j30madr escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 3:12 pm
Cuantas extracomunitarias tenemos ? Y cuantas se pueden tener ?
Las británicas son extra? Weir libera plaza supongo
Se pueden tener 5.
Las británicas son extracomunitarias, pero Weir no ocupa plaza de extracomunitaria.
Weir no libera plaza, y Antonia Silva si
Ahora mismo el RM tiene 3 extracomunitarias: Caicedo, Silva y Yasmín.
j30madr escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 3:12 pm
Cuantas extracomunitarias tenemos ? Y cuantas se pueden tener ?
Las británicas son extra? Weir libera plaza supongo
Se pueden tener 5.
Las británicas son extracomunitarias, pero Weir no ocupa plaza de extracomunitaria.
Weir no libera plaza, y Antonia Silva si
Ahora mismo el RM tiene 3 extracomunitarias: Caicedo, Silva y Yasmín.
Weir es extracomunitaria.
Los escoceses son británicos, igual que los ingleses.
Y dado que firmó después del 2021, no se le aplica el convenio anterior al Brexit.
En cuanto a Antonia, recibió la doble nacionalidad hace unos meses.
Pero sigue inscrita como brasileña, dado que no hay problemas de plazas.
Tienes razón en lo que apuntas de Weir, me he liado. Lo de que Antonia Silva había conseguido la doble nacionalidad, eso lo ignoraba. En cualquier caso, siempre he dicho que era un error que dos plazas de extracomunitarias estuviesen ocupadas por dos laterales, porque entiendo que esas plazas, por su escasez, deberían ocuparlas jugadoras de posiciones clave.
En fin, en un rato me marcho a Zubieta, creo que hoy la Real Sociedad nos volvemos a poner a 3 puntos del RM. En cualquier caso, mucha suerte esta noche, porque creo que el RM la va a necesitar.
Buenas tardes hoy podremos ver el Madrid- LA ORGA femenino en la cadena pública de televisión Tele Deporte, a las 21:00 horas, en abierto que vista la situación de la sección no se yo si es una buena noticia o no
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:04 pm
Buenas tardes hoy podremos ver el Madrid- LA ORGA femenino en la cadena pública de televisión Tele Deporte, a las 21:00 horas, en abierto que vista la situación de la sección no se yo si es una buena noticia o no
Saludos blancos
Siempre es una buena noticia que el deporte se pueda ver en abierto.
Si la actuación es buena, bien. Si la actuación es mala, también. Solamente lo que se esconde debajo de la alfombra termina oliendo.
Dad la bienvenida a los auténticos culerdos que solamente aparecen en el hilo aprovechando estos partidos.
Once titular con 3 centrales. Veremos en que rol, si con un 5-3-2 (Eva de carrilera) o con un 4-3-3 (Eva de extremo y Lakrar de lateral).
Apostaría a que sale con 3 centrales reales, siendo Eva y Yasmim las carrileras, dado que no está Weir y sale con trivote en la media. Pero a saber...
Stardust escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 8:26 pm
Once titular con 3 centrales. Veremos en que rol, si con un 5-3-2 (Eva de carrilera) o con un 4-3-3 (Eva de extremo y Lakrar de lateral).
Apostaría a que sale con 3 centrales reales, siendo Eva y Yasmim las carrileras, dado que no está Weir y sale con trivote en la media. Pero a saber...
Una de las escusas que podemos ya dar por amortizadas, es cuando fichas a la selección B y dices que la edad se encargará del resto.
Ahora mismo, mucho más futuro en el Barsa que nosotros
Está claro que las jugadoras no aprenden, porque saber lo saben ya que se ha oído como Misa se lo dice a sus compañeras varias veces en la primera parte, y que lo hablarían al descanso porque deben solucionarlo. Pues empieza la segunda parte y vuelven a cometer el mismo error que les señalaba Misa; el equipo se hunde, se hunde y luego no hay nadie para cerrar a la segunda línea del Barcelona que entra desde la frontal, siempre solas.