Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13901Mensaje

Florentino ya va de salida, le queda solo este mandato. Y no creo que la desaparezca, porque no cuesta un solo euro mantener al equipo, otra cosa es que tampoco podamos aspirar a ganar la liga o la UCL con eso.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13902Mensaje

Ender escribió: No sé a qué plazo pero mucho me temo acabe cerrada (la sección) como hizo el polémico empresario, ya desaparecido, con la cantera del segundo equipo de Madrid. No lo descarto a medio plazo y aún más si continúan las decepciones :sisi: :sisi: :sisi:

Menudos dramas montáis algunos, el año pasado en el primer año se consiguió quedar en segunda posición y entrar en Champions cuando ni los más optimistas apostaban por ello. Y ahora resulta que porque el segundo año van fatal en Liga (con bastantes bajas de jugadoras importantes) ya significa que el club va a disolver la sección en un futuro.. :facepalm:

Menos mal que se entró en la fase de grupos de Champions eliminando al City, que si no ya estarían diciendo que la sección la cerraban mañana mismo...
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#13903Mensaje

jaizkibel escribió:
JardineroFiel escribió:Si el RM prioriza jugadoras españolas y extrajeras de la Liga igual es… mmm no sé, porque quieren consolidar primero un equipo sólido para la competición doméstica, cosa lógica salvo que seas un flipado. Caso distinto es quién dirija a esas chicas, ahí está nuestro problema, ojalá lo de Maria Pry se pudiera dar, u otro entrenador/ra con nivel y no lo que tenemos :facepalm: :facepalm:
No sé si has visualizado el video de Alfonso (vid. más arriba).

No es sólo el entrenador. Es lo que el RM quiere de la sección. Intenta verlo.

Bueno, así que si son ciertas las perspectiva del club hacia la sección que nos cuentan... pues nada. Quizá la hija de Athenea del Castillo, dentro de 20 ó 25 años, pueda levantar una Champions.

Y, por cierto, no sólo hemos vivido engañados casi todos, sino que algunas jugadoras también: por ejemplo, Asllani. Que seguro que no pensaba que las perspectivas fuesen esas. Una pena por ella, porque la han engañado también.

Entre tanto, supongo que no deja de ser interesante disfrutar de los partidos contra el Huelva, el Villarreal o el Eibar mientras pasan esos años.

Así que sí, podrían empezar a fichar a chicas de mi barrio, que alguna apunta maneras, antes de que se las lleve la Real o el Eibar.

Y yo que soñé que quizá algún día Damaris Egurrola podría fichar por el RM... :meparto: :meparto:

Qué tonto fui yo creyéndomelo y qué lista fue Egurrola no fichando por el RM.
Fijate en las inglesas (y el Psg, el Bayer...), sus clubes fichando cromos bonitos e incluso a norteamericanas, las mejores del mundo y... han ganado la Champions?

Ejemplo contrario es el Farsa, modelo que te flipa mucho pero te acabas contradiciendo, porque ellas apostaron primero por consolidarse en la Liga y fichando lo mejor de aqui, para luego añadir a jugadoras top extranjeras, no es que hicieran lo que tú tanto quieres, de un dia para otro fichar a las mejores puesto por puesto y venga, las 50 siguientes Champions aseguradas, que esto no funciona así. Si no tenemos un equipo que te garantice jugar Champions cada año no vendrá nadie, eso es de lógica básica, que yo soy el primero que quiere a Sam Kerr, Debinha, Ertz, Endler, Celia Jimenez y otras tantas cracks pero primero tenemos que consolidar el equipo a nivel nacional.

Ya me vi el video del Arrow ese y no sé que tan fiable sea, pero parece que la información que tiene apunta a lo que digo, el club quiere consolidar el equipo en Liga primero, lo malo lo de Aznar, parece que tenemos que conformarnos con él hasta que Maria Pry este libre.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#13904Mensaje

No hay que cerrar la sección, no se va a tardar 20 años en ganar la champions se ganará muchisimo antes, en un par de años ganaremos la liga, ya lo vereis.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6451
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13905Mensaje

JardineroFiel escribió:

Fijate en las inglesas (y el Psg, el Bayer...), sus clubes fichando cromos bonitos e incluso a norteamericanas, las mejores del mundo y... han ganado la Champions?

