Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7107
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26501Mensaje

Un partido soso con ganas. Lo mejor es que ya solo quedan dos jornadas y la temporada se acaba.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7107
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26502Mensaje

Hablando solamente del RM, Linda Caicedo tremendamente individualista. Y Rocío Gálvez… de verdad que ha renovado para dos años más? 😒😒
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7107
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26503Mensaje

De la Real, casi mejor no hablo aquí, porque tela. 👎
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#26504Mensaje

Como han quedado ?
Asllani
Mensajes: 4623
Registrado: Oct-2019

#26505Mensaje

assvak escribió: Dom May 26, 2024 11:23 pm Como han quedado ?
1-2 ha ganado el Real Madrid femenino.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 561
Registrado: Ago-2021

#26506Mensaje

Otro chusco de partido, como viene siendo habitual esta temporada.

Lo que no entiendo, con este panorama de mal juego y de no jugarnos nada, por qué Toril no está dando más y mejores oportunidades a las canteranas, con minutos de calidad o incluso sacándolas de inicio. Y más teniendo en cuenta que el filial ya cerró su temporada y todas sus jugadoras están liberadas. Ayer era un partido para sacar de inicio a Valle, que todavía no ha debutado, y a Olaya. Las únicas dos que Toril convocó del filial. Al final Valle se quedó una vez más sin jugar y Olaya recibió los minutos finales. ¿Qué sentido tiene otro partido más para Rocío o Moller? por poner dos ejemplos. Es mas de lo mismo y ya las conocemos bien. Hubiera sido más provechoso dar esos minutos para Valle y Olaya, así crecen, ganan confianza, sensaciones y motivación, se integran en el juego, podemos ver y analizar sus capacidades, es un aliciente para la afición, etc.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7107
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26507Mensaje

Estoy de acuerdo en eso que apuntas sobre las chicas de la cantera. Y estas dos jornadas que quedan, contra el Athletic y el Huelva, yo sacaría medio Real Madrid B y algunas de las titulares para dar consistencia al bloque, pero nada más.

Por lo demás, supongo que el representante de Misa estará tirando al máximo de la cuerda para conseguir lo mejor para su representada y por eso no se termina de cerrar la renovación. Tampoco creo que haya mucho más que se pueda decir. No creo que haya más incorporaciones, salvo, quizá, algún relevo para cubrir la baja de Svava, nada más. Si no traen a nadie no sé si habrá alguna jugadora de la cantera que pudiera subir, porque la defensa se va a quedar desequilibrada por esa banda si no trajesen a nadie.

Y luego está el rollo de Toril, que no pinta nada bien para los que creemos que es necesaria una renovación en el banquillo, pero van pasando los días y no se oye nada. Supongo que eso no es buena señal.

En fin, quedan dos jornadas que creo que interesan muy poco y la temporada está finiquitada, en mi opinión, con más fracasos que éxitos:

Liga F: segundas, que era lo que se preveía, pero sin recortar distancia con el campeón
Champions: eliminadas en fase de grupos por equipos inferiores y sólo 1 punto de 18 posibles, algo que en mi opinión es como para que a alguien se le ponga la cara colorada de vergüenza
Copa de la Reina: eliminadas prematuramente y a casa

Y no ha habido nada más. Con el conformismo que hay en todo lo que rodea a la sección, parece que con este cuadro están contentos. Pues nada, a disfrutarlo.

Y, pensando en la temporada que viene, es cierto que hay algunas incorporaciones que mejoran la plantilla actual, como es el caso de las centrales, pero poco más. La próxima temporada en cuanto a objetivos va a ser un calco de esta. La diferencia es que si en la fase de grupos de Champions te toca algún equipo chipriota, albanés o ucraniano, a lo mejor pasan a cuartos de final, pero nada más. Pero está claro que para pasar a la fase de grupos primero hay que pasar una fase previa que va a depender del rival que te toque. ¿El Manchester City otra vez?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#26508Mensaje

Stardust escribió: Lun May 27, 2024 9:23 am Otro chusco de partido, como viene siendo habitual esta temporada.

