Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12221Mensaje

A ver Jaiz, que no lo despidieron, cumplió su contrato y no se le renovó, es muy diferente, la razón no la sé, es como si yo te digo que por qué querías largar a Aznar o a Rosell cuando cumplieron todos y cada uno de los objetivos que se les pusieron, yo tampoco entendí tus razones.
nirea

#12222Mensaje

Cesar04 escribió:A ver Jaiz, que no lo despidieron, cumplió su contrato y no se le renovó, es muy diferente, la razón no la sé, es como si yo te digo que por qué querías largar a Aznar o a Rosell cuando cumplieron todos y cada uno de los objetivos que se les pusieron, yo tampoco entendí tus razones.
Ya te he dicho que la duración de su contrato creo que era de 1 año, así que o se le renovaba o no se le renovaba.

Y, como todo el mundo sabe, es una práctica habitual en el mundo del fútbol no renovar a un entrenador que queda campeón de su categoría, asciende de categoría a su equipo y gana todos los partidos de la competición, salvo un empate.

¿Qué por qué quisiera largar a David Aznar o a Ana Rosell?

Lo he dicho muchas veces, Cesar. A David Aznar porque para mí es un técnico que presenta muchas lagunas y hay opciones mejores en la Liga Iberdrola para un club como el RM. Es mi opinión, estoy seguro que comprendes que no todos tienen o tenemos que pensar lo mismo

Y sobre Ana Rosell... uffff, lo de Ana Rosell es para un capítulo aparte. Pero, para no irme muy lejos, por cesar a un entrenador que ha conseguido que el B fuese campeón de su categoría.
Última edición por nirea el Dom Ago 01, 2021 11:35 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#12223Mensaje

Y, por cierto, el escepticismo hacia la figura de David Aznar como entrenador creo que está bastante extendido entre los aficionados del Real Madrid. Sólo hace falta que te des un paseo por Twitter y verás que cada vez que sale alguna noticia sobre David Aznar hay tantos comentarios críticos como favorables al personaje.

Casi mejor lo dejamos en que su figura es polémica porque existen dudas sobre su capacidad en muchos sectores de la afición del RM que sigue el fútbol femenino. Hay un sector amplio que le apoya, claro que sí, pero también el sector crítico es muy amplio. Diría que la cosa está al 50%.
nirea

#12224Mensaje

Pero, bueno, al final, estas aguas turbulentas se irán apagando según vayan empezando los torneos y las competiciones. Y el RM concretamente empieza a jugar a finales de semana. Si no recuerdo mal el próximo jueves. Y del cese de Sopuerta y del resto de entrendores de la cantera nadie se acordará en un par de meses. Es ley de vida. Y nos quedaremos con los resultados que consiga la primera plantilla femenina, tanto en Champions como en la Liga. Y, en función de eso, valoraremos tanto a las jugadoras como a la directiva. Eso es ley de vida también.
Última edición por nirea el Dom Ago 01, 2021 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#12225Mensaje

Ya lo han explicado anteriormente. El encargado de la cantera ya no está en el club. Es normal que si cambias al que dirige toda tu cantera, la cosa no se quede ahí y toques más puestos. Más que nada porque las decisiones las va a tomar otra persona y querrá hacer cambios y hacer las cosas a su manera. Lo que no se entendería es que esta "revolución" se produciese con la misma persona al mando.
nirea

#12226Mensaje

Adrymb7 escribió:Ya lo han explicado anteriormente. El encargado de la cantera ya no está en el club. Es normal que si cambias al que dirige toda tu cantera, la cosa no se quede ahí y toques más puestos. Más que nada porque las decisiones las va a tomar otra persona y querrá hacer cambios y hacer las cosas a su manera. Lo que no se entendería es que esta "revolución" se produciese con la misma persona al mando.
Bueno, al final, cada persona que asuma sus responsabilidades (reconocimientos en caso de éxitos, críticas encaso de fracasos), en función de los resultados que se obtengan. Y de eso se hablará al final de la temporada. Por mi parte, lo que sí corresponde es dar las gracias a Sopuerta y al resto de entrenadores de la cantera, porque con ellos al frente la temporada ha sido un éxito.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12227Mensaje

Posibles buenas noticias de cara a ver el Kaif Trophy por television.
Krone.tv, es un canal austriaco que emite por el satelite Astra, y en su programacion anuncia todos los partidos del torneo

Supongo que al haber realizacion televisiva, y no tener RMTV que desplazar a un equipo a Austria, podria ser, que podamos ver aqui los partidos de nuestras chicas, negociando con esta television

https://www.krone.at/video-tv-programm
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12228Mensaje

1422315740795912195 Nos enteramos por el Salamanca. Supongo que irá al B
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#12229Mensaje

Paula, 17 años, va al B
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12230Mensaje

Frajamart escribió:Posibles buenas noticias de cara a ver el Kaif Trophy por television.
Krone.tv, es un canal austriaco que emite por el satelite Astra, y en su programacion anuncia todos los partidos del torneo

Supongo que al haber realizacion televisiva, y no tener RMTV que desplazar a un equipo a Austria, podria ser, que podamos ver aqui los partidos de nuestras chicas, negociando con esta television

https://www.krone.at/video-tv-programm

Buenas noticias, parece que se confirma que veremos los partidos en RMTV;

Imagen

https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12231Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12232Mensaje

La cuenta de Instagram está a punto de llegar al millón de seguidores

Imagen

Para el primer año de existencia no está nada mal =D>
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#12233Mensaje

Camu escribió:La cuenta de Instagram está a punto de llegar al millón de seguidores

Imagen

Para el primer año de existencia no está nada mal =D>
Ya estaría
Imagen
Última edición por Canduterio el Mar Ago 03, 2021 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12234Mensaje

1422621583940726789
nirea

#12235Mensaje

Para los que tengan tiempo (es muy largo; interesante, pero largo):

Yo lo he escuchado con auriculares puestos mientras estoy a otras cosas en el ordenador. Como si estuviese oyendo la radio.

[youtube]NKfhIw9zna8[/youtube]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12236Mensaje

1422862455592603649
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12237Mensaje

A mi la que más hype me está creando es Athenea, madre mía que conducción, un puñal total en ataque

[youtube]VW8aR6pV3MA[/youtube]

Qué escándalo :fiesta:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12238Mensaje

1422830345746100226
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#12239Mensaje

El Club en su IG agradeciendo al millón de seguidores.
Algo es algo, a falta de información sobre el viaje a Austria.
Imagen
Última edición por Canduterio el Mié Ago 04, 2021 9:56 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#12240Mensaje

1422639405085437953
Responder