Ejemplo contrario es el Farsa, modelo que te flipa mucho pero te acabas contradiciendo, porque ellas apostaron primero por consolidarse en la Liga y fichando lo mejor de aqui, para luego añadir a jugadoras top extranjeras, no es que hicieran lo que tú tanto quieres, de un dia para otro fichar a las mejores puesto por puesto y venga, las 50 siguientes Champions aseguradas, que esto no funciona así. Si no tenemos un equipo que te garantice jugar Champions cada año no vendrá nadie, eso es de lógica básica, que yo soy el primero que quiere a Sam Kerr, Debinha, Ertz, Endler, Celia Jimenez y otras tantas cracks pero primero tenemos que consolidar el equipo a nivel nacional.

Ya me vi el video del Arrow ese y no sé que tan fiable sea, pero parece que la información que tiene apunta a lo que digo, el club quiere consolidar el equipo en Liga primero, lo malo lo de Aznar, parece que tenemos que conformarnos con él hasta que Maria Pry este libre.

Fijate en las inglesas (y el Psg, el Bayer...), sus clubes fichando cromos bonitos e incluso a norteamericanas, las mejores del mundo y... han ganado la Champions?

La Champions sólo la gana el Olympique de Lyon, salvo este año que se ha colado el FC BArcelona. Y eso es o ha sido porque aunque las demás fichasen, las mejores iban o van al Lyon.

Ejemplo contrario es el Farsa, modelo que te flipa mucho

A mí ni me "flipa" ni me deja de "flipar". Pero hay una cosa que es cierta: es el actual campeón de Europa. Y mi amona siempre me decía que me fijase en los listos de la clase, no en los tontos. Por otro lado, así entre nosotros, si el RM femenino hubiese ganado el triplete o lo fuese a ganar este año, estaríamos todos tirando fuegos artificiales y pesadísimos. Y sería lo normal, porque es una pasada lo que están consiguiendo. Y yo creo que eso lo reconoce todo el mundo cuando nos quitamos la bufanda.

pero te acabas contradiciendo, porque ellas apostaron primero por consolidarse en la Liga y fichando lo mejor de aqui, para luego añadir a jugadoras top extranjeras, no es que hicieran lo que tú tanto quieres, de un dia para otro fichar a las mejores puesto por puesto y venga, las 50 siguientes Champions aseguradas, que esto no funciona así.

El problema es que yo no he dicho nunca que el RM debería fichar a las mejores del mundo por puesto. En absoluto. Lo que he dicho y defendido siempre, y ya aburro diciendo siempre lo mismo, es que el RM se abra a otros mercados buscando siempre calidad, especialmente el europeo y no se cierre sólo en el mercado español o de la Liga Iberdrola. Porque en otros mercados puedes encontrar cosas que no encontrarás en España. Una de las últimas sugerencias que recuerdo que hice fue que, viendo que se escapaban casi todas las opciones de fichar una centrocampista de contención, podían mirar a Filippa Curmark, que juega de eso. ¿Esta jugadora es una de las mejores en su puesto? Pues no, las hay muchísimo mejores. Engen, por ejemplo, la noruega que ha fichado el Barcelona, es mucho mejor que Curmark. Lo que pasa es que o son caras o ya están cogidas, así que nada. Bueno, pues sugerí esa jugadora porque pienso que podía haber tapado ese hueco, un hueco que no se podía rellenar con lo que había en España. O sea, que eso de que sugiero que se fiche a las mejores del mundo o a las más caras, creo que no es así.

