j30madr escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 12:03 pm
Veis ,contra otros equipos fuertes se ha competido y no goleadas
Contra el Barcelona es mental ,bloqueo ,miedo
En mi opinión, a todos esos equipos "punteros" a los que hemos ganado o con los que hemos empatado y competido, la Farsa actual está en condiciones de ganarles con relativa facilidad. En general, les mete igualmente cuatro o cinco goles si aprieta el acelerador.
No solamente es bloqueo o miedo, que también. El Real Madrid está por debajo en varios niveles. Por decir solamente uno:
En el plano físico, la presión tras pérdida de la Farsa es muy superior a la nuestra. Cada vez que pierden el balón en ataque, sus jugadoras rodean a las nuestras como auténticas lobas haciendo imposible nuestra salida de balón. Si ven que no es suficiente, hacen una falta bien hecha y le dan una palmada en el brazo o en el culo a la árbitra, como aconsejaba Luis Aragonés. Para esto no hay respuesta actualmente. Eso requiere un nivel físico muy alto o algún tipo de "ayuda" o "suplemento". No es solamente odio acumulado, aunque también ayuda.
Con esto, casi te puedes olvidar de armar una jugada en la que pilles al rival descolocado. Si las nuestras intentan esto, su nivel físico no da. A la tercera vez ya llegan tardísimo y la falta que se hace es tarjeta amarilla, discutimos de mala manera con la árbitra, etc. Hay mucha desventaja.
Creo que la Farsa está aprovechando mucho mejor la multiculturalidad actual del país. Nuestra cantera recibe otro tipo de jugadoras que ya vienen, en su mayoría y salvo contadas excepciones, con una desventaja física notable debido a una cuestión genética.
A día de hoy, tal como yo lo veo, solamente un Arsenal afortunado puede evitar que la Farsa corrupta gane una nueva Champions League.