Francisco Javier escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 11:53 pm
jaizkibel escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 5:24 pm
¿Os acordáis de lo "buena" que era Alba Redondo en el Levante? Pues con Jacinto pasa algo parecido. Muy buenas jugadoras para clubes de nivel medio o medio-alto, pero no como para jugar en un club importante que aspire a títulos.
Espero que te equivoques como hiciste y fuertemente con Eva Navarro, pero en el video se ve que hace pases saltando una o dos lineas contrarias lo que no es muy normal en el Madrid y es muy valido asì que es esperanzador
Eva Navarro jugaba en el Levante como extremo. Y cuando llegó al RM dije que no era jugadora para el RM. Y, efectivamente, jugando de extremo nunca dio sensaciones de tener nivel suficiente.
Eva Navarro comenzó a llamar la atención, creo que a la gran mayoría de personas que siguen o seguimos al RM (quizá también a Vd.), cuando a alguien se le ocurrió recolocarla en el lateral. Y jugando de lateral dije que ahí sí podía tener hueco. Pero de extremo no ha vuelto a jugar con el RM, salvo en alguna emergencia.
No termino de ver exactamente eso de "como hiciste y fuertemente". Pero vamos, que si es su opinión me parece muy bien que la tenga, allá Vd.
Y sí, ojalá me equivoque con Jacinto. Y le aseguro que no esperaré a que venga Vd. a decirme que me he equivocado. Si rinde a nivel suficiente, yo seré el primero que diga que esta Jacinto no es la que vimos en la Real Sociedad, que es otra Jacinto que me sorprende. Pero para eso habrá que esperar.