Selección Española Femenina (absoluta y categorías inferiores)

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#2581Mensaje

Gol de Corea, 3-3. Lo ha tirado la dorsal 7, que no sé cómo se llama, pero es la mejor de su equipo
jaizkibel

#2582Mensaje

4-3, y queda un penalty de cada equipo.
jaizkibel

#2583Mensaje

Paradón de Laia. CAMPEONAS DEL MUNDO

=D> =D> =D> =D>
jaizkibel

#2584Mensaje

Los penaltis:

jaizkibel

#2585Mensaje

El resumen:

jaizkibel

#2586Mensaje

La celebración:

jaizkibel

#2587Mensaje

Ha sido todo un partidazo de España.

Y, pensando en el RM:

----------------------------- Laia López ----------------------

Noe Bejarano ------------ Silvia Cristóbal ----------- X -------------- Noe Llamas

---------------------------- Irune Dorado -----------------------

Ohiane San Martín -------------------------------- X --------------------------

Pau Comendador ----------------- X ------------------------------- X
Stardust

#2588Mensaje

jaizkibel escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 11:57 pm Final del partido, vamos a los penaltis. Se ha notado bajón de ritmo en la prórroga, algo comprensible.

Quería apuntar una cosa para los que lo ven en diferido por Teledeporte. En la parrilla de la programación haces clic y ves el partido, pero se corta la conexión justo cuando termina el primer tiempo de la prórroga. Lo que hay que hacer es volver a la parrilla de programación y cliquear el programa que viene después de la final, que es el Mundial de Ciclismo. Ahí ya se sigue viendo el partido hasta el final.
Yo lo estuve viendo en diferido y justo se me cortó donde dices, e hice lo habitual, darle al siguiente programa para continuar, pero esta vez no me salió la continuación del partido, me salió el Mundial de ciclismo. Entonces volví al programa del partido, le di a empezar de nuevo y ya salía completo. Muy raro.
Stardust

#2589Mensaje

En cuanto a la final, muy merecido para España, que fue mejor, dominó totalmente con balón y creó multitud de ocasiones.

Corea del Norte solo intentaba atacar robando y lanzando balones largos. Salvo los últimos 6-8 minutos de los 90 reglamentarios, donde España se echó atrás y Corea apretó dando sensación de peligro, el resto fue una superioridad total de España, que debió resolver mucho antes. No tendrían que haber llegado a la prórroga y mucho menos a los penaltis.

Me temía lo peor con tanto perdonar, que es lo que suele pasar, pero por suerte apareció Laia y las lanzadoras de España estuvieron acertadas.

La revancha de aquella final sub17 en la que España cayó en los penaltis.
jaizkibel

#2590Mensaje

Creo que es justo dar la enhorabuena a David Aznar por el campeonato que ha jugado España. Especialmente ayer, ante el peor rival que te podía tocar, planteó un muy acertado partido y no dejó a las coreanas desplegar su juego. Mientras ayer España jugó su mejor partido este Mundial, justo cuando más falta hacía, las coreanas hicieron justo lo contrario, jugaron su peor partido. Siempre se dice cuando se juega mal que eso es porque te han salido mal las cosas a ti (culpa del entrenador coreano por no saber plantear el partido) o porque las rivales han jugado muy bien y no te han dejado hacer tu juego (éxito de Aznar). Sea por una cosa o por otra, enhorabuena a David Aznar. Y lo digo yo, que siempre fui muy crítico con el David Aznar entrenador del Real Madrid femenino. Y volvería a criticarle si siguiese en su puesto, pero este Mundial no ha sido el David Aznar de entonces.

Y creo que también es justo dar la enhorabuena a otras jugadoras de la selección que no son del Real Madrid: Camara, Rosalía o Noa Jiménez (no la conocía demasiado y es una gran lateral), las tres jugadoras del Barcelona. Ainoa Gómez, jugadora del Deportivo, Cristina Librán o Alba Cerrato (quizá ayer la más floja). Para todas mi enhorabuena.
zam

#2591Mensaje

Irune Dorado juega mejor que nuestros mediocentros masculinos.
assvak

#2592Mensaje

zam escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 9:33 am Irune Dorado juega mejor que nuestros mediocentros masculinos.
Verás como tampoco le da para ser titular cuando vuelva al Madrid.
Y a Pau Comendador, lo mismo.
zam

#2593Mensaje

assvak escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 12:12 pm Verás como tampoco le da para ser titular cuando vuelva al Madrid.
Pues en el femenino si deberían currar y apostar por la cantera porque se ve que es el mejor camino para sacar grandes futbolistas: trabajando con las de casa.
imarchi

#2594Mensaje

assvak escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 12:12 pm Verás como tampoco le da para ser titular cuando vuelva al Madrid.
Yo creo que si Irune se sube encima de Senss, entre las dos con suerte le pueden robar algún balón a Patri Guijarro; porque guste o no ahí es donde está el listón y no en la selección coreana. Y menos mal que ya no está Alexia.
Arminio

#2595Mensaje

las norcoreanas habrán sido juzgadas, encarceladas y condenadas a muerte en juicio sumarisimo por perder la final, la portera y las q fallaron penaltys con tortura previa
Responder