Otro partido de pretemporada muy interesante: Chelsea vs. Ajax.
Supongo que, aparte de lo que fue el partido, el Chelsea tomó nota de Lotte Kaukelaar, si es que no la tenían ya en la lista de futuribles.
Y, en mi opinión, estas pretemporadas en Europa son mucho más interesantes que lo de irte a países como México o USA a jugar un par de partidos. Eso sólo se comprende por motivos económicos, pero no deportivos.
Stardust escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 10:45 am
Pues menos mal que quería probarse en Europa...
Casi 2 millones de euros por una jugadora que termina contrato en 2026.
Ya he visto en algún medio 1,5 millones, ya veremos la cifra real, pero en todo caso, si pagan eso por Ovalle, ahora por menos de 1M no te vendo a esta. Mas inflación a un mercado ya inflado.
Si son 2 millones, o, incluso, 1,5, yo no la ficharía. Hay opciones más interesantes.
Para el verano que viene yo iría por Cerci y Holmberg y miraría a ver si son posibles Gaupset y Keukelaar
Actualmente, tanto el Chelsea como el Manchester United siguen de cerca a Ona Batlle.
La situación de la lateral es complicada. El Barcelona es consciente de que probablemente no firmará un nuevo contrato, pero no cree que pueda encontrar un sustituto en este momento.
Tuiriz escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 4:35 pm
Actualmente, tanto el Chelsea como el Manchester United siguen de cerca a Ona Batlle.
La situación de la lateral es complicada. El Barcelona es consciente de que probablemente no firmará un nuevo contrato, pero no cree que pueda encontrar un sustituto en este momento.
A este paso quedan en el Barcelona 10 jugadoras profesionales.
Es que es muy bonito tener 200 secciones pagando el máximo en todas, pero claro, luego viene el tío paco con las rebajas y toca ajustar plantillas al mínimo para cuadrar cuentas.
La situación actual ha generado la sensación de que cualquier jugador del Barça está al alcance, e incluso estrellas antes intocables ahora reciben llamadas. A día de hoy, no se puede descartar otra salida importante.
Igual están buscando una salida para Salma Paralluelo
Tuiriz escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 3:35 am La situación actual ha generado la sensación de que cualquier jugador del Barça está al alcance, e incluso estrellas antes intocables ahora reciben llamadas. A día de hoy, no se puede descartar otra salida importante.
Igual están buscando una salida para Salma Paralluelo
No descarto que vendan a Casadò para poder cuadrar cuentas. Femenino incluido. Lo que es de risa es que quieran un régimen distinto porque son polideportivos, si no pueden pagarlo que no tengan esas secciones. Qué jeta tienen.
Si leéis algo por TW, en México flipando con la actuación violenta del Barsa Fem. en el amistoso que han jugado hoy.
A ver si soy capaz de poner enlace a las dos entradas.
Stardust escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 1:22 am
La gente es muy exagerada...
Mientras que la de Aitana es una situacion normal, la de Mapi es otra de sus cerdadas, que se cree que puede hacer lo que quiere. No tenia ninguna posibilidad de tocar el balon y lo que ha intentado, cerdamente, es parar a la contraria dandole una patada (y en la cabeza). Ya la han expulsado (no se si aqui lo han hecho)al menos 2 veces (y las que no han visto) por hacer cerdadas incluso diciendo despues que tenia razon,
La primera, que el fichaje de la delantera alemana Hoffmann por el Manchester United parece que se frustra porque el United no llegaba a las exigencias económicas del Leipzig, club de la jugadora.
Lo siento mucho por ella porque para ella hubiese sido un cambio a mejor importante. Además, está en una edad ideal para dar el salto (26). Hubiese jugado en la mejor Liga del mundo, en un club con pretensiones, gradas casi siempre con una asistencia interesante, condiciones económicas bastante mejores que en el Leipzig, etc. A mí personalmente no es una jugadora que me vuelva loco, creo que tiene ciertas carencias que son importantes para una 9. Y con Terland y Malard en el United, creo que hubiese estado mucho tiempo en el banquillo.
Mirando un poco más allá, si es cierto que el United está buscando una 9... el fracaso de las conversaciones por Hoffmann quizá haga que cambien de objetivo y vayan a por Selina Cerci. Siempre he pensado que Cerci sería una incorporación ideal para el RM, pero no parece que el club blanco piense en ella, así que si no es el RM, el United sería un gran destino para Cerci.
Y la segunda noticia/rumor es el supuesto interés del Manchester City en fichar a Grace Clinton, jugadora de su vecino United. Otra jugadora que debería tener en su radar el RM para rejuvenecer su centro del campo. Una centrocampista total, 22 años, internacional con la absoluta inglesa. Sería un gran fichaje para el City. Termina contrato con el United el verano que viene.