La web de la federación le quita los goles del primer partido al equipo en la clasificación final, pero se los mantiene a las jugadoras en la clasificación de goleadoras. Muy desconcertante.
El Athletic genuino le ha ganado a las indias. Eso obliga a rascar algo mañana o el último partido sería terrible. Porque las pobres chicas del Ona están de relleno.Gareth_Bale escribió: ↑Mar May 26, 2026 2:33 pm
El juvenil femenino ha ganado por dos goles a cero al Ona Sant Adrià en la primera jornada del Torneo Panini. Buenos cromos, hasta que se subieron a la parra con los precios.
Goles de Dolores Delgado y Patricia López.
Tal cual. Pocos saben o reparan en ello, pero el Atlético de Madrid nació como una sucursal del Athletic Club.
Despues que comentaras esto, me ha picado la curiosidad y he estado investigando y lo que ha hecho la federacion es lo correcto
Es posible que sea así, pero no hay que dar el resultado del Colchonetas - Sant Adrià por sabido antes de jugarse el partido.
Nunca se sabe, pues el Badalona dominó al Real Madrid en la segunda parte, pero igualmente veo más probable que el Atlético gane. En cualquier caso, el Real Madrid tiene la obligación de ganar para no depender de terceros. Porque si no, hay muchas papeletas para volverse a casa antes de tiempo. Por no hablar de que si no son capaces de ganarle al Atlético y al Athletic, y adicionalmente tienen que depender de que el Badalona le gane al Atlético para seguir en competición, mal panorama me indicaría eso de cara a conquistar el titulo, que es el objetivo. Y más viendo que el Barcelona va con el turbo.Gareth_Bale escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:04 pmEs posible que sea así, pero no hay que dar el resultado del Colchonetas - Sant Adrià por sabido antes de jugarse el partido.
Y otro de los grandes problemas de este equipo, y es endémico en toda la sección femenina (incluida primer equipo) es no saber salir de presión.imarchi escribió: ↑Mié May 27, 2026 1:53 pm A mí me ha llamado la atención la calamidad que ha sido el equipo para aprovechar los espacios. Presionas, robas, tienes al rival descolocado y fallas de forma absurda el primer pase o el segundo y a la porra el contraataque. El gol ha venido así: un robo, una apertura sencilla a la banda y ya tienes a toda la defensa rival perdida y puedes aprovechar tu calidad individual. Pero ha sido la única jugada que se ha hecho correctamente, todas las demás, y han sido unas cuantas, se han perdido de forma ridícula.