Esta es Curmark:

[youtube]aqcupJCf_lE[/youtube]

Ya me vi el video del Arrow ese y no sé que tan fiable sea, pero parece que la información que tiene apunta a lo que digo, el club quiere consolidar el equipo en Liga primero,

Bueno, tiene la credibilidad que tú le quieras dar. Como todos. Como Arancha Rodríguez el año pasado (que, por cierto, ha desertado de comentar del femenino), como "Regate en Femenino", etc. Yo creo que de todas las cuentas que hablan de fútbol femenino, algo de lo que cuentan hay. Otra cosa es si es tanto como lo que dicen. Pero cuando hablas (hablan) de un club como el RM con una política de comunicación y trasparencia nula, es normal que surjan multitud de "portavoces" que cuentan lo que oyen, les dicen, o les filtran.

lo malo lo de Aznar, parece que tenemos que conformarnos con él hasta que Maria Pry este libre.

Otra cosa es que luego María Pry quiera ir al RM. Supongo que antes valorará el proyecto económico y deportivo que le presenten. Y... pues no tengo muy claro que, viendo lo que ve, acepte.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#13906Mensaje

Si ha aceptado ir a un club chileno, dudo que rechace hacerse cargo del RM, salvo que nuestro entrenador actual nos haga descender.

En cuanto a lo del Lyon, olvídate de eso, ganaban todas las Champions porque su equipo era un auténtico All-Star, lo mejor puesto por puesto quitando a las norteamericanas (aunque algunas llegaron a jugar ahí por un tiempo). El futfem ha cambiado radicalmente estos últimos tres años, para mi el Lyon sigue siendo el mejor equipo y no el Farsa al que por pura moda se lo están mamand* fuertemente como si fueran la panacea, pero eso si, las francesas son más terrenales, nada que ver con tiempo atrás; lo mismo pasa a nivel de selecciones, el último mundial fue el último paseo militar de las norteamericanas, Europa ha dado un paso al frente y seguramente próximamente veamos una nueva selección campeona del mundo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#13907Mensaje

Entonces han cesado ya a Aznar o que carajos pasa?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13908Mensaje

madridista991 escribió:Entonces han cesado ya a Aznar o que carajos pasa?
De momento sigue
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13909Mensaje

El pseudoperiodista Kike Marín vuelve a la carga con su bilis habitual sobre el femenino
1452171410550493186
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6451
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13910Mensaje

Camu escribió:El pseudoperiodista Kike Marín vuelve a la carga con su bilis habitual sobre el femenino
Yo creo que adivinar lo que pasa en el interior de las sectas o de organizaciones con transparencia nula y que practican políticas de comunicación muy semejantes a la de las sectas en cuanto al secretismo, es complicadísimo. Es algo sólo accesible al líder o a las personas muy próximas al líder (o lideresa).

Así que me abstengo de opinar sobre lo que dice este señor. No tengo ni idea de si es cierto o no.

Sí me llama la atención que cuando alguien se dedica a propagar cosas falsas de una organización, nadie de esa organizacón lleve a los tribunales al presunto difamador, como es el caso.

Así que más motivos para abstenerme de expresar en público mi opinión. No tengo información suficiente para conocer hasta qué punto tiene razón o no la tiene.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6451
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13911Mensaje

Eso sí, lo que pasa también es que cuando no hay jornada de Liga, por ejemplo, por parón de selecciones como pasa esta semana, a falta de comentar sobre el partido de turno, nos dedicamos a hablar de cosas ajenas, cosas en su mayoría tóxicas y a enredar lo que se puede, para bien (unos) o para mal (otros).
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6451
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13912Mensaje

Ah, y otra cosa: lo que no me parece de recibo es que el asunto AZNAR esté continuamente en el centro de cualquier conversación sobre el Real Madrid femenino.

Y eso quiere decir muchas cosas sobre las que debería tomar nota la directiva.

Que hagan algo de una vez: o que lleven a Kike Marín a juzgado o que cesen a Aznar.

Pero seguir así... como que no.
Última edición por jaizkibel el Dom Oct 24, 2021 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6451
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13913Mensaje

Otro que opina, esta vez a la contra.

