Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15461Mensaje

El Sporting de Huelva marca el segundo :fiesta:
1482686519219564549
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6651
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15462Mensaje

Frajamart escribió:
Camu escribió:Luego que si balón de oro, pero la liga Iberdrola tiene una organización lamentable :facepalm:
El problema es el dueño del Rayo, que hace lo imposible para que le desciendan y no tener que pagar los sueldos que exige el convenio
Todos los equipos hacen test periodicos, si dan positivos los presentan a la RFEF y esta, mediante el juez unico, dictamina la suspension o no
Es la segunda vez que suspenden un partido donde los posotovos son del Rayo sin resolucion federativa, porque el Rayo no hace tests periodico, los hace horas antes del partido, y si dan positivo pues como hoy y el dia del Levante
Desde la creacion del Convenio, Presa lo que busca es que la federacion le sancione y le descienda a segunda, porque lleva intentandolo tiempo y siempre las jugadoras lo evitan
Es que este tio es tonto (el del Rayo). Si no quieres fútbol femenino, pues vendes la sección, sacas un dinerillo, porque seguro que hay interesados en tener un equipo en 1ª División, y dejas de hacer el mamarracho, humillando a la afición del club y a las jugadoras, que son tus trabajadores.

Es que es indignante lo que llevan tiempo haciendo.

Y hoy, al fin hy al cabo, el RM es de la misma ciudad, pero imaginaros que el rival es de otra ciudad, hacen el viaje, hotel, etc., y cuando están calentando en el campo vienen con la historia de que hay covid en el Rayo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De verdad que voy a poner velitas para que los expulsen de una santa vez de la competición.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6651
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15463Mensaje

Camu escribió:El Sporting de Huelva marca el segundo :fiesta:
1482686519219564549

Uffffff, eso está genial. Vaya sorprresón.... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15464Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:El Sporting de Huelva marca el segundo :fiesta:
1482686519219564549

Uffffff, eso está genial. Vaya sorprresón.... =D> =D> =D>
Por celebrar antes de tiempo, el Atleti acaba de empatar en el 90 :lol:

Y a esperar que no metan otro.. :rezar:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15465Mensaje

Pues dicho y hecho, remontan en los minutos de descuento, 3-2

Otra vez será :sisi:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15466Mensaje

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15467Mensaje

1482720287183491079
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15468Mensaje

Joder que putada lo del Atleti :facepalm: , será en otra ocasión :facepalm:

Lo del Rayo ya no tiene ni que ser comentado, es que quieren que los expulsen pero ni así..
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6651
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15469Mensaje

Camu escribió:Imagen
No sé, con los tiempos que vivimos a lo mejor hasta queda feo decirlo para algunos, pero es que, además de buenas futbolistas, son guapas las dos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6651
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15470Mensaje

La verdad es que no ayudan los resultados de hoy. Han ganado el Atlético, el Granadilla, el Athletic, el Sevilla, erc.

Una mierda. :facepalm:

Y, Camu, me he ido a comer cuando tú me has dicho que el Atlético había empatado y ahora me encuentro que encima han ganado. O_o
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6651
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15471Mensaje

Es que el último partido el RM lo jugó el 22 de diciembre. Es decir, hace casi un mes. En mi opinión, cuando estás metido en una competición de la regularidad como es la Liga, estar tanto tiempo sin jugar te rompe la tensión competitiva y te hece muchísimo daño.

Podían haber organizado algún partido amistoso o algo así, no sé.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6651
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15472Mensaje

1482661823392497668 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15473Mensaje

jaizkibel escribió:La verdad es que no ayudan los resultados de hoy. Han ganado el Atlético, el Granadilla, el Athletic, el Sevilla, erc.

Una mierda. :facepalm:

Y, Camu, me he ido a comer cuando tú me has dicho que el Atlético había empatado y ahora me encuentro que encima han ganado. O_o
Si si, metieron dos goles en el descuento :facepalm: Al Sporting de Huelva le pasó lo mismo que al Tacón de Aznar contra el Deportivo de la Coruña :oops:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15474Mensaje

1482731031627288582
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6651
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15475Mensaje

Por cierto, hoy el Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de fútbol masculino.

¿Sabéis cuál era su alineación?

Courtois

Lucas Vázquez
Alaba
Militao
Mendy

Modric
Casemiro
Kroos

Rodrygo
Benzema
Vinicius

¿Cuántos españoles hay en la alineación? Uno, Lucas Vázquez.

¿Cuántos aficionados del Real Madrid están enfadados porque sólo hay un español y no se han sentido identificados con Modric, Kroos, Casemiro, Benzema, etc.?

Ninguno.

¿Han celebrado el título los aficionados del RM? Sí.

