La IA me ha pedido, con razón, que intente precisar más la petición.
Si Feller tiene una valoración cercana al siete, os anuncio que voy a hacer las pruebas para el Real Madrid C. Creo que tengo un sitio en la Tercera RFEF.
Ya, pero es que juegan en posiciones diferentes. Cuando decís muchos que Beerensteyn viene a sustituir a Feller, yo no termino de estar de acuerdo porque no juegan a lo mismo. Tienen en común que las dos corren y las dos son atacantes, pero nada más.Tuiriz escribió: ↑Sab May 30, 2026 1:02 amBeerensteyn 2025/26:jaizkibel escribió: ↑Vie May 29, 2026 8:58 am Y comparando Feller con Beerensteyn:
VALORACIÓN MEDIA ÚLTIMOS 12 MESES:
Beerensteyn: 6,82
Feller: 6,78
ATRIBUTOS:
Ataque
Beerensteyn: 61
Feller: 54
Técnica:
Beerensteyn: 51
Feller: 49
Táctico:
Beerensteyn: 48
Feller: 48
Defensa:
Beerensteyn: 33
Feller: 46
Creatividad:
Beerensteyn: 38
Feller: 47
TOTAL ATRIBUTOS:
Beerensteyn: 231
Feller: 244
Ahora la pregunta es: si Beerensteyn viene a suplir a Feller, ¿de verdad que hay una mejora con el cambio?
• 37 partidos
• 18 goles
• 2 asistencias
Feller 2025/26:
• 35 partidos
• 5 goles
• 0 asistencias
Beerensteyn le saca:
• +13 goles
• +2 asistencias
Se sabe desde marzo o así, que la dieron por cerrada varias fuentes, incluyendo un periodista de allí. Hasta dijeron que el acuerdo era por 4 temporadas. Y dado que termina contrato, era libre de negociar con quien quisiera desde enero. Lo que se ha oficializado ahora es su marcha de la Real, cosa lógica, junto a otras 4 compañeras: Lucía, Emma, Lavogez y Pardo.Centraltotal escribió: ↑Sab May 30, 2026 7:40 pm La portuguesa Andreia Jacinto centrocampista de la Real Sociedad, fichará por el Madrid femenino.
No se si entiende algo o no, pero ya ha hablado y se ha interesado más por el Femenino que Florentino en 6 años.Gareth_Bale escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:39 pm Ricky Bocatas entiende menos de fútbol femenino que algunos de nuestros foreros favoritos.
Como a las doce de la mañana no hay toretes, lo mismo echa la mañana en el Di Stéfano. Intrascendente.
A calzón quitado y esgrimiendo el diario "as".jaizkibel escribió: ↑Dom May 31, 2026 9:59 am Efectivamente, eso es así. Pero también es algo que ya sabemos. Algunos los intuimos desde hace ya tiempo, otros se están cayendo del guindo ahora. Florentino Pérez y su Junta no sé si serán misóginos o no, pero desde luego lo que sí tienen es que no creen en absoluto en el deporte femenino y, concretamente, en el fútbol femenino. Su manera de referirse a las mujeres en su famosa rueda de prensa, con una displicencia insoportable, lo corrobora.
La sección femenina está cogida con alfileres, está mínimamente atendida, se está porque se tiene que estar para evitar críticas pero nada más. Es la super cenicienta de la institución.
Cuando el Barcelona le mete un saco de goles al RM eso va en el pack que ha elegido el RM para estar en fútbol femenino, así que Florentino y su Junta que se aguanten y soporten las críticas y las mofas y el cachondeo de las rivales.
Y por eso hay cierto desequilibrio cuando los aficionados del Barcelona se mofan del RM femenino por las goleadas que las meten. Desequilibrio porque se enfrenta una sección descapitalizada y con el aspecto de ser una sección que sobra en el club, a otra sección superprofesionalizada, que es la envidia de toda Europa y que se lo paga a su club madre con títulos y una buena dosis de prestigio mundial.
Y a mi personalmente me da igual quién gane las elecciones a la presidencia del RM. Me pilla muy lejos, no soy socio y no voto y tampoco me creo ya promesas de nadie. Es cierto, y da hasta cierta vergüenza, que la candidatura de Florentino Pérez todavía no haya dicho ni una sola palabra de las chicas, pero no es algo que me sorprenda. Con Florentino Pérez de presidente la sección femenina seguirá en travesía del desierto. Este tal Riquelme ha hecho un par de referencias a la sección femenina, pero tiene otras cosas que generan cierta desconfianza.
En fin, en el As critican la manera de hacer del RM femenino con sus glorias ante el último partido. Más de lo mismo. Weir ha hecho un vídeo emotivo con sus mejores momentos de jugadora del RM y el RM ni la ha contestado. Absolutamente vergonzoso. Ese no es el estilo que ha hecho famoso al RM, aquello del "caballero del honor". Es una sección que, o la tienes mucho, pero mucho, cariño, o es sencillamente una sección que se hace antipática por culpa de los de los sillones.
https://as.com/futbol/femenino/el-madri ... f202605-n/
De momento estamos hablando de quien tomó la decisión final de crear la sección en un entorno, que continúa hoy en día, en el que el fútbol femenino despierta un interés real bastante pequeño en España. Si eso vale menos que dos frases en campaña, el criterio de valoración es, como mínimo, cuestionable.
Fue más un "toca hacer esto, y el hermano de Ramos nos trae a una señora con una oferta más barata y más manejable que la del Madrid CFF". Era lo que la sociedad demandaba, así que aceptó y firmó la absorción para no tener que crearla de cero (demasiado trabajo), y así toda la gente y el organigrama del Tacón pasó directamente al Real Madrid, con Rossell firmando un contrato de permanencia en la dirección de la sección a cambio de lealtad total.Gareth_Bale escribió: ↑Dom May 31, 2026 12:58 pmDe momento estamos hablando de quien tomó la decisión final de crear la sección en un entorno, que continúa hoy en día, en el que el fútbol femenino despierta un interés real bastante pequeño en España. Si eso vale menos que dos frases en campaña, el criterio de valoración es, como mínimo, cuestionable.
Supongo que el hecho de que el candidato Riquelme cambie los toretes por un partido en el que el Real Madrid femenino no se juega nada ha de tomarse como una gran prueba de ese interés. Si declara que va para despedir a Weir como se merece, el bochorno será total. Espero que le aconsejen hablar poco y dejar la duda antes que despejarla.