Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14581Mensaje

A mi la que me parece mejor del Barsa es Graham Hansen, más que la Putellas y Hermoso, pero por alguna razón las españolas estuvieron mucho mejor que la Noruega, pues merecido el podio.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#14582Mensaje

Llego de trabajar y veo esto calentito
Mira da la casualidad, que dentro de mis muchos defectos, esta el ser un enfermo del futfem, y como llevo muchos años en esto y el RM lleva poquitos, pues tengo grandes simpatias por algunos equipos, como Levante Las Planas, Portland Thorns y... Turbine Potsdam. Poer eso te cazo en la manipulacion, que por cierto no es nueva, ya lo dijiste hace meses y te corregi, pero la verdad te da igual para defender tu relato

Matthias Rudolph, es el entrenador, que segun tu el Hertha Berlin, destituyo a su llegada

Turbine Postdam es un equipo humilde, se podria comparar en España al Rayo o al Español de hace unos años, equipos amateurs, que ganaban porque trabajaban bien, pero cuando llegaron los equipos que invirtieron dinero se les acabo
En Alemania estos fueron Bayern y Wolsburgo, por ejemplo. Turbine dentro de su amateurismo tenia como entrenador a Rudolph, que era PROFESOR DE SECUNDARIA. El daba sus clases y luego por la noche iba a entrenar

La idea de Turbine es, con el dinero que va a poner Hertha Berlin, profesionalizar algo el equipo y para eso lo primero es tener un entrenador a jornada completa. Rudolph rechaza la oferta, porque no quiere dejar la docencia y un mes antes de finalizar la liga se hace publico que Rudolph no seguira, porque buscan un entrenador con dedicacion exclusiva

Y ese es el motvo de la salida del entrenador. Luego habia que fichar a uno, y estaba en el Hertha en categorias inferiores, como podia habre estado en el Galapagar.

Nadie mas del equipo salio, ni DT ni nada

Es mas, para depender exclusivamente del Hertha, como tu dices, no se que narices hacen, este mismo verano celebrando elecciones a la Presidencia, que por cierto para que tengas mas informacion, cuando parecia que Tabea Kemme, una de las grandes idolos del club como jugadora, iba a ganar, ciertos chanchullos de Rolf Kutzmutz, le hicieron salir reeligido. (Por cierto a este individuo se le asocia a la Stasi)
Última edición por Frajamart el Jue Dic 02, 2021 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#14583Mensaje

Y sobre lo que dices que te deje tranquilo. No sabes lo feliz que me haria, pero eso solo esta en tu mano.
Sabes, que estoy en otro hilo, porque no tengo intencion de debatir nada contigo. Reconozco tu superioridad intelectual, y siempre saldria perdiendo.

Y tu estas, como no, en tu derecho de criticar al RM las veces que quieras

Pero siempre que mientas o manipules la informacion, yo estare para defender a mi Madrid o a quien haga falta
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14584Mensaje

Frajamart escribió:
La vida es demasiado corta como para estar perdiendo el tiempo con gente que no lo merece. Y a mí personalmente me disgustan los inquisidores, los talibanes, los faltones, los maleducados y los matones.

Así que, como no voy a estar perdiendo el tiempo con Vd., porque es una persona que no me merece la pena, le voy a conceder el honor de meterle en mi lista de ignorados. Tendrá el trofeo de compartir espacio de ignorados con otro de los faltones de este hilo. Por otro lado, valoro demasiado este hilo y su limpieza como para ensuciarlo con sus provocaciones y sus insultos.

Así que agur y que Vd. lo pase bien si puede.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14585Mensaje

Y le voy a decir otra cosa antes de darle a lo de ignorados.

Una vez le metí. Y después de un tiempo le saqué para ver por dónde respiraba. Y reconozco que muy de vez en cuando hasta decía alguna cosa interesante. Pero como veo que su falta de educación lo lleva en los genes, no tengo más remedio que volverle a meter. Y ahí le dejaré un par de años si Dios quiere, a ver si se apunta a algún cursillo acelerado de buenos modales y de respeto a los demás. Así que dentro de dos años a lo mejor nos volvemos a ver.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14586Mensaje

Hala, ya está.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14587Mensaje

[youtube]Bdo1L-rwiS8[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14588Mensaje

Camu escribió:[youtube]Bdo1L-rwiS8[/youtube]
Muy interesante, gracias.

Esta miri la tengo también en favoritos y leo su cuenta de twitter de vez en cuando. Está bien. No todos los días, pero aún así merece la pena.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14589Mensaje

Sobre el video, la chica no dice nada que no hayamos dicho aquí.

