En ese post hablan de la Liga USA o la Liga española como sus posibles destinos.
En España los únicos clubes que podrían acometer su fichaje serían el Barcelona y el RM. El Barcelona ya tiene cubierto el puesto de 9. Y el RM no creo que se meta a negociar con el Milán para comprar la ficha de una jugadora con contrato en vigor hasta 2027. No encaja con la política del RM gastarse un dineral en una jugadora como Ijeh que, aunque es una buena 9, no es tampoco una jugadora de la élite europea. Es cierto que el RM necesita una 9, pero es que tiene dos 9 con contratos en vigor (Bruun y Alba Redondo). Y gastarse dinero en una tercera 9... no lo veo. Además, el dinero del traspaso que se rumorea rondaría los 500.000 euros, una cifra que, si no estoy equivocado, sería record para el RM. Lo dicho, no lo veo.
Así que, suponiendo que ese rumor tenga algo de verdad, que no lo sabemos, me encaja mucho más que, puestos a salir del Milán, su destino sea la Liga USA. Parece que hablan del North Caroline, concretamente.
Estreno de alguno de los fichajes de esta ventana de enero. Por ejemplo, por ahí se ve a la sueca Holmberg en el Arsenal o la también sueca Wangerheim en el United.
Y
Man. City, 0 (líder de la Liga el City)
Chelsea, 1