[youtube]jT-yMd_Erbo[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6451
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13914Mensaje

Y viendo todos estos líos sobre Aznar, por favor, en la directiva que alguien haga algo, porque ya la cosa cansa bastante y creo que el perjudicado (y muy perjudicado) está siendo el club y las jugadoras.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13915Mensaje

Ojalá y sea cierto lo de la demanda a Marin, es el hdp y enemigo número 1 de la selección femenina.

Kenti Robles como siempre tragandose todos los minutos de la selección mexicana :facepalm: , luego llega al club con fatiga muscular y a tener wue medirle los minutos cono en el parón anterior :facepalm: .
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6451
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13916Mensaje

Demostrad que creéis en el Real Madrid femenino

Tuve la inmensa suerte de estar en el Alfredo Di Stéfano animando al Real Madrid femenino en su primer partido en casa de la fase de grupos de la Champions. Digo inmensa suerte porque las blancas jugaron un gran partido, muy entretenido y vistoso, con cinco goles y buenas jugadas. Pero digo también inmensa suerte porque las entradas no se vendían al público general, sino a socios con un acompañante, y yo tengo varios socios en la familia.

No se puede decir que el Real Madrid no haya invertido en su equipo femenino, y menos todavía viendo la gran cantidad de fichajes que ha realizado en verano, en doloroso contraste con la sección masculina del club. Pero creo que ha perdido una gran oportunidad de promocionar más a las chicas, que en su primera temporada consiguieron el subcampeonato de Liga y la de este año es su primera participación en Champions de la historia.

No pido que jueguen en el Bernabéu, no, pero se les podría arropar un poco más. Partido de Champions en casa, el primero de la fase de grupos, y se encuentran con un Alfredo Di Stéfano desangelado, con un lateral de la grada totalmente vacío y el otro con un puñado de familiares y amigos. Es cierto que el público estuvo totalmente entregado, que aplaudió todas y cada una de las buenas jugadas que se vieron, que pitó a la árbitra cuando no estaba de acuerdo con sus decisiones, que celebró todos los goles como si fueran el único. Pero da que pensar que un partido de la máxima competición de clubes a nivel europeo se tratara casi como un entrenamiento a puerta cerrada.

Quizá se pueda objetar que no hay demanda y que, aunque se vendieran entradas a público general, el estadio seguiría semivacío. Pero no acabo de estar de acuerdo con esto por dos motivos. El primero, que sí que hay demanda. Hay muchas mujeres que siguen el fútbol femenino y que pagarían por ver al Real Madrid. De hecho, las amigas con las que fui este miércoles suelen ir a ver partidos de equipos rivales, porque les gusta ver fútbol femenino y esos clubes sí que venden entradas al público general. Y el segundo motivo es que, en caso de que no haya demanda, desde el club, desde el Real Madrid, se podría promover la asistencia de alguna manera, con acciones como una grada de animación, o con regalo de entradas. Medios no creo que falten, pero puede que interés sí.

Sería una pena que, después de la gran inversión que se ha hecho en el Real Madrid para tener un equipo de fútbol femenino, no se pusiera al alcance del gran público. De lo contrario, parece que sólo han creado el equipo para cumplir una cuota, no porque verdaderamente crean en él. Y las jugadoras, que se dejan el alma en el campo en cada partido, no se merecen ese trato. Demostrad que creéis en ellas.
https://www.lagalerna.com/demostrad-que ... -femenino/
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#13917Mensaje

Los comienzos nunca son fáciles.
Algunos se creían que por ser el mejor club de la historia en fútbol y basket también arrasariamos en el femenino nada más llegar.

Y las cosas no funcionan así.
Acaso el Madrid empezó ganando títulos nada más crear el club en 1902?

Yo lo que observo es cierta desidia por parte de la directiva hacia esta sección, como que no entusiasma ni a nuestra dinojunta ni a un sector del madridismo, que sigue anclado en el machismo rancio de siempre.