- desear buena suerte al entrenador nuevo
- alegrarse del cese de Aznar
- desear que el club se abra al mercado europeo, y se termine con el sólo jugadoras españolas, etc, etc

Hay una cosa que se han olvidado: salir a Europa y traer jugadoras de más calidad exige antes que nada que la sección tenga más presupuesto. Y no termino de ver que eso vaya a ser así.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14590Mensaje

Van a dar el Real Madrid - Barcelona en La 1
1466518268043309063 Pues nada, más gente verá la goleada.. :lol:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14591Mensaje

Artículo del AS de hoy;

Inicio convulso de la era Toril en el Real Madrid femenino

La era Toril no arrancó de la mejor manera este jueves, primer día del nuevo técnico al mando del Real Madrid femenino, en el que sustituyó el pasado lunes a David Aznar. Con un ambiente muy enrarecido, el cambio de entrenador en el Madrid no ha terminado de contentar a las jugadoras y cuerpo técnico, según ha podido saber AS.

Primero, por ser entrenador que no tiene experiencia en el fútbol femenino (es al primer equipo que dirige en esta categoría). Segundo, porque el club no les ha informado de nada en cuanto a esta decisión. Y, tercero, por la todavía presencia en el club de Ana Rossell, cuyo puesto parece estar en peligro tras la marcha de Aznar, al que había protegido en todo momento de un posible despido.

La directoria deportiva (aún no se ha comunicado ningún cambio en este rol, si lo hubiese) del equipo femenino organizó la despedida de David Aznar este jueves con el equipo, aprovechando el regreso de las internacionales tras el parón de selecciones. En esta reunión, y según ha podido saber AS, Ana Rossell informó de que ella no había tomado la decisión de echar a Aznar y traer a Toril, lo cual abre la puerta a una posible salida o a un cambio de puesto de la expresidenta del Tacon en el Real Madrid.


Primer entrenamiento de Toril junto a un nuevo preparador físico

Con el futuro de Rossell en el aire, las jugadoras temen un descontrol o caos en la gestión deportiva del equipo femenino, en el que parece ser que se mantendrá gran parte del cuerpo técnico que estaba con David Aznar. De hecho, Toril dirigió este jueves su primer entrenamiento con la compañía de un nuevo preparador físico, dejando trabajar al resto de cuerpo técnico de Aznar.

El entrenador andaluz aprovechó la sesión de entrenamiento para tantear el terreno y conocer cómo se trabaja en el equipo blanco, en el que también sigue Noe Morales, delegada y mano derecha de Aznar. Un hecho que, sumado a todo lo anterior, deja un escenario extraño en el que las jugadoras no se encuentran del todo cómodas.

En el vestuario se entiende que la llegada de Toril no es suficiente para dar un cambio de rumbo real al vestuario. Ahora sólo queda ver cómo se desarrollan los acontecimientos los próximos días, con Ana Rossell en tierra de nadie, y si las jugadoras terminan de aceptar la llegada de Toril, que afronta el sábado su primer compromiso liguero ante el Villarreal (16:30h).


https://as.com/futbol/2021/12/02/femeni ... 61353.html

De ser cierto, me alegro lo del nuevo preparador físico, el equipo lo necesitaba.

Pero por otro lado me quedo a cuadros con lo de; "En el vestuario se entiende que la llegada de Toril no es suficiente para dar un cambio de rumbo real al vestuario"

Que pintan las jugadoras en saber si Toril es suficiente o no ? Quiero creer que es una mentira del AS. Porque de no ser así veo a las jugadoras algos subidas...
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14592Mensaje

1466525703327956996
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14593Mensaje

Yo lo único bueno que veo a que retransmitan por TVE (¿por TVE-1 o por La 2?) el partido entre el RM y el Barcelona es que, por la mayor visibilidad y difusión que va a tener el partido, si se pierde por 0-4 ó 0-5, que me parecen resultados que pueden darse perfectamente, eso sirva para que los que mandan de verdad en el RM reaccionen y consideren apoyar mucho más a la sección para que de verdad sea competitiva, que actualmente no lo es.

Competitiva = Candidato a títulos

Desde mi punto de vista, "competitiva" hoy por hoy en España es solamente la plantilla del FC Barcelona. Tanto en España como en Europa. Así que ya saben lo que tienen que hacer.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14594Mensaje

Ah, y recuerdo algo de comentarios recientes: quedan libres, o sea, que llegarían gratis sin pagar fichaje, Blackstenius y Caroline Weir. Ambas top. Ambas, que reforzarían de manera importante la plantilla del RM.

Ah, y Deyna Castellanos y Tounkara, jugadoras del Atlético Madrid, también quedan libres el próximo verano.

Blanco y en botella.

Voy a leer eso de Toril que sale en el As...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14595Mensaje

Toma, toma y toma: se confirma entonces que se ha puenteado a Ana Rosell para destituir a Aznar.

Me alegro infinitamente.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14596Mensaje

Vale, ya lo he leído:

Impresiones:

Aparte de lo de Ana Rosell (que salga del club, por favor :sisi: ), reitero mi apoyo a Toril.

No es el técnico que más me gustaba, porque siempre pensé y pienso que la persona ideal hubiese sido María Pry, pero si han puesto a Toril, pues vale, ya está. Apoyo y ya veremos qué pasa en función de los resultados.

