Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Stardust

#32661Mensaje

De ahí la importancia de eliminar al Paris.

Por otro lado, curiosa la eliminatoria entre Wolfsburg y Juventus.

En Alemania el Wolfsburg dominó, pero la Juventus demostró ser mejor equipo. Las alemanas salvaron los muebles a base de empuje más que por juego, empatando el partido en el 90 y pico. En Italia la Juventus fue otra vez el mejor equipo, y esta vez, además, dominó en juego y en ocasiones. Sin embargo, ha sido el Wolfsburg el que se ha llevado el partido y la eliminatoria, pese a una segunda parte donde el asedio de la Juventus fue absoluto. Parece mentira que el Wolfsburg no encajara ningún gol. Al final queda la sensación de que la Juventus fue mejor y mereció mejor suerte, pero...
Francisco Javier

#32662Mensaje

Misa ha sido seleccionada para el equipo nacional por tanto Sonia Bermudez la considera entre las 4 mejores del pais (aunque quien le tiene mania a Misa quizas considere que le ha pagado para que la seleccione); Sonia dice que la ha seleccionado por rendimiento aunque hay las fobicas que piensan que las delanteras que chutan contra la porteria del M no chutan bien y flojo, ni a donde a Misa le es dificil llegar, y que Misa no es una portera sino una conserje que deja pasar el balon.
P.D. Misa no es perfecta pero es una buena jugadora (incluso da asistencias de gol, vease en los 2 ultimos partidos contra el Paris) . Y no entiendo porquè las fobicas le tienen mania.
Juanqui

#32663Mensaje

Francisco Javier escribió: Vie Feb 20, 2026 8:17 pm Misa ha sido seleccionada para el equipo nacional por tanto Sonia Bermudez la considera entre las 4 mejores del pais (aunque quien le tiene mania a Misa quizas considere que le ha pagado para que la seleccione); Sonia dice que la ha seleccionado por rendimiento aunque hay las fobicas que piensan que las delanteras que chutan contra la porteria del M no chutan bien y flojo, ni a donde a Misa le es dificil llegar, y que Misa no es una portera sino una conserje que deja pasar el balon.
P.D. Misa no es perfecta pero es una buena jugadora (incluso da asistencias de gol, vease en los 2 ultimos partidos contra el Paris) . Y no entiendo porquè las fobicas le tienen mania.
Te doy mi opinion:
- Misa me gusta más que Cata Coll, no cambiaría una por otra.
- Teniendo en cuenta el nivel general de las porteras, me parece una posición mejorable. Debemos aspirar al mejor nivel en todas las posiciones, sea quien sea la afectada.
Dicho esto, no me parece una prioridad la portería.
- Salvo que tengas nivel Dios, si tensas a nivel económico y además tus groupies embarran cuando no juegas, pues cada uno por su lado.
- Si a nivel económico encaja, y se normaliza que puede no ser titular, pues no me sobra, y que se lo gane en el campo.
Responder