Lo que no entiendo, con este panorama de mal juego y de no jugarnos nada, por qué Toril no está dando más y mejores oportunidades a las canteranas, con minutos de calidad o incluso sacándolas de inicio. Y más teniendo en cuenta que el filial ya cerró su temporada y todas sus jugadoras están liberadas. Ayer era un partido para sacar de inicio a Valle, que todavía no ha debutado, y a Olaya. Las únicas dos que Toril convocó del filial. Al final Valle se quedó una vez más sin jugar y Olaya recibió los minutos finales. ¿Qué sentido tiene otro partido más para Rocío o Moller? por poner dos ejemplos. Es mas de lo mismo y ya las conocemos bien. Hubiera sido más provechoso dar esos minutos para Valle y Olaya, así crecen, ganan confianza, sensaciones y motivación, se integran en el juego, podemos ver y analizar sus capacidades, es un aliciente para la afición, etc.
Debe ir con la idiosincrasia del club
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26509Mensaje

Toril será director deportivo del femenino ,renovó hasta 2027 ,y habrá nuevo entrenador ,eso se rumorea

Sin confirmar la noticia
thewelshdragon
Mensajes: 7730
Registrado: Dic-2016

#26510Mensaje

Lo que hay que hacer es fichar a un buen equipo jurídico y de investigadores que nos permita transexualizar a unos cuantos jugadores homosexuales barbilampiños, a efectos de inscribirlos en el Registro Civil como féminas.

Real Madrid CF, a la vanguardia del wokismo y por la integración de cualquier persona LGBTQ+- x2^ a la enésima potencia.
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#26511Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun May 27, 2024 2:03 pm Lo que hay que hacer es fichar a un buen equipo jurídico y de investigadores que nos permita transexualizar a unos cuantos jugadores homosexuales barbilampiños, a efectos de inscribirlos en el Registro Civil como féminas.

Real Madrid CF, a la vanguardia del wokismo y por la integración de cualquier persona LGBTQ+- x2^ a la enésima potencia.
Si Babra Banda hubiese fichado por el Madrid habría estado curioso ver la actitud del feminismo patrio.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26512Mensaje

Pero cuántos parones de selecciones tienen estás chicas ???

Normal que acabe la liga en junio
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7107
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26513Mensaje

Dedicado a los escépticos sobre el valor del fútbol femenino. Estas cosas, estas portadas, ¿cómo cotizan?, ¿son valor añadido para el club? Porque yo creo que sí, y mucho.
LOS ÉXITOS DEL BARÇA CONQUISTAN LA PORTADA DEL NEW YORK TIMES: "SON EL CORAZÓN DEL FÚTBOL FEMENINO MUNDIAL"

El prestigioso diario neoyorkino define al conjunto blaugrana como un "laboratorio para saber qué ocurre cuando se le da la misma importancia al fútbol masculino como al femenino".
https://www.relevo.com/futbol/champions ... 02-nt.html

New York Times:

https://www.nytimes.com/2024/05/24/worl ... =url-share
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26514Mensaje

jaizkibel escribió: Mar May 28, 2024 7:46 am Dedicado a los escépticos sobre el valor del fútbol femenino. Estas cosas, estas portadas, ¿cómo cotizan?, ¿son valor añadido para el club? Porque yo creo que sí, y mucho.
LOS ÉXITOS DEL BARÇA CONQUISTAN LA PORTADA DEL NEW YORK TIMES: "SON EL CORAZÓN DEL FÚTBOL FEMENINO MUNDIAL"

El prestigioso diario neoyorkino define al conjunto blaugrana como un "laboratorio para saber qué ocurre cuando se le da la misma importancia al fútbol masculino como al femenino".
https://www.relevo.com/futbol/champions ... 02-nt.html

New York Times:

https://www.nytimes.com/2024/05/24/worl ... =url-share
Pq son progres feministas ,siento sacar la política ,pero es el new york times

La opinión publicada no coincide con la opinión.publica
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#26515Mensaje

Lo que está claro es que es un mercado más.
Y es evidente la tendencia de crecimiento que tiene.
A mi no me gusta, pero es un hecho clarisimo.
Igual que no me gusta ir a hacer giras por China con el masculino.
Y es un mercado en el que el Real Madrid ha entrado tarde. Coincidiendo además con una época gloriosa del eterno rival.
Que digo yo ¿Por qué no hacemos también sección femenina de baloncesto? o preferimos esperar a ver si se decide el Barça.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#26516Mensaje

Ahora los grandes conciertos están de moda y la gente revienta enormes recintos para ver a cualquier indocumentado a precios insanos. Pero hubo un tiempo en que Julio Iglesias se atrevió a decir que sólo él y el Papa eran capaces de llenar el Bernabeu, pero que él Papa lo llenaba gratis.

