio, así que a lo mejor cuando haya este sorteo aún no se sepa el club que ocupe la tercera plaza en la Liga española.

Cada uno de estos 4 grupos jugará en una sede que designe la UEFA en formato semifinales y final en formato de un solo partido (no hay ida y vuelta). El formato es como los torneos de verano. Si al final de los 90 minutos hay empate, toca prórroga y, en su caso, penalties.

Los primeros dos partidos de cada grupo se jugarán el miércoles 18 de agosto. Los dos equipos que ganen ese partido jugarán la final del grupo el sábado 21 de agosto.

Y sólo se clasifica para la siguiente ronda el campeón de cada uno de los 4 grupos.

Es decir, de estos 16 equipos, 4 de ellos pasarían la fase previa y 12 equipos se irán a su casa.

La lista de equipos de arriba no va a cambiar mucho, porque las competiciones están ya muy avanzadas o a punto de terminar en casi todos los países que todavía la juegan, excepto en España, que tiene la Liga más larga del mundo.
Última edición por nirea el Sab May 08, 2021 12:42 am, editado 1 vez en total.
nirea

#11386Mensaje

viriathus escribió:Aznar no lo ha hecho tan mal, con una plantilla muy descompensada (sólo 12 ó 13 dan garantías) está por ahora a 4 puntos del Levante ( esto todavía no ha terminado) que tiene una plantilla más compensada.

Es verdad que el equipo tiene debilidades, pero no es un entrenador que han puesto ahí y no sabe nada de lo que hace.

Si el objetivo del equipo era entrar en la Champions, yo creo que lo van a conseguir. Ahora bien, si para el año que viene encuentran un entrenador o entrenadora mejor, pues nada el fútbol es así.

Por las noticias que hay, en mi opinión, se está reforzando bastante bien con el producto nacional más Hamraoui, tampoco era muy difícil mejorar lo que quedaba del Tacón.

Tampoco sé lo que va a pasar con las suecas, pero yo creo que este equipo pide a gritos una o dos jugadoras que marquen la diferencia en cada partido, pero de verdad, y ahí en mi opinión se vería el compromiso del RM con el femenino.

No digo que el RM no tenga nada de compromiso con la sección, pero creo que si todo va bien la sección va a cumplir el objetivo (en el que no mucha gente creía) y demuestra que la sección está preparada para más, y los aficionados nos merecemos más.
No te preocupes viriathus. Si tuviese que apostar, apostaría porque Aznar continuará y se le renovará posiblemente por dos años más, así que supongo que le veréis mucho. Lo que parece que son los objetivos oficiales del club para con la sección se van consiguiendo (permanencia el año pasado, clasificación para Champions este año, etc.) y Ana Rosell se siente segura en su sillón, así que no hay motivos para no renovar al entrenador.

Y, por cierto, hablando de entrenadores. Hay por ahí un runrún de que María Pry, que termina contrato este próximo verano con el Levante, podría tener ya firmado algo con el Arsenal inglés para irse allí este verano. Si fuese así, que habrá que ver si eso se confirma, por mi parte felicitar al Arsenal, porque demuestrarían tener buen ojo, y en general a la Liga inglesa, porque se llevarían a la que, en opinión de muchos, es la mejor técnico de la Liga Iberdrola. El Arsenal, que tiene un estigma de club que nunca termina de dar ese salto adelante que debería dar, quizá en esta ocasión lo dé. Supongo que jugadoras como Miedema lo agradecerían. Y para María Pry sería un paso adelante fabuloso, porque la Liga inglesa es probablemente la mejor de Europa, y un colocarse en el escaparate a nivel europeo concentrando miradas de los mejores clubes, si es que no lo está ya.

Y el Levante, otro año más, entre la entrenadora que se iría y las jugadoras que parece que también se van a ir, otro año más, a recomponer la plantilla. Una pena, pero les deseo suerte en esa tarea.

Y, ya termino, otra cosa más: estamos en Mayo y no se ha hecho pública la dichosa lista de compensación de las jugadoras menores de 23 años. Yo al menos no la conozco.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11387Mensaje

Ya tenemos el Once que jugara contra el Rayo

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11388Mensaje

El Madrid destrozando al Rayo en el minuto 87. Goles de Kaci min. 26 PP y de Jessica Martinez min. 69 y Marta Corredera en el 80 de la SP :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#11389Mensaje

Victoria 0-3. Grandes!!
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11390Mensaje

Importantisima, como todas ya, victoria. Como se nota cuando no nos presionan muy arriba. Aunque se encierren atras, como el Rayo, al final generamos ocasiones y conseguimos marcar. Lo que se nos atraganta ultimamente es la presion muy alta.
Ahora a esperar que pasa mañana, y "mes perico que mai"
sueco

#11391Mensaje

Un análisis más positivo de Om esta vez, con respecto a la formación 4-2-3-1. Buen juego, equipo! :fiesta:
1391119092942348290
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11392Mensaje

