Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
MarquesRM

#33081Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Abr 02, 2026 8:25 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Abr 02, 2026 8:18 pm Pero, y esto que es? 11 a 2 global, más 0-3 el fin de semana, madre mía 14 goles en contra en menos de una semana.

La pregunta aqui es, ¿Por qué son tan malas? No contratan buenas jugadoras en el femenil o es que las cules si son realmente las número 1 del mundo?

Es una verguenza.
No se queda solo en una cuestión de que nuestras jugadoras sean malas o buenas, es una cuestión de que juegan acomplejadas.
Jamás van a ganar a las culerdas porque encima de ser peores jugadoras, saltan al campo sabiendo que van a perder.
La única victoria que conseguimoa contra ellas fue más un milagro que otra cosa
No es que sepan que van a perder. Es que saben que van a ser masacradas.

Desde luego si quieren pisotear el escudo lo hacen muy bien.
imarchi

#33082Mensaje

12-2 es un resultado de los viejos tiempos, cuando los grandes equipos europeos se enfrentaban a equipos amateres de carpinteros y electricistas.
jaizkibel

#33083Mensaje

Yo no estoy porque cierren la sección, pero sí deberían hacer algo, no se puede seguir así.
Y los rumores de fichajes que hay, lo aviso, es más de lo mismo.
Gareth_Bale

#33084Mensaje

Próximo eventazo: Madrid CFF - Real Madrid.

Lo mismo quedan entradas para Fuenlabrada.
imarchi

#33085Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Abr 02, 2026 8:46 pm Yo no estoy porque cierren la sección, pero sí deberían hacer algo, no se puede seguir así.
Fichajes para que el tercer clasificado no se acerque. Clasificadas para la Champions en enero y temporada "salvada".
Travesanho

#33086Mensaje

Otra humillación al Tacon FC
Gareth_Bale

#33087Mensaje

Imagen

Con los dedos ya marcaba la táctica para hoy.

Hay que suponer que aunque no haga autocrítica en las entrevistas después del partido o siga refiriéndose a esos pequeños detalles que faltan, Quesada seguirá en el banquillo el Domingo de Resurrección.
Gareth_Bale

#33088Mensaje

Imagen

"Once para doce". :arrow:

Sonrisas solamente para la foto.
Última edición por Gareth_Bale el Jue Abr 02, 2026 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Juanqui

#33089Mensaje

Solo Linda sería titular, y solo Lakrar, seguro, y quizás un par más estarían en la plantilla del Barsa.
Esa es nuestra realidad.
Gareth_Bale

#33090Mensaje

Juanqui escribió: Jue Abr 02, 2026 9:20 pm Solo Linda sería titular, y solo Lakrar, seguro, y quizás un par más estarían en la plantilla del Barsa.
Esa es nuestra realidad.
El tipo de juego de Linda Caicedo (mirada al suelo y buscar apoyos de compañeras solamente como último recurso después de intentar la jugada apocalíptica en la que se va de cuatro rivales) no sirve para la Farsa. No te voy a decir que si se la regalas te dicen que no, pero no les aportaría demasiado.

Lakrar, al nivel de esta temporada, tampoco tendría ese hueco.
Travesanho

#33091Mensaje

que sobrevalorada esta athenea del castillo y en general todo el plantel del tacón
y la misa esa porterita es un paquete
Gareth_Bale

#33092Mensaje

Imagen

Todo bien en portería. Entre lo que entre, no se piensa en la posibilidad de probar alguna alternativa. "Que se los coma todos la misma". :arrow: :!:
Última edición por Gareth_Bale el Jue Abr 02, 2026 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Asllani

#33093Mensaje

Misa la tragabolas.
Travesanho

#33094Mensaje

Esa Misa Rodriguez se traga todas las bolas que puede. Parece que no hay portero literalmente, entiendo que sea fútbol femenino pero es que no es normal lo que se traga... en fin.
Capa

#33095Mensaje

Si las culés jugaran con las infantiles yo creo que también nos ganarían .
Centraltotal

#33096Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Abr 02, 2026 8:46 pm Yo no estoy porque cierren la sección, pero sí deberían hacer algo, no se puede seguir así.
Opino lo mismo.

Hay que potenciar la sección, pero las jugadores que suenan, son relleno del malo.

No se fichan cracks, así no competiremos con los grandes equipos y menos con el Palancas.

Sigue pintando mal el futuro.
MRR25

#33097Mensaje

Otro fracaso de Florentino. O se marcha este sinverguenza o hunde al club.
jaizkibel

#33098Mensaje

Personalmente tengo claro desde hace ya mucho tiempo que la sección femenina no tiene arreglo con esta junta directiva y presidente. Cuando haya una junta directiva nueva quizá, con un poco de suerte, haya más cercanía a la sección y la filosofía del club hacia su sección cambie. Hasta entonces, lamentándolo mucho, el panorama no va a cambiar demasiado. Una pena.
FlorenVeteYa

#33099Mensaje

Claro amigo, todos queremos eso. Pero como sabemos que no van a hacer nada, mejor cerrar la sección que seguir siendo humilladas cada temporada.
jaizkibel

#33100Mensaje

Responder