Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19401Mensaje



Florentino, hazlo.
Mr_Modric

#19402Mensaje

VandelayINC escribió:

Florentino, hazlo.
Me levantaría el ánimo :fiesta: pero es una utopia.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#19403Mensaje

Bueno pues ahora como no viene Mbape ni Haland, con todo ese direro ahorrado en fichas que se haga una sección femenina a la altura, ¿no?.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6570
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19404Mensaje

Hegerberg no va a venir al Real Madrid, al menos próximamente. Y a largo plazo esteremos todos muertos, así que nos va a dar igual.

Quitaros esas tonterías de la cabeza y poned los pies en el suelo.

¿no véis que Lorena Navarro y Corredera ocupan ficha y no hay huecos libres? Ayssss. :meparto:
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#19405Mensaje

Creo que les queda menos a los que actualmente toman las decisiones en el Madrid que a nosotros. Que nadie piense mal, que duren muchos, muchos años.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6570
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19406Mensaje

viriathus escribió:Creo que les queda menos a los que actualmente toman las decisiones en el Madrid que a nosotros. Que nadie piense mal, que duren muchos, muchos años.
No sé, pero lo que yo sí veo es que en verano empiezan a salir un montón de rumores, y de las mejores jugadoras de Europa, y luego la cosa se queda en nada. El verano pasado lo mismo. Y al final vinieron Nahikari, Esther, Moller, Lucía Rodríguez, Claudia Zornoza...

Y al final la única que ha dado un rendimiento de nivel ha sido Claudia Zornoza. Las demás...unas algo más, otras algo menos, pero ninguna ha resultado ser de esas jugadoras que te quitas el sobrero, salvo Zornoza.

Así que... bueno, este año te cuentan que si esta, que si la otra... y luego te dicen que esta ya no, que a cambio viene otra... Vete tú a saber lo que llegará al final.

Pero lo que sí quiero decir es que no va a ser lo que la mayoría de la afición del RM espera. Quizá llegue alguna jugadora importante, sí, pero ni tantas como esperáis ni las que llegarán serán en su mayoría del nivel que pensáis que deberían ser. Bajad las expectativas, que luego viene doña Ana con los recortes y os desilusionáis.

Así que tranquilidad y paciencia, que, recordad, este es un proyecto a largo plazo y la cosa va a su ritmo. Poco a poco. Y a ver si con suerte el próximo año el RM puede competir por la segunda plaza en la Liga a la Real Sociedad, que eso estaría chulo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6570
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19407Mensaje

Porque cuando te chulean un poco (por lo de Mbappé) valoras mucho más las adhesiones inquebrantables de jugadores/as que de verdad sienten el escudo.
1528252555351965696
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#19408Mensaje

Pero tampoco hay que pasarse, es preferible que el jugador/a sea madridista a que no lo sea, pero ante todo hay que tener calidad para jugar en el Madrid no por ser muy madridista vas a jugar en el Madrid.

Y además hay que pagarles lo que se merecen, no esperar a que hagan sacrificios por el equipo, porque ellos/as están dedicando parte de su vida a una actividad que les debe compensar, sobre todo en la sección femenina que no es del todo profesional, pero eso si que tengan calidad a la altura del Madrid.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19409Mensaje

viriathus escribió:Pero tampoco hay que pasarse, es preferible que el jugador/a sea madridista a que no lo sea, pero ante todo hay que tener calidad para jugar en el Madrid no por ser muy madridista vas a jugar en el Madrid.

Y además hay que pagarles lo que se merecen, no esperar a que hagan sacrificios por el equipo, porque ellos/as están dedicando parte de su vida a una actividad que les debe compensar, sobre todo en la sección femenina que no es del todo profesional, pero eso si que tengan calidad a la altura del Madrid.
Eso es evidente, pero aquí hablamos de la vacilada que ha metido Mbappé al Real Madrid en su propio beneficio cuando se las da de "madridista desde pequeño".

