Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6560
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14561Mensaje

La portera de Escocia está haciendo hoy el partido de su vida. Le han metido 6 hasta ahora, pero ella ha salvado otra media docena.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6560
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14562Mensaje

Muy bien Esther ese robo de balón. Y Olga Carmona también lo está haciendo hasta ahora muy bien.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14563Mensaje

El Breidablik avisándonos de que tenemos que llevar el trineo :lol:
1465784555575648259
sueco

#14564Mensaje

Asllani realizó una visita sorpresa sin previo aviso a Suecia hoy, para ver el partido Suecia-Eslovaquia y cenar con la selección nacional. Dijo algunas palabras a la prensa sobre su estado:
(Google Translate)
La situación de los daños se está volviendo más brillante, dice ella. Pero aún queda un largo camino por recorrer para remontar el terreno de juego.

- No he empezado a entrenar del todo todavía, no he empezado a entrenar con el equipo. Pero estoy progresando todo el tiempo, tan pronto como regreso. Está en camino.

La necesidad de jugar, por otro lado, está comenzando a ser realmente grande, admite.

- Tengo mucha hambre, nunca había estado tanto tiempo fuera del fútbol. Pero creo que he tenido mucha paciencia y he estado concentrado y entrenado increíblemente duro, para volver a estar en la mejor forma posible. Anhelo volver, pero será el año que viene con la selección.

- Es una prueba muy paciente pero probablemente sea bueno para mí poder practicarla.
https://www.dn.se/sport/asllani-overras ... -tillbaka/
Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6560
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14565Mensaje

Camu escribió:El Breidablik avisándonos de que tenemos que llevar el trineo :lol:
Ese partido ahora mismo ya asusta menos. Pudo haber asustado, pero afortunadamente ya no es tan determinante.

La suerte del RM es que el Breidablik cayó contra el Kharkiv, y prácticamente no se juega nada en este partido más allá de la honrilla. Si hubiese ganado al Kharkiv, este partido el RM lo hubiese pasado muy mal.

Además, en el otro partido del grupo entre el Kharkiv y el PSG, lo normal es que el PSG gane, así que aunque pierda el RM las ucranianas seguirán a 3 puntos de distancia y todo se decidiría la última jornada en el partido entre el RM y el Kharkiv.

Si el RM saca algún punto en Islandia, ya estaría clasificado, siempre dando por hecho que el Kharkiv perdiese contra el PSG.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14566Mensaje

Ya aparece en la web del club

Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14567Mensaje

Como no, Kike Marin vuelve a la carga
1465987304942538752
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6560
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14568Mensaje

Ya, pero todos le leemos.

Por cierto, este hombre deja intuir algo que creo que todos hemos leído en otros sitios también: que Ana Rosell está en entredicho y su sillón en el Real Madrid corre peligro.

A mí personalmente, Ana Rosell me importa un pimiento, me da igual.

Lo que sí quiero es que el Real Madrid femenino se normalice y pase a depender de manera total de las estructuras tanto organizativas como personales, del club. En resumen, que desaparezcan los restos del Tacón y que el Real Madrid desembarque del todo en la sección. Porque hasta ahora ha seguido siendo una especie de coto privado de las personas del antiguo Tacón.

Y lo he dicho muchas veces. Por ejemplo, en Alemania, el Turbine Potsdam (sí, es el equipo que goleó al RM femenino en pretemporada) firmó un acuerdo de colaboración con el Hertha Berlin por una duración de no recuerdo cuántos años. Cuando termine ese periodo verán si integran al Potsdam en el Hertha o continúa como club femenino independiente. Pero a lo que voy es que cuando firmaron ese acuerdo, el Hertha despidió a todo el cuerpo técnico del Potsdam y a su dirección y colocó a sus entrenadores y directivos al frente del Potsdam.

Bueno, pues eso que ha hecho el Hertha es lo que no ha hecho el Real Madrid y debería hacerlo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#14569Mensaje

Parece que la costumbre de MENTIR para criticar al Real Madrid no pasa de moda.
NADIE del Turbine Potsdam es cesado por el acuerdo de colaboracion con el Hertha.
Aqui hay alguna declaracion del propio presidente del Turbine, alabando las bondades que espera de esta colaboracion

https://www.herthabsc.com/de/nachrichte ... ne-potsdam
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6560
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14570Mensaje

Frajamart escribió:Parece que la costumbre de MENTIR para criticar al Real Madrid no pasa de moda.
NADIE del Turbine Potsdam es cesado por el acuerdo de colaboracion con el Hertha.
Aqui hay alguna declaracion del propio presidente del Turbine, alabando las bondades que espera de esta colaboracion

https://www.herthabsc.com/de/nachrichte ... ne-potsdam
Vd. continúa con su tono faltón, agresivo hacia los que no piensan como Vd. y cascarrabias.

Lo suyo es de hacérselo mirar de verdad se lo digo.

Olvídese de mí, por Dios, como yo paso de Vd., y deje de ensuciar los hilos con sus tonterías.
Hertha BSC coopera con Turbine Potsdam

El club de la Bundesliga Hertha BSC y el club femenino de la Bundesliga Turbine Potsdam están entrando en una cooperación que se fijó inicialmente en tres años y tiene que ver con el apoyo financiero, deportivo y relacionado con el conten


Un primer ejemplo concreto de la iniciativa: con el ex profesional Sofian Chahed, un ex entrenador junior de Hertha se muda a la Bundesliga femenina de Turbine como entrenador en jefe.
https://www.kicker.de/hertha_bsc_kooper ... 22/artikel

(traducido)
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14571Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Parece que la costumbre de MENTIR para criticar al Real Madrid no pasa de moda.
NADIE del Turbine Potsdam es cesado por el acuerdo de colaboracion con el Hertha.
Aqui hay alguna declaracion del propio presidente del Turbine, alabando las bondades que espera de esta colaboracion

https://www.herthabsc.com/de/nachrichte ... ne-potsdam
Vd. continúa con su tono faltón, agresivo hacia los que no piensan como Vd. y cascarrabias.