Lo segundo: que las jugadoras estén más o menos contentas porque no se les ha consultado... pues qué queréis que os diga. Las jugadoras no dejan de ser trabajadoras de una empresa. Y la empresa tiene su dirección que elige los gestores de las diferentes ramas de actividad de la empresa. Si la empresa elige como gestor a Toril, pues los trabajadores tendrán que aceptarlo. No creo que tengan que tener poder de decisión en eso.

Al respecto, ese asunto me suena, porque la Real Sociedad vivió el pasado año algo parecido, con muchas jugadoras enfrentadas a Natalia Arroyo. Las jugadoras descontentas finalmente se fueron y la Real salió ganando una barbaridad. Y de hehco, ahora mismo es el único club que le aguanta un poco al Barcelona.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14597Mensaje

jaizkibel escribió:Yo lo único bueno que veo a que retransmitan por TVE (¿por TVE-1 o por La 2?) el partido entre el RM y el Barcelona es que, por la mayor visibilidad y difusión que va a tener el partido, si se pierde por 0-4 ó 0-5, que me parecen resultados que pueden darse perfectamente, eso sirva para que los que mandan de verdad en el RM reaccionen y consideren apoyar mucho más a la sección para que de verdad sea competitiva, que actualmente no lo es.

Competitiva = Candidato a títulos

Desde mi punto de vista, "competitiva" hoy por hoy en España es solamente la plantilla del FC Barcelona. Tanto en España como en Europa. Así que ya saben lo que tienen que hacer.
Joder Jaiz qué pesado, sí la están apoyando, pero al ritmo que se han marcado, sin entrar en perdidas. Por qué no vas tú a despotricar de la Real Sociedad a decir día sí y día también que conviertan la selección en el Lyon? Sí sabes que la RS factura unos cuantos millones más que todo el club Lyon? Si el Lyon pudo crecer su selección femenina (con perdidas por años hasta que aumentaron los ingresos ) la Real también puede.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14598Mensaje

Ah, y sí: claro que contra el Barcelona se va a perder y por varios goles de diferencia probablemente. Al menos, eso es lo que dice la lógica.

Pero también es cierto que se lleva mejor una derrota con Toril en el banquillo que con Aznar en el banquillo.

Porque sabemos que si se pierde no va a ser culpa de Toril, que llevará 15 días en el banquillo. Pero si se pierde con Aznar en el banquillo, la cosa dolería muchísimo más (cabrearía) porque Aznar tenía ya a la gente hasta las narices y tenía el crédito agotado, de manera que las derrotas con él dolían mucho más.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14599Mensaje

1466532388847161345 Pues coincido, me chirrían ciertas partes del artículo del AS...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14600Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:Yo lo único bueno que veo a que retransmitan por TVE (¿por TVE-1 o por La 2?) el partido entre el RM y el Barcelona es que, por la mayor visibilidad y difusión que va a tener el partido, si se pierde por 0-4 ó 0-5, que me parecen resultados que pueden darse perfectamente, eso sirva para que los que mandan de verdad en el RM reaccionen y consideren apoyar mucho más a la sección para que de verdad sea competitiva, que actualmente no lo es.

Competitiva = Candidato a títulos

Desde mi punto de vista, "competitiva" hoy por hoy en España es solamente la plantilla del FC Barcelona. Tanto en España como en Europa. Así que ya saben lo que tienen que hacer.
Joder Jaiz qué pesado, sí la están apoyando, pero al ritmo que se han marcado, sin entrar en perdidas. Por qué no vas tú a despotricar de la Real Sociedad a decir día sí y día también que conviertan la selección en el Lyon? Sí sabes que la RS factura unos cuantos millones más que todo el club Lyon? Si el Lyon pudo crecer su selección femenina (con perdidas por años hasta que aumentaron los ingresos ) la Real también puede.
Porque por cada seguidor que tiene la Real Sociedad, el Real Madrid tiene mil.

Porque Donostia es una ciudad mucho más pequeña que Madrid y con menos capacidad económica.

Porque la marca Real Sociedad tiene un valor en mercado futbolístico infinitamente menor que la marca Real Madrid.

Porque la Real Sociedad puede perder tres o cuatro partidos seguidos y no pasa nada. Si el Real Madrid pierde tres o cuatro partidos seguidos es portada en todos los medios deportivos europeos. Y porque la idiosincrasia del Real Madrid es ser campeón y no ser una medianía por mitad de las clasificaciones.

Porque ninguna jugadora de la Real Sociedad aspirará jamás a un Balón de Oro, mientras que las jugadoras de un club como el Real Madrid deberían aspirar a él.

Todo eso es así. Y la suma de todo eso es igual a mayor exigencia, mayor visibilidad, mayor proyección de las jugadoras a nivel mundial. Llevar un escudo como el del Real Madrid significa que medio mundo te está mirando. Llevar un escudo como el de la Real Sociedad significa que te vemos la familia y algún amiguete más. Aparte de Arnaldo Otegi, claro está.

No sé si me he explicado.
Responder