Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Stardust

#33481Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié May 06, 2026 1:12 pm
Stardust escribió: Mié May 06, 2026 10:41 amNiamh Charles
- Alternativa muy difícil (Javi Rodra)
Chloe Kelly
- Alternativa muy difícil (Gareth Bale)
Antes de añadir lo de "oferta realizada" por parte del mismo periodista, entendí la situación como que el Real Madrid andaba buscando lateral izquierda, que estaba tanteando a varias (Charles una de ellas), que Aiara era el objetivo principal y Charles la primera alternativa. Una vez que Aiara se esfuma (quiere seguir un año más) se activa lo de Charles, que según se dice, hay acuerdo con la jugadora y queda resolver con el Chelsea.

En cuanto a lo de Kelly, aunque existiese un interés real, lo veo imposible. Y eso que allí es suplente habitual y lleva 2 años de constantes lesiones...
Stardust

#33482Mensaje

jaizkibel escribió: Mié May 06, 2026 5:22 pm Y, por cierto, ya que se habla de porteras. Si se marcha Misa, no sé si es buena idea que la segunda portera del RM femenino sea Laia López. Yo creo que la mayoría de nosotros desconocemos cuál es su nivel exacto, porque se ha pasado toda la temporada sin jugar un solo partido. Puede que sea un poco arriesgado, porque si Frohms se vuelve a lesionar... puede haber problemas. Creo que debería salir cedida a un club que le proporcione minutos. No sé si sería conveniente que buscasen una segunda portera que en principio no le importe ser jugadora más de banquillo que titular.
Si piensan en Laia como segunda portera, entonces todo dependerá de la gestión. Y el mejor ejemplo son los grandes equipos, que van rotando en la portería en ciertos partidos. Es ahí donde Laia debería tener minutos, en partidos teóricamente sencillos. En ese tipo de partidos no debería influir quien jugue de portera. Y así Laia se iría foguendo, ganando confianza y experiencia, etc.

Lo que está claro es que no puede suceder lo mismo que esta temporada donde Laia ya ha estado ejerciendo de segunda portera mucho tiempo (lesión de Frohms), y durante ese periodo no ha jugado absolutamente nada, ni con el primer equipo (los partidos más sencillos) ni con el B (rotación de convocatorias con Téllez). Y eso es tremendamente negativo. Si se queda de segunda portera, debería jugar mínimo un tercio de los partidos de Liga.
jaizkibel

#33483Mensaje

Hay jugadoras que se te quedan en la memoria porque las ves especiales y piensas que ojalá las pudieras ver en tus equipos favoritos. Luego eso no pasa nunca, las ves pasar de largo en una especie de emulación del "Bienvenido, Mr. Marshall". Y se te queda un sentimiento entre nostálgico y decepcionado por lo que pudo haber sido y no fue.
Para mi, eso es algo ya habitual cuando pienso en jugadoras para el RM. Me pasó con Gaupset, por ejemplo, que hubiese sido una jugadora de referencia absoluta. Me va a pasar con Joramo, que no sería una jugadora de referencia absoluta, pero sí de ese tipo de jugadoras que hacen bloque. Me va a pasar también con Selina Cerci, que la veré también pasar de largo. En fin, siempre nos quedarán las Jacinto y compañía.
Por cierto, hoy veo en una cuenta de YouTube que Klara Bühl ha rechazado una supuesta oferta del RM, no está interesada en jugar en el RM. Hemos leído muchas veces que está como loca por jugar en el Barcelona y el problema parece que es el tope de masa salarial de ese club. Y si no es el Barcelona... pues prefiere seguir en el Bayern. Chica inteligente.
Y hablando de jugadoras alemanas, del Bayern y de Selina Cerci, ayer volvió loca a la defensa del Bayern... Gol (dejo el video de su gol) y enfado mayúsculo con Magdalena Eriksson, la central del Bayern. La sueca le hizo minutos antes una entrada muy fea a Cerci y la del Hoffenheim se la tenía guardada. Y casi mejor no enfadar a Cerci porque con el físico que tiene probablemente vas a salir perdiendo.

Stardust

#33484Mensaje

Se le fue la cabeza y debió ser expulsada.

La árbitra se equivocó, y debido a eso, luego Cerci marcó.

Lo que si podemos decir, es que al Bayern no tiene pinta de ir... :lol:
Stardust

#33485Mensaje

Por cierto, hablando de cosas de instagram sin demasiado fundamento otra vez. Veo a gente hablando de una foto en la cuenta de la pareja de Angeldahl en la que se ven un montón de cajas, y suponen que son para una mudanza. Ahí lo dejo... :mrgreen:

Recordar que la pareja de Angeldahl es agente y tiene a muchas representadas jugando en Inglaterra; varias en el Tottenham.
jaizkibel

#33486Mensaje

Stardust escribió: Jue May 07, 2026 12:26 pm Por cierto, hablando de cosas de instagram sin demasiado fundamento otra vez. Veo a gente hablando de una foto en la cuenta de la pareja de Angeldahl en la que se ven un montón de cajas, y suponen que son para una mudanza. Ahí lo dejo... :mrgreen:

Recordar que la pareja de Angeldahl es agente y tiene a la muchas representadas jugando en Inglaterra; varias en el Tottenham.
Yo he leído algunas veces, creo que lo hemos leído todos, que Angeldahl quería salir del RM. Ignoro hasta qué punto eso es cierto o no, pero rumores últimamente sí los han habido. Bueno, a mi personalmente no me importaría, es una jugadora que me convence sólo a medias. Siempre me ha parecido un poco "pesadota", un poco diesel. Me convencen más las jugadoras más dinámicas.
Stardust

#33487Mensaje

Pienso igual de Angeldahl. Creo que ya lo he dicho mas de una vez. Y tampoco es que la vea muy integrada en la plantilla. Va a su bola.

Y ya que saco eso de las relaciones de plantilla, me da que hay poco compañerismo en este vestuario. Vemos los típicos grupitos y algunas que van en pareja o a su bola, que está dentro de lo normal, pero luego no se ven interacciones con otras compañeras de manera natural. Eso sí es raro. Recuerdo que hasta el año pasado el ambiente era muy distinto. Siendo Carla y Moller el nexo entre todas. Ahora me da que hay un ambiente algo enrarecido en ese vestuario y solo Eva y en menor medida Rocío, contribuyen a relacionarse con jugadoras de distintos grupos.

Esa falta de sintonía y de compañerismo es algo que también se percibe en detalles que parecen banalidades, pero que llaman paderosamente la atención. Por ejemplo, a veces ves como hacen una falta a una jugadora que cae al suelo, y ninguna compañera se acerca para ayudarle a levantarse. Algunas incluso están al lado y pasan de largo como quien pasa al lado de una hoja marchita en plena calle.

El otro día, por ejemplo, que se lesiona de gravedad Yasmim, se queda un buen rato en el suelo sin moverse, y una vez se detiene el partido, ninguna compañera se acerca a interesarse por ella. De hecho, son un par de jugadoras del Sevilla las que se acercan a Yasmim.
Responder