Lo suyo es de hacérselo mirar de verdad se lo digo.

Olvídese de mí, por Dios, como yo paso de Vd., y deje de ensuciar los hilos con sus tonterías.
Hertha BSC coopera con Turbine Potsdam

El club de la Bundesliga Hertha BSC y el club femenino de la Bundesliga Turbine Potsdam están entrando en una cooperación que se fijó inicialmente en tres años y tiene que ver con el apoyo financiero, deportivo y relacionado con el conten


Un primer ejemplo concreto de la iniciativa: con el ex profesional Sofian Chahed, un ex entrenador junior de Hertha se muda a la Bundesliga femenina de Turbine como entrenador en jefe.
https://www.kicker.de/hertha_bsc_kooper ... 22/artikel

(traducido)
Pero si tiene razón Frajamart en que el presidente del Potsdam sigue siendo el mismo no ?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6560
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14572Mensaje

Camu, yo no he dicho nads del Presidente del Potsdam.
He dicho q el Hertaha desembarcó en el Potsdam cambiando a los técnicos deportivos y la dirección.
Me refiero a la dirección deportiva, para q el Potsdam juegue con la misma filosofía de Hertha.
Està claro q si el Potsdam es, al menos todavía, un club femenino independiente, el presidente del Potsdam no tiene por qué cambiar. Pero, repito, yo no he dicho nada de que haysn cambiado al Presidente de ningún sitio.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6560
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14573Mensaje

Y por eso defiendo q el RM tuvo q haber cesado en su día a Ana Rosell, Merinero y David Aznar y su equipo. Porque el RM compró al Tacón, a diferencia del Hertha, que, no sé si decir aún, no ha comprado al Potsdam, ya que acuerdo se limita a los aspectos deportivos.

Y como en cualquier empresa, cuando una compra a otra, la empresa adquirente es la que desembarca en la adquirida, despide a sus directivos y coloca a los suyos.

Si no se hace eso, en la adquisición "importas" las cosas buenas, pero también todos los vicios que tiene la empresa adquirida, como amiguismo, corporativismo, enchufismo, etc.

Quizá algo de eso lo demuestre la pasividad de Ana Rosell en relación con David Aznar esta temporada y su deseo de mantenerlo en el puesto a toda costa, hasta que finalmente ha decidido intervenir la planta noble del Bernabéu.
Última edición por jaizkibel el Jue Dic 02, 2021 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6560
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14574Mensaje

repetido
Última edición por jaizkibel el Jue Dic 02, 2021 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6560
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14575Mensaje

[youtube]hZmu8N05Z7g[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6560
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14576Mensaje

Yo estaba en que el gol lo marcó Nahikari, ¿no?
1466398158989189128
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6560
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14577Mensaje

¿Alguien ha visto ya alguna imagen de entrenamientos del RM femenino con el nuevo entrenador? O_o
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#14578Mensaje

jaizkibel escribió:Y segunda, Jenni Hermoso.

De la misma manera que creo que lo de Alexia Putellas es merecidísimo, lo de Jenni Hermoso no lo tengo tan claro.

Es que es una jugadora que estará muy bien considerada, pero que a mí nunca me ha terminado de convencer, no sé.
1465415619877167125
Jenni Hermoso?

No te recuerda del mundial 2019 en Francia?

Lo que a hecho antes con el Atletico?

Frente a nuestro equipo..

Es posible que hoy a tenido un pequeñito bajón.. pero es siempre una top mundial (pero no es Sueca.. o de alemán.. :roll: )
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6560
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14579Mensaje

KirKanos escribió:
Jenni Hermoso?

No te recuerda del mundial 2019 en Francia?

Lo que a hecho antes con el Atletico?

Frente a nuestro equipo..

Es posible que hoy a tenido un pequeñito bajón.. pero es siempre una top mundial (pero no es Sueca.. o de alemán.. :roll: )
Sí, Kirkanos, si ya sé todo lo que ha hecho. Y supongo que si ha quedado segunda será porque mucha gente le ha votado. Pero cuando digo que a mí nunca me ha terminado de convencer, eso quiere decir justamente lo que quiere decir: que a mí nunca me ha terminado de convencer.

O sea, a mí. Es cuestión de gustos. Igual que la selección española masculina, no la de los dos últimos años, sino la anterior, la de los grandes éxitos, a mí tampoco me convencía su juego porque el tiki taka me aburre muchísimo. Pero ganó no sé cuantas cosas y fue una selección top mundial. Pues vale. Pero eso de los gustos ante lo que tienes delante es bastante subjetivo, depende de las preferencias y el cómo se divierte cada uno viendo fútbol y qué estilo le gusta más.

Personalmente, siempre me ha divertido mucho más el fútbol femenino centroeuropeo de posesiones cortas, tres o cuatro pases para llegar a la portería contraria en vez de aburrir al espectador con miles de pasecitos, el fútbol vertical, etc. A otros les gusta otro estilo. En fin, allá cada uno.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6560
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14580Mensaje

Por ejemplo, un partido como este. Me parece diertidísimo. En España estos partidos no los verás. Verás otras cosas, cosas que a mucha gente le gustarán, pero no algo tan divertido como esto. De la Liga alemana. Mejor verlo en pantalla completa.

[youtube]vb2BDYRbC1s[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Jue Dic 02, 2021 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder