Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
jaizkibel

#33521Mensaje

Stardust escribió: Mar May 12, 2026 4:30 pm Quizás a la Real Sociedad le pueda interesar Alba Redondo.
Graciosillo... :lol:
jaizkibel

#33522Mensaje

Ayer escribí mi carta a los Reyes Magos y puse una portera alemana que no me dí cuenta que no podía ser.

No me dí cuenta de poner la que sería un estupendo relevo en la carta a esa jugadora.

Matilda Nurmi, finlandesa, jugadora del Uppsala sueco. Buena, bonita y barata. Creo que en el RM ni saben quien es, así que es otra que no vendrá.

jaizkibel

#33523Mensaje

jaizkibel

#33524Mensaje

Y, por cierto, todo el lío que hay alrededor del club no ayuda nada a la sección femenina pensando en posibles fichajes. Las jugadoras por las que puede haber interés, huyen.
jaizkibel

#33525Mensaje

Matilda Nurmi
26 años, 1.75 m
Termina contrato en Diciembre
Stardust

#33526Mensaje

En una situación ideal, Frohms de titular y Laia jugando bastantes partidos contra equipos menores. Sin jugar no puede estar.
Y si decidiesen cederla para que juegue más, yo apostaría mejor por una portera de rol, con experiencia (en España mejor) y baratita.

Me valdría hasta la internacional paraguaya Sol Belotto (altísima), que llegó de la Juve al Alhama, ya descendido, y que firmó solo un año.
La vi más en la Copa América del pasado verano (por ver a Claudia) que con el Alhama, y me pareció interesante con lo grande que es.

Última edición por Stardust el Mié May 13, 2026 11:14 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#33527Mensaje

Ah, y ayer las crónicas hablan de un excelente partido de Joramo y Koivisto, las dos centrocampistas del Hammarby
Stardust

#33528Mensaje

jaizkibel escribió: Mar May 12, 2026 5:18 pm
Stardust escribió: Mar May 12, 2026 4:30 pm Quizás a la Real Sociedad le pueda interesar Alba Redondo.
No andaba mal encaminado en que necesitan fichar gol.
Ya ha salido el primer rumor para la delantera, la chilena Keefe del Granada.
Igualmente todavía hay sitio para Alba, ya que terminan contrato algunas... :rezar:
jaizkibel

#33529Mensaje

jaizkibel

#33530Mensaje

Stardust escribió: Jue May 14, 2026 11:51 am
jaizkibel escribió: Mar May 12, 2026 5:18 pm
No andaba mal encaminado en que necesitan fichar gol.
Ya ha salido el primer rumor para la delantera, la chilena Keefe del Granada.
Igualmente todavía hay sitio para Alba, ya que terminan contrato algunas... :rezar:
Bueno, han fichado a dos jugadoras de ataque, Ainhoa Marín y Laura Camino. Yo siempre he defendido para la Real Sociedad un modelo parecido al del Athletic Bilbao: jugadoras vascas y/o de cantera. Ninguna de fuera, así que ni me parece bien esas dos incorporaciones que he dicho ni tampoco la de Alba Redondo.
jaizkibel

#33531Mensaje

A mi personalmente me da muchísimo miedo. Por ejemplo, entrar a rematar de cabeza en esas circunstancias... me parece muy arriesgado. No sé, a Bruun le deseo lo mejor, pero querer seguir en el fútbol profesional con ese problema no lo veo. Si no quiere dejar el fútbol porque es su vida, le sugiero que se saque el título de entrenadora para seguir vinculada al fútbol activo. Supongo que en Dinamarca no le faltarían ofertas para entrenar.
Responder