novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 4:32 pm
BUenas tardes oyendo y leyendo a Jaizkibel parece que no se estan haciendo bien las cosas y es una pena porque parece que la desbandada prosigue en el Varcelona femenino, la última en coger el petate es Meritxell Font que lo único que se es que es portero, espero que sea una baja importante
Desde hace mucho tiempo, presidente, llevo diciendo que, en mi opinión, se pueden hacer las cosas bastante mejor (eso es diferente a decir que no se estén haciendo bien las cosas). Si creo que un club como el RM sí podría hacer las cosas muchísimo mejor. Y en casi todos los aspectos. Para un club como el Eibar, por ejemplo, lo que ha hecho el RM femenino en sus años de vida estaría genial, estarían todos en ese club tocando palmas con las orejas. Pero para un club como el RM lo que se ha hecho se ha quedado muy por debajo de las expectativas. El crecimiento de la sección, si es que lo hay porque esta última temporada ha habido involución, es lentísimo, agota la paciencia de la afición. Quedar segundas en la Liga, viendo el nivel de la mayoría de los clubes de la Liga F, es algo a celebrar sólo por los que intentan tapar las vergüenzas de una dirección deportiva y un cuerpo técnico que dejan muchísimo que desear. Podríamos seguir diciendo cosas que o no se han hecho o se podrían haber hecho muchísimo mejor toda la tarde.
Pero al final, en mi opinión, y lo he dicho miles de veces, lo que falla es la filosofía con la que ha entrado el RM en el fútbol femenino. Que ha entrado demasiado tarde y ha habido falta de visión eso es cierto. Pero una vez que ha entrado, muchos no podemos dejar de tener las sensaciones de que esa aparición del club en el fútbol femenino ha sido más por un estar que por un competir. Y para la mayoría de aficionados, eso no es suficiente para el RM.