Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#821Mensaje

Convocatoria para los amistosos contra Suecia y Estados Unidos

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#822Mensaje

Cambios en la convocatoria, son baja por lesion Salma Paralluelo y Sheila Garcia y las sustituyen Lucia Rodriguez y Andrea Sanchez Falcon
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#823Mensaje

Uys que penita, las 15 se van a comer los mocos

Ojalá no vuelvan nunca y se les sancione, es lo que merecen.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#824Mensaje

Frajamart escribió:Convocatoria para los amistosos contra Suecia y Estados Unidos

Imagen
Me sentiré muy orgulloso con estas niñas pase lo que pase en sus dos partidos. Prefiero perder mil partidos con estas puras chavalitas que ganar uno con las atolondradas :sisi: :sisi: :sisi:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#825Mensaje

Tampoco sabemos lo que ha pasado ahí adentro para sentenciar a nadie, está claro que las formas de hacer las cosas no han sido del todo las correctas pero algo de gravedad ha tenido que haber, Jenni Hermoso hizo un comunicado hace poco dando su opinión y confirmando los problemas... Lo mismo Vilda es un indeseable, acosador o vete tú a saber.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#826Mensaje

Jardiner escribió:Tampoco sabemos lo que ha pasado ahí adentro para sentenciar a nadie, está claro que las formas de hacer las cosas no han sido del todo las correctas pero algo de gravedad ha tenido que haber, Jenni Hermoso hizo un comunicado hace poco dando su opinión y confirmando los problemas... Lo mismo Vilda es un indeseable, acosador o vete tú a saber.
El problema, declarado por ellas, es que no confían en el sistema de Vilda y no les convence. Vamos que piden su cabeza. Si hubiese sido un asunto de abuso ¿Crees que aún estaría ahí? Ya habría dimitido silenciosamente y denunciado :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#827Mensaje

El real madrid salvando españa ,Si no estuvieramos ,sin seccion femenina y con este motin, que ,nada
Última edición por j30madr el Vie Sep 30, 2022 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#828Mensaje

Espero que le vaya muy mal a todas
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#829Mensaje

DelBosque escribió:Espero que le vaya muy mal a todas
A las del Madrid no XD
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#830Mensaje

Que ridículas ,una se puso a llorar pq el entrenador le dijo que no le gustaba su juego y la cambió
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#831Mensaje

Ridículo mundial de estas mocosas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#832Mensaje

Pero vamos a ver, de las 15 que se declararon en huelga hay 6 jugadoras del Varcelona.
A mí me huele que esas 6 culés son las cabecillas que lideraron la protesta y les comieron el coco a sus compañeras para que se unieran a ellas.
Sólo recordar como también hicieron despedir al entrenador que les hizo ganar ni más ni menos que la Champions.

Yo creo que el problema son las chicas del Varsa, y no lo digo dejándome llevar por los colores, sino por los hechos.

El ambiente en el vestuario culé debe ser muy tóxico, lleno de divas que se creen la última cocacola del desierto por haber ganado una Champions, además de sentirse aupadas y protegidas por el lobby feminista que les lleva a creer que tienen el poder para decidir el destino de entrenadores varones y poder manejarlos a su antojo.

Nuestras chicas son más humildes, porque están empezando desde cero, no han ganado todavía ningún título, en los Clásicos siempre son apalizadas y encima tienen que aguantar la chulería y prepotencia de las chicas del Varsa....

Por eso el seleccionador ahora llama a jugadoras nuestras, porque pensará igual que yo, que son más humildes y no son caprichosas y endiosadas como las culés.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#833Mensaje

j30madr escribió:Que ridículas ,una se puso a llorar pq el entrenador le dijo que no le gustaba su juego y la cambió
Deberían saber que a nadie le gusta como juegan :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#834Mensaje

j30madr escribió:El real madrid salvando españa ,Si no estuvieramos ,sin seccion femenina y con este motin, que ,nada
Una de las causas según algunas de las jugadoras que ahora callan cobardemente, es que no estaban de acuerdo que Vilda seleccione jugadoras del Madrid por no tener calidad y sólo lo hacía por ser del Madrid. No sé si es verdad o no pero me alegro porque si no querían una taza de sopa, van a tener algunas más y que se fastidien, por no decir otro verbo que hasta les gustarán. Espero que la FEF no se baje los pantalones ante las damiselas ridículas. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Oct 01, 2022 9:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#835Mensaje

madridista991 escribió:Pero vamos a ver, de las 15 que se declararon en huelga hay 6 jugadoras del Varcelona.
A mí me huele que esas 6 culés son las cabecillas que lideraron la protesta y les comieron el coco a sus compañeras para que se unieran a ellas.
Sólo recordar como también hicieron despedir al entrenador que les hizo ganar ni más ni menos que la Champions.

Yo creo que el problema son las chicas del Varsa, y no lo digo dejándome llevar por los colores, sino por los hechos.

El ambiente en el vestuario culé debe ser muy tóxico, lleno de divas que se creen la última cocacola del desierto por haber ganado una Champions, además de sentirse aupadas y protegidas por el lobby feminista que les lleva a creer que tienen el poder para decidir el destino de entrenadores varones y poder manejarlos a su antojo.

Nuestras chicas son más humildes, porque están empezando desde cero, no han ganado todavía ningún título, en los Clásicos siempre son apalizadas y encima tienen que aguantar la chulería y prepotencia de las chicas del Varsa....

Por eso el seleccionador ahora llama a jugadoras nuestras, porque pensará igual que yo, que son más humildes y no son caprichosas y endiosadas como las culés.
Ya hicieron lo mismo con Lucas Mondelo en baloncesto.
No le des mas vueltas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#836Mensaje

[youtube]tFRHrCfnvA0[/youtube]

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia Hay que divertirse también y tener sentido del humor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#837Mensaje

Finaliza el primero de los tres partidos que la Sub 19 jugara en Edimburgo correspondiente a la Primera Fase del clasificatorio para el Europeo
España 6-0 Escocia
Goles de Ona Baradad, Lucia Moral (2), Julia Bartel, Erika Gonzalez y Estela Carbonell
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#838Mensaje

Esta es la alineacion que saca Vilda para el partido contra Suecia

Imagen
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#839Mensaje

Desgraciadamente se ha perdido mucho sin las jugadoras del Barcelona, ellas les ponían la técnica y el control al juego de España.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#840Mensaje

Descanso 0-1
Hemos ido de menos a mas. Lastima ese despiste defensivo que nos ha costado el gol

Imagen
Responder