Yo por mi parte todo mi apoyo a esta sección, y hay que tener paciencia.
También hemos tenido mala suerte con las lesiones, sobre todo Asllani que es el motor de esta plantilla.
Y creo que la venta de Jakobsson nos ha mermado y no hemos sabido reemplazarla adecuadamente, aunque también es justo decir que el fichaje de Athenea me genera ilusión y espero verla triunfar aquí en el Madrid.

Enfin, esta situación actual es un poco mezcla de mala suerte, lesiones de jugadoras clave, bajón anímico de nuestras chicas, y la salida de Sofía que se está notando un poco. Y que quizás Aznar está muy quemado y ya no es el más indicado para pilotar la nave en esta nueva etapa.

Pero espero que nos recuperemos, logremos acabar de mitad de tabla para arriba, y a ver si poco a poco avanzamos de nuevo.
Ahora toca salir de puestos de descenso, lo que más urge en estos momentos.

Así que un poco de apoyo a nuestras chicas, aunque los carcamales de turno están deseando que pierdan partidos y desciendan y vuelvan a cerrar la sección de nuevo.
A mí me harta el hembrismo extremos al que nos someten el psoe y cia hoy en día, pero también me desagrada el machismo rancio, y que sigan existiendo "onvres" que no soporten ver a mujeres practicando este bello deporte, y ninguno en general.

Los aficionados normales sí apoyamos al femenino y queremos que nuestra situación mejore y crecer y en un futuro aspirar a los títulos, igual que el masculino.
A los otros que les den, y se ahoguen en su bilis, que el femenino va a darnos muchas alegrías y ser grande también.

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6451
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13918Mensaje

madridista991 escribió:
... Así que un poco de apoyo a nuestras chicas,
Un comentario bastante equilibrado.

Por mi parte, las jugadoras tienen todo mi apoyo. Y el club como institución, también.

Eso lo tengo en el haber.

Pero también tengo que decir que otras personas que forman parte de la sección (hablo del cuerpo técnico) para mí son ya prescindibles y creo que su continuidad ahora mismo resta más que suma. Y sobre la dirección de la sección... muy crítico en varios aspectos de cómo la están manejando. Pero eso ya lo he dicho muchas veces.

Así que esto otro en el debe.
Juankiss
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2021

#13919Mensaje

jaizkibel escribió:
Demostrad que creéis en el Real Madrid femenino

Tuve la inmensa suerte de estar en el Alfredo Di Stéfano animando al Real Madrid femenino en su primer partido en casa de la fase de grupos de la Champions. Digo inmensa suerte porque las blancas jugaron un gran partido, muy entretenido y vistoso, con cinco goles y buenas jugadas. Pero digo también inmensa suerte porque las entradas no se vendían al público general, sino a socios con un acompañante, y yo tengo varios socios en la familia.

No se puede decir que el Real Madrid no haya invertido en su equipo femenino, y menos todavía viendo la gran cantidad de fichajes que ha realizado en verano, en doloroso contraste con la sección masculina del club. Pero creo que ha perdido una gran oportunidad de promocionar más a las chicas, que en su primera temporada consiguieron el subcampeonato de Liga y la de este año es su primera participación en Champions de la historia.

No pido que jueguen en el Bernabéu, no, pero se les podría arropar un poco más. Partido de Champions en casa, el primero de la fase de grupos, y se encuentran con un Alfredo Di Stéfano desangelado, con un lateral de la grada totalmente vacío y el otro con un puñado de familiares y amigos. Es cierto que el público estuvo totalmente entregado, que aplaudió todas y cada una de las buenas jugadas que se vieron, que pitó a la árbitra cuando no estaba de acuerdo con sus decisiones, que celebró todos los goles como si fueran el único. Pero da que pensar que un partido de la máxima competición de clubes a nivel europeo se tratara casi como un entrenamiento a puerta cerrada.