Pinchazo del Levante contra el Espanyol, y nos ponemos a 1 puntito. La segunda plaza no esta todavia descartada.
Recordar que en caso de acabar empatados a puntos el gol-average que cuenta, ya que el personal esta empatado, es el global y ahora mismo nosotras estamos en +33 y ellas en +21.
A ver si el Athletic nos hace un favorcillo esta tarde
Porque el Granadilla esta a 11, el Madrid CFF a 13, y el super Atletico, con fichajes internacionales de medio mundo, a 15. No creo que ninguno de estos sean ya un peligro
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11393Mensaje

Pierde en los últimos minutos la Real Sociedad. Fin de semana perfecto :fiesta:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11394Mensaje

Muchas gracias Athletic. En el 82 ha marcado la Real, y han conseguido darle la vuelta al marcador.
Dejamos a la Real a 10 puntos, aunque tenemos un partido mas
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11395Mensaje

Descanso en Alcorcon, ganamos por 0-1

El B solo tiene una portera en plantilla y va compartiendo la titularidad con las dos porteras del juvenil.
Hoy esta jugando Sofia Fuente del juvenil, que cumplio 16 años hace dos meses, y esta es su tarjeta de presentacion
1391419256156434434
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11396Mensaje

Alcorcon 2-2 Real Madrid B

Sara Martin (gol numero 100 del senior) y Ariana Arias. Nos han empatado en el minuto 97

14 partidos, 13 victoria y 1 empate. 101 goles a favor y 7 en contra
nirea

#11397Mensaje

1391444397657665540 Me uno a esta felicitación al FC Barcelona por su título de campeónas de la Liga Iberdrola. Con registros además como para quitarse el sombrero. Ganando todos sus partidos disputados hasta ahora en la Liga y clasificadas para la final de la Champions. Muy grandes.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11398Mensaje

1392020542312550401
nirea

#11399Mensaje

Hay también un runrún de que el RM estaría muy cerca de fichar para su cantera a Vicky López Serrano, que actualmente juega en los juveniles del Madrid CFF y que sería una de las mejores jugadoras de su cantera.

Habrá que ver la veracidad de esos rumores y, en su caso, si finalmente se concreta el traspaso o no.

Es esta jugadora con el pelo a lo afro.

Si se hace clic, creo que te obliga a verlo directamente en YouTube. Pues nada, se hace clic en ver en YouTube y ya está.

No la he seguido, pero parece que tiene calidad. Eso sí, parece un poco "chupona" de balón.

[youtube]aEws1TazRus[/youtube]

Aquí tenéis otro video suyo:

[youtube]nB4PT5YcOx4[/youtube]

Sobre esos supuestos fichajes de jugadoras españolas, me abstengo de opinar. Sólo apunto que personalmente no me ilusionan. Pero si las han fichado los responsables, supongo que a ellos sí les gustarán, así que genial. A este paso el RM se va a convertir en una especie de Levante bis, pero sin María Pry.

Y, por cierto, María García es muy joven, tiene 18 años. Supongo que iría para el B.

Lucía Rodríguez llega de la Real y la conozco perfectamente de este año. Es superior en calidad Kenti Robles. Supongo que Lucía Rodríguez llegaría como relevo de Kenti Robles en caso de lesiones, sanciones, etc.

Y Rocío Galvez... personalmente me gusta más María Méndez, la otra central del Levante. El rollo es que María Méndez el pasado verano terminó contrato con el Deportivo Abanca, pero el RM parece que no estaba interesado en la jugadora, así que se la llevó el Levante. Esta temporada ha progresado mucho y, como digo, para mí, el verano pasado no debieron haber dejado pasar la oportunidad de llevarla al Real Madrid. Rocío Gálvez tiene 4 años más que María Méndez, está más hecha (eso es bueno) pero ya tiene muy limitada su progresión por su edad (lo que hay es lo que hay). Ojo, que no estoy diciendo que sea una mala jugadora. En mi opinión, es de nivel un 7 sobre 10, pero es una jugadora que tiene la pega de que es un poco de cristal y se lesiona con mucha frecuencia. En cualquier caso, espero que termine su pesadilla de lesiones. Con Ivana Andrés y Rocío Gálvez, el RM ya tendría la pareja de centrales del Levante del año pasado. Si a eso se suma las previsibles incorporaciones de Claudia Zornoza y Esther... Como decía al principio, todo apunta a un nivel Levante con algún matiz para el RM futuro. Que parece que este año ya lo tiene, porque en la clasificación sólo están separadas por 1 punto. Es decir, que a priori no parece un salto de calidad apreciable sobre lo que hay.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11400Mensaje

Otro dato que pone en perspectiva lo que se esta haciendo con el equipo femenino.

Casey Stoney, acaba de comunicar por sorpresa que abandona el Manchester United, segun The Guardian, motivada por el mal trato que se le da al femenino sobre todo en tema de instalaciones. Ya durante la temporada consiguio que le cambiaran de campo de entrenamiento, pero aun asi parece que las condiciones no son las idoneas

Alex Morgan, el poco tiempo que estuvo en el Tottenham, cuando bajo el primer dia al campo de entrenamiento, y vio que eso era peor que un patatal, fue a la directiva y al final consiguio que entrenaran en un campo similar al masculino.

Ahora que le pregunten a nuestras chicas, desde el A, pasando por el B, juvenil o cadete
Responder