Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#22001Mensaje

OTRO ROBO, no me extraña que estén arruinados, si es que pagan a los comités de todas las competiciones.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#22002Mensaje

Parece que la solucion para competirles y que no nos goleen es que yo no pueda ver el partido

Acabo de llegar y leo que hemos vuelto a perder por penalti, a ver si puedo ver el partido mas tarde
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22003Mensaje

Frajamart escribió:Parece que la solucion para competirles y que no nos goleen es que yo no pueda ver el partido

Acabo de llegar y leo que hemos vuelto a perder por penalti, a ver si puedo ver el partido mas tarde
Y muy injusto porque la jugadora culé ya se estaba cayendo antes de que, creo que Athenea, le tocara la pierna :sisi: :sisi: :sisi: Es robo tras otro ¿Hasta cuándo FlorentiMo? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#22004Mensaje

Frajamart escribió:Parece que la solucion para competirles y que no nos goleen es que yo no pueda ver el partido

Acabo de llegar y leo que hemos vuelto a perder por penalti, a ver si puedo ver el partido mas tarde
Pues somos dos
novenopresidente
Mensajes: 2242
Registrado: Abr-2021

#22005Mensaje

Buenas noches, es la primera vez desde que existe el fútbol femenino que hemos tenido la pelota y dominado a La Orga, sobre todo en el primer tiempo, practicamente no nos han hecho ocasiones de gol, ha tenido que ser el sistema, inventándose un penalti, en un piscinazo de la jugadora catalana, la que les ha solucionado el partido y seguramente lo que buscaban con más ahínco, acabar la temporada sin perder ningún punto, algo que sin duda queda para la estadística, ni que decir tiene que a la jefatura blanca, ni esta, ni se la espera. UN DESASTRE

Saludos blancos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#22006Mensaje

Roban como respiran.

De ese cáncer no se libra el fútbol español ni bajándoles a Regional.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6451
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22007Mensaje

Para mí, ha sido un robo con mayúsculas.
Y sigue la tónica de que cada vez que está por medio el Barcelona las decisiones arbitrales, me da igual en fútbol masculino o femenino, siempre son decisivas a su favor. Así es imposible.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6451
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22008Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, es la primera vez desde que existe el fútbol femenino que hemos tenido la pelota y dominado a La Orga...
Vamos a ser serios. Independientemente del robo arbitral, lo cierto es que, fijándome solamente en el juego desarrollado, el Barcelona siempre ha sido mucho más equipo que el RM. Y se notaba que si caía algún gol, ese gol iba a ser del Barcelona.

El RM ha trabajado en labores de contención como buenamente ha podido, y lo ha hecho bien, pero nada más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#22009Mensaje

Da igual que sea un robo, Florentino no dira nada, nunca defiende al club.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6451
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22010Mensaje

Ah, y colleja para Toril: nunca debió cambiar a Maite Oroz.
novenopresidente
Mensajes: 2242
Registrado: Abr-2021

#22011Mensaje

jaizkibel escribió:
novenopresidente escribió:Buenas noches, es la primera vez desde que existe el fútbol femenino que hemos tenido la pelota y dominado a La Orga...
Vamos a ser serios. Independientemente del robo arbitral, lo cierto es que, fijándome solamente en el juego desarrollado, el Barcelona siempre ha sido mucho más equipo que el RM. Y se notaba que si caía algún gol, ese gol iba a ser del Barcelona.

El RM ha trabajado en labores de contención como buenamente ha podido, y lo ha hecho bien, pero nada más.
Buenas noches, veo que te gusta manipular, pon toda la frase

Buenas noches, es la primera vez desde que existe el fútbol femenino que hemos tenido la pelota y dominado a La Orga, sobre todo en el primer tiempo,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#22012Mensaje

[tweet]1639733115705782272[/tweet]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22013Mensaje

Son una mierda de equipo el Robalona sea la sección que sea.

Ha sido un escándalo, el atraco de hoy.

De vergüenza y de Liga podrida.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22014Mensaje

jaizkibel escribió:
novenopresidente escribió:Buenas noches, es la primera vez desde que existe el fútbol femenino que hemos tenido la pelota y dominado a La Orga...
Vamos a ser serios. Independientemente del robo arbitral, lo cierto es que, fijándome solamente en el juego desarrollado, el Barcelona siempre ha sido mucho más equipo que el RM. Y se notaba que si caía algún gol, ese gol iba a ser del Barcelona.

El RM ha trabajado en labores de contención como buenamente ha podido, y lo ha hecho bien, pero nada más.
Bueno no pudimos competirles, ellas fallaron al menos diez ocasiones a cada cual más clara. Sólo tuvimos suerte de que no nos golearan al principio. Que todo hay que decirlo. Fuimos, y seguimos siendo,muy inferiores a este Farsa aún. Nos ganaron por el penaalty injusto pero merecieron meter mucho antes el gol de su triunfo. Al César lo que es del César. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#22015Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1639733115705782272[/tweet]
Valiente puerca :sisi:
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22016Mensaje

Esto si es igualdad real ,roban los hombres y las mujeres del Barcelona ,árbitros y arbitras
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22017Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:[tweet]1639733115705782272[/tweet]
Valiente puerca :sisi:
Ahí demuestra lo maleducada y gentuza que es, la macarra de Mapi.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22018Mensaje

No vi el partido , pregunto.,se compitió mejor o es que el Barcelona levantó el pie ?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#22019Mensaje

El Varcelona de Negreira y el mafias Laporta no se cansa de robar:

[tweet]1639705575721246722[/tweet]



A Iturralde se le habrá acabado el dinero del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta. O_o
il don
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2022

#22020Mensaje

Centraltotal escribió:
Sukhoi escribió:
abelguga escribió:[tweet]1639733115705782272[/tweet]
Valiente puerca :sisi:
Ahí demuestra lo maleducada y gentuza que es, la macarra de Mapi.
Es la "capo" del fútbol femenino español. Ama y señora del Barça y hasta hace poco de la selección española.
Sabe que la rebelión se la ha tirado abajo el Madrid, es normal que nos odie.
Y, además, así envía un mensaje al resto de jugadoras. Hace lo que tiene que hacer para intentar mantener el liderazgo.
Responder