¿Esos 10 jugadores que no son Lucas Vázquez y tienen diferentes colores de pasaporte están entre los mejores del mundo en sus puestos? Sí.

¿Prima la calidad en la sección masculina, independientemente de cuál sea el origen de esa calidad? Sí.

Pues el mismo trato debería recibir la sección femenina.

Calidad, calidad y si no es ni una cosa ni la otra, pues calidad.
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#15476Mensaje

Dirás seleccionable con España, porque con nacionalidad española hay varios por lo tanto son españoles.
Casemiro, Vinicius, Marcelo, Valverde, Nacho, Lucas Vazquez, esos españoles han jugado hoy,
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6651
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15477Mensaje

Asllani escribió:Dirás seleccionable con España, porque con nacionalidad española hay varios por lo tanto son españoles.
Casemiro, Vinicius, Marcelo, Valverde, Nacho, Lucas Vazquez, esos españoles han jugado hoy,
Bueno, está claro a lo que me refiero. No estaba pensando en los que se han nacionalizado para dejar hueco a una plaza de extranjero y cosas así.
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#15478Mensaje

Si jaiz, tienes razón, yo también pienso que para ser el mejor del mundo hay que fichar a las mejores jugadoras sean de donde sean, ahora mismo solo con jugadoras nacionales no se puede competir, como ocurre con el masculino o el de basket.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15479Mensaje

jaizkibel escribió:Por cierto, hoy el Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de fútbol masculino.

¿Sabéis cuál era su alineación?

Courtois

Lucas Vázquez
Alaba
Militao
Mendy

Modric
Casemiro
Kroos

Rodrygo
Benzema
Vinicius

¿Cuántos españoles hay en la alineación? Uno, Lucas Vázquez.

¿Cuántos aficionados del Real Madrid están enfadados porque sólo hay un español y no se han sentido identificados con Modric, Kroos, Casemiro, Benzema, etc.?

Ninguno.

¿Han celebrado el título los aficionados del RM? Sí.

¿Esos 10 jugadores que no son Lucas Vázquez y tienen diferentes colores de pasaporte están entre los mejores del mundo en sus puestos? Sí.

¿Prima la calidad en la sección masculina, independientemente de cuál sea el origen de esa calidad? Sí.

Pues el mismo trato debería recibir la sección femenina.

Calidad, calidad y si no es ni una cosa ni la otra, pues calidad.
Y tú queriéndonos colar una del Athletic en vez de nuestra diosa Sofie Svava O_o :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6651
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15480Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:Por cierto, hoy el Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de fútbol masculino.

¿Sabéis cuál era su alineación?

Courtois

Lucas Vázquez
Alaba
Militao
Mendy

Modric
Casemiro
Kroos

Rodrygo
Benzema
Vinicius

¿Cuántos españoles hay en la alineación? Uno, Lucas Vázquez.

¿Cuántos aficionados del Real Madrid están enfadados porque sólo hay un español y no se han sentido identificados con Modric, Kroos, Casemiro, Benzema, etc.?

Ninguno.

¿Han celebrado el título los aficionados del RM? Sí.

¿Esos 10 jugadores que no son Lucas Vázquez y tienen diferentes colores de pasaporte están entre los mejores del mundo en sus puestos? Sí.

¿Prima la calidad en la sección masculina, independientemente de cuál sea el origen de esa calidad? Sí.

Pues el mismo trato debería recibir la sección femenina.

Calidad, calidad y si no es ni una cosa ni la otra, pues calidad.
Y tú queriéndonos colar una del Athletic en vez de nuestra diosa Sofie Svava O_o :lol: :lol:
Qué pronto subís a los altares a gente recién llegada. No hay ninguna diosa en el Real Madrid femenino. Hay jugadoras buenas, jugadoras mejores y jugadoras mediocres, pero diosas, ninguna.

Pero cuando he apuntado a que una incorporación como la de Ainhoa Vicente Moraza en mi opinión sería beneficiosa, pues lo sigo creyendo. Personalmente, no termino de ver a un par de laterales que hay ahora mismo en plantilla con nivel suficiente (no quiero dar nombres, pero seguro que adivináis a quiénes me refiero), y la calidad y la polivalencia, la velocidad, de Ainhoa Moraza vendría genial, tanto como titular como para rotaciones. Pero vamos, que yo no intento colar nada a nadie. Simplemente sugiero cosas de jugadoras que las conozco y creo que sumarían, pero ya sabes que cuando yo señalo a una jugadora, está claro que esa jugadora no va a ir al Real Madrid, así que olvídate de todas las que he señalado últimamente con motivo de esta ventana de fichajes y la próxima del verano, porque no creo que veas a ninguna de ellas en el RM.
Responder