jaizkibel escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:31 pm
Fichajes del pasado verano:
2 jugadoras lesionadas (Frohms y Keukelaar)
1 jugadora que cuenta para el entrenador sólo en los partidos contra rivales flojetes (Andersson)
2 jugadoras que no cuentan para el entrenador: Bennison y Holmgaard
Total, ninguna aportación de los 5 fichajes nuevos.
Maravilla de planificación deportiva y de fichajes que han venido.
Solo Dabritz, y tampoco es que sea una maravilla. Buena jugadora, experimentada, pero no diferencial y con tendencia a desaparecer o a tener poca presencia en el juego. Ayer, sin embargo, fue de lo poco salvable, pero no es lo habitual en ella.
Creo que simplemente teniendo una delantera de mayor nivel, una extremo que de verdad marque diferencias, y una pivote top que aporte físico, equilibrio defensivo y que sepa mover al equipo desde atrás, este equipo mejoraría una barbaridad.
Hemos perdido a Leupolz, que nos dio un enorme salto en el pivote respecto a lo que veníamos teniendo, pero la perdimos rápido y no se ha fichado a nadie de ese calibre en sustitución (se trajo a Bennison que no da el nivel y cuya presencia es fantasmal). Luego, encima, la mala fortuna, perdiendo a Toletti que era la única que estaba dando ese equilibrio. Eso nos ha llevado a jugar muchos partidos con un doble pivote formado por Angeldahl (interior) y Dabritz (mediapunta), que está sirviendo para salir del paso, pero que no es lo adecuado. Toda la situación se debe a una mala planificación.
Y arriba tenemos a Weir y Caicedo, y si ellas no tienen el día, no hay nada más. La cantidad de cosas que fallamos (ayer Alba y Feller fatal) nos hace desperdiciar oportunidades que luego nos terminan condenando. Porque si estás teniendo un mal partido o lo que sea, pero arriba tienes dinamita, a la mínima decantas el partido. Pero con lo que tenemos arriba es muy difícil. Y esto ya se sabía el año pasado y no se ha mejorado en absoluto. Se ha cambiado a Camacho por Comendador y a Moller por Keukelaar. Piezas muy secundarias. El resto sigue igual. Se ha mantenido lo mismo.