Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 11306
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#34761Mensaje

Y cada vez tengo más claro que el problema del RM no es la calidad supuestamente deficiente de sus jugadoras. Son otras cosas: despachos, cuerpo técnico, implicación del club, etc
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 939
Registrado: Jun-2023

#34762Mensaje

Parece ser que Pau Comendador y Teresa, lo tenÍan hecho con la Juve.

Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5883
Registrado: Ago-2021

#34763Mensaje

Lo de Tere ya se había rumoreado en verano, que no fichó porque no pasó el reconocimiento médico.

Luego se habló de posible vuelta al Deportivo, pero al final nada de nada. Y ahí sigue, sin equipo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 11306
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#34764Mensaje

Primer tiempo de absoluto aburrimiento. Sólo ha merecido la pena la jugada del gol de Däbritz. Vamos, lo de siempre.

1-0 y al descanso
Avatar de Usuario
imarchi
Mensajes: 276
Registrado: Nov-2011

#34765Mensaje

Hoy me he tragado un Arsenal-Birmingham y un Real Madrid-Español. Merezco una subvención. Impresiones generales de lo visto hoy:
Frohms: debe de haber pasado mucho frío. Y el uniforme negro, horroroso.
Laterales: incoloras, inodoras e insípidas, y aún así han cumplido. El Español no tenía nada en las bandas. Noe me cae genial, pero no tiene cuerpo para la élite.
Centrales: Andersson podría jugar sola, sobradísima, y más hoy porque Méndez parecía que tenía esta noche la empanada.
Sens-Caruso: hoy han parecido jugadoras funcionarias, sin pies, incapaces de romper una línea con un pase de más de cinco metros.
Däbritz: ella sí que tiene pies. Ya sólo con eso ha parecido la mejor en el centro del campo.
Linda: cada día me recuerda más a Vinicius. Parece que sólo tiene una partitura y no sabe tocar otra cosa.
Atenea: en estas tres dimensiones no ha estado. Quizá se la haya visto en otras dimensiones.
Einstein: a buscarse la vida. Así ha visto puerta hoy, porque si llega a ser por sus compañeras...
Y luego las invitadas:
Chorrete: lleva el gol en la sangre. Podría marcar en todos los partidos excepto contra el Barcelona.
Pau: no ha querido dejar mal a Atenea cuando ha jugado por aquella banda. Luego ha entrado Navarro y no sé por donde ha jugado ni de qué.
Angeldahl: ha pegado un espuelazo espectacular para que se viera que estaba en el campo.
Jacinta: ha mejorado a Caruso sin hacer nada.
Navarro: ¿era necesario? Tampoco ha querido dejar mal a Atenea.
El rival: en la Liga F sobran 6-8 equipos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 11306
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#34766Mensaje

Yo acabo de terminar de ver el partido. La segunda parte me ha entretenido algo más que la primera: más goles, los cambios, etc.
Pero ha sido un partido muy funcionarial. Un rival muy flojete, con poquitas jugadas haces goles y el resto del partido a dormir al personal. La gente con problemas de insomnio debería ponerse un partido del femenino. Seguro que se les solucionaría el problema.
Y totalmente de acuerdo con el comentario anterior de imarchi.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 11306
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#34767Mensaje

Por cierto, imarchi, si tienes Dazn puedes ver el Freiburg vs. Leipzig. Si no la conoces, ahí está Reimann, la portera de 17 años. Se jugó ayer.
Responder