Quizá se pueda objetar que no hay demanda y que, aunque se vendieran entradas a público general, el estadio seguiría semivacío. Pero no acabo de estar de acuerdo con esto por dos motivos. El primero, que sí que hay demanda. Hay muchas mujeres que siguen el fútbol femenino y que pagarían por ver al Real Madrid. De hecho, las amigas con las que fui este miércoles suelen ir a ver partidos de equipos rivales, porque les gusta ver fútbol femenino y esos clubes sí que venden entradas al público general. Y el segundo motivo es que, en caso de que no haya demanda, desde el club, desde el Real Madrid, se podría promover la asistencia de alguna manera, con acciones como una grada de animación, o con regalo de entradas. Medios no creo que falten, pero puede que interés sí.

Sería una pena que, después de la gran inversión que se ha hecho en el Real Madrid para tener un equipo de fútbol femenino, no se pusiera al alcance del gran público. De lo contrario, parece que sólo han creado el equipo para cumplir una cuota, no porque verdaderamente crean en él. Y las jugadoras, que se dejan el alma en el campo en cada partido, no se merecen ese trato. Demostrad que creéis en ellas.
https://www.lagalerna.com/demostrad-que ... -femenino/
Si dejarán entrar al público general se podría ir, pero por ahora lo tienen restringido a socios
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6451
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13920Mensaje

Kike Marín vuelve a la carga.

El caos del Real Madrid femenino explica su bloqueo a la profesionalización

https://www.elconfidencial.com/deportes ... l_3313314/

No me interesa demasiado lo que dice este señor ni tampoco lo que dicen los que atacan a este señor, porque no tengo información suficiente e INDEPENDIENTE como para hacerme una idea sobre la veracidad o no de lo que cuenta.

Pero sí me llama la atención en su artículo una cosa que dice:
Si en la primera jornada de la Preferente Femenina Cadete 2021-22, el Real Madrid se estrenó ante Las Rozas CF A con una goleada (8-0), pero con la alineación indebida de una jugadora (en el acta figuraba con el número 4 Marta Martín Sanz y la que disputó el partido fue Marta Palacios), en la cuarta el equipo de Sonia Bermúdez también goleó a su rival, en esta ocasión el Juventud Sanse A (0-12), pero de nuevo con irregularidades en su alineación. Por cierto, este partido no fue ofrecido por Real Madrid Televisión, para seguir la norma de no retransmitir los partidos en los que los diferentes equipos blancos golean exageradamente a sus rivales.

Volviendo al mencionado partido del Cadete, y aunque desde el club rival aseguran a El Confidencial que no tienen conocimiento de lo sucedido, resulta que hasta cuatro jugadoras llevaron el dorsal que no les correspondía. Según el acta, la número 6 era Lucía Hernández, cuando en realidad lo lucía, valga la redundancia, Irune Dorado. La 7 ponía que era Paula Comendador, y lo llevaba Alejandra Gómez. El 8 se le adjudicó a Elisa García Zambrano, quien difícilmente podía estar sobre el terreno de juego, pues estaba en la grada lesionada, y quien realmente lo portaba era Ángela Moreno. Y, por último, según el acta, la número 9 era precisamente Ángela Moreno, aunque realidad se trataba de Erika del Pino.

Lo sucedido con el Preferente Femenino Cadete del Real Madrid es una nueva negligencia, ya sea de quien facilita las fichas o de quien revisa las actas al término de los partidos. Y es grave, no solo por ser reincidente, que también, sino porque se trata de un club tan importante y que en teoría llegaba al fútbol femenino para potenciarlo.
Y como no sigo demasiado a la cantera, salvo al B un poco de lejos, no sé si eso que dice es cierto o no. En este caso no son opiniones, sino que está señalando hechos que supuestamente han pasado.

¿Es verdad ese descontrol con las alineaciones, los nombres de las jugadoras y las actas o no es verdad?

Es que si eso fuese verdad, es cierto que serían errores imperdonables y por los que habría que exigir responsabilidades a la dirección de la sección. Y si no es verdad, supongo que el club debería llevar otra vez a este señor a los tribunales.

En fin, continúa el ruido excesivo alrededor del RM femenino.
Responder