Un poco de esto hay en el presunto éxito de unos pocos, poquísimos partidos al año del fútbol femenino. La mayoría de las Ligas y de los torneos nacionales e internacionales transcurren en familia y luego hay algunos muy puntuales en que, aprovechando grandes estadios (levantados con dinero del fútbol masculino) se presentan un par de equipos (con una masa social obtenida por el fútbol masculino) y con un plantel selecto de grandes jugadoras (pagadas por el fútbol masculino) y se consigue el milagro de llenar las gradas a precios mucho más cercanos a los del Papa que a los de Julio Iglesias. Luego ya, por una cuestión de "Responsabilidad Social Corporativa", algunos medios de comunicación (que tienen su razón de ser en las audiencias del fútbol femenino) ponen en sus titulares la imagen del estadio repleto (y si no lo está, sacan la perspectiva más favorable) y se aventuran a decir que hay mercado.

La realidad es que el fútbol mascukino llena todos los fines de semana cientos, yo diría miles de estadios a precios prohibitivos incluso para ver partidos de mierda, y todo ello se retransmite con unos derechos televisivos que hace tiempo que sobrepasaron la vergüenza. No sé vosotros, pero yo, para poder ver todos los encuentros del Madrid, ya estoy pagando unos 150 leuros por un pvto paquete que me incluye líneas que podría tener por 30 leuros y 50.000 gilipolleces en las que no tengo el menor interés. Es verdad que esos paquetes me incluyen partidos del Real Madrid Femenino que procuro ver de vez en cuando, pero también es verdad que, si de mi dependiera, no pagaría un euro por verlos. E igual que yo, la mayoría de los espectadores, de manera que, incluso en eso, el fútbol femenino sigue teniendo ingresos al rebufo del masculino.

Entonces ¿qué vamos a hacer? ¿Analizar la realidad del fútbol femenino tal y como es o seguir comprando que estamos todos locos con los éxitos de la selección femenina y que si nos ponen un Madrid-Barsa en el Bernabeu estamos dispuestos a llenarlo a 100 leuros la más barata?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7107
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26517Mensaje

Yo creo que el fútbol femenino tiene su propio mercado. Una parte exclusiva y otra solapada con el fútbol masculino, porque hay aficionados al fútbol que disfrutan viendo los dos, el masculino y el femenino.
Está claro que para generar mercado hay que empezar por algo. Y ahí tiene que estar apoyándose en las secciones masculinas de los clubes. Los clubes femeninos independientes lo tienen por eso más complicado.
Pero el femenino a nadie se le escapa que es un mercado en crecimiento. Y a medio plazo puede generar ingresos suficientes. No en todos los clubes, ojo. Pero en clubes como el Real Madrid, con una masa de seguidores enorme, sí.
Pero para eso tienes que estar en esos “momentos puntuales” de los que habla Apóstata. Y para estar ahí tienes que ofrecer espectáculo y ser competitivo, para atraer atención mediática y aficionados. Y en eso la sección femenina del RM no termina de llegar, se queda en la mediocridad y no está nunca en esos momentos importantes.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26518Mensaje

Como está el real Madrid me intereso por noticias partidos fichajes ,pero el resto no

Y que pierda el Barcelona claro
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 561
Registrado: Ago-2021

#26519Mensaje

assvak escribió: Mar May 28, 2024 9:16 am Que digo yo ¿Por qué no hacemos también sección femenina de baloncesto? o preferimos esperar a ver si se decide el Barça.
https://www.palco23.com/clubes/barca-cb ... economicas
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26520Mensaje

No ,más secciones no ,que veo e imagino los dramas si no ganamos al primer año ,habria las mismas críticas que aquí
Responder