No me veo por ejemplo a Asllani metiendo esa vacilada al Real Madrid varias veces, eso es de lo que estamos hablando cuando comentamos lo de ser madridista de verdad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19410Mensaje

Quién es Barbra Banda? Está sonando en varias partes, es buena? Me queda claro que de físico va sobrada y tiene pinta de mandar al hospital de un choque a Buchanan/Irene Paredes/Renard/etc, pero aparte de eso, de nivel cómo anda?
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19411Mensaje

Pues la nueva de redes del Madrid femenino es,era ,del Atlético ,anti ,la gente de rmtv está alucinando

En fin a ver esa conversión al madridismo Bárbara
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19412Mensaje

Cesar04 escribió:Quién es Barbra Banda? Está sonando en varias partes, es buena? Me queda claro que de físico va sobrada y tiene pinta de mandar al hospital de un choque a Buchanan/Irene Paredes/Renard/etc, pero aparte de eso, de nivel cómo anda?
China le pago bastante pasta para llevarsela y alli se convirtio en la maxima goleadora del campeonato. En los 'pasados Juegos de Tokio, pese a jugar en una seleccion bastante mala, consiguio un record con dos hat-tricks consecutivos, pese a perder su seleccion por 10 o 11 a 3

A nosotros cuando eramos el Tacon tambien nos dio un buen baño

A mi me gusta mucho mas que por ejemplo Tessa Wullaert
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6570
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19413Mensaje

Cesar04 escribió:
Barbra Banda
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6570
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19414Mensaje

Esta Banda, si en la Real Sociedad no tuviésemos a Amaiur o a Fransi, hasta podría verla como perfil Real Sociedad, y con muchas dudas :roll: . Pero con esas dos jugadoras, preferiría siempre a las dos que tenemos.
Pero pensar que Banda tenga perfil Real Madrid... :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6570
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19415Mensaje

El Real Madrid, además, tiene dos jugadoras que son puntas y que tienen contrato en vigor: Esther y Nahikari.

Que sean buenas, malas o regulares o que hayan dado el rendimiento que se esperaba de ellas ya es otra historia, pero no me creo que el RM esté pensando incorporar otra punta para tener ya tres jugadoras en una posición parecida.

Hay otros puestos que creo que deberían ser prioritarios en ataque, como una extremo, por ejemplo.

Y el próximo verano de 2023, que terminan contrato Esther y Nahikari, tendrían que ver si interesa renovar a las dos, renovar a una solo o no renovar a ninguna. Pero no este verano cuando las dos tienen contrato. Además, el verano de 2023, hay oportunidades de mercado que no hay este verano, con jugadoras de nivel alto que juegan de 9 que terminan contrato y podrían llegar si el RM estuviese interesado en este perfil de jugadoras de nivel alto, que tengo dudas. Aquí he hablado de Alessia Russo, la 9 del United; de Ewa Pajor, del Wolfsburg; la canadiense Huitema, del PSG; la misma Miedema, aunque he dicho muchas veces que a mí no me termina de convencer porque me recuerda mucho a Jenni Hermoso, pero que está ahí, etc.

Este verano, la única que veo con nivel suficiente podría ser la danesa Signe Bruun, del Lyon, que, por cierto, no sería en absoluto una mala elección. En el Manchester United, donde ha jugado cedida esta última temporada, están como locos por poderla fichar.

Cualquiera de ellas, tanto Bruun como las de 2023, de mucho más nivel que Banda, todas ellas acostumbradas ya a jugar con mucha presión en clubes de mucho nivel, etc.

Eso sí, Banda es probablemente la más barata de todas. Y si se trata de buscar saldos, entonces sí encajaría.
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19416Mensaje

Javi er dice que es una gran jugadora ,me fío
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19417Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:
Barbra Banda
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Javi er dice que es muy buena ,y que como es de zambia la menospreciamos
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6570
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19418Mensaje

j30madr escribió:Javi er dice que es una gran jugadora ,me fío
Si fuese "una gran jugadora" no hubiese jugado en el Logroño, en China, etc.

Estaría jugando en un grande de Europa.

Al final de lo que se trata es decidir qué tipo de jugadoras quiere el RM. Si quiere a una Sousa sobre una Buchanan, por ejemplo. O si quiere esta Banda de la que habláis...

Eso al final de un perfil de plantilla y, en función de eso, da unos objetivos a los que se puede aspirar o no.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6570
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19419Mensaje

Corrijo: cuando digo "si quiere a una Sousa sobre...", habría que añadir: "... o su presupuesto le permite sólo intentar incorporar a una Sousa y no a una Buchanan".

Al final, es el aspecto presupuestario que le puede llevar a fichar a una Sousa o una Banda, y no a otro perfil de jugadoras.
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19420Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Javi er dice que es una gran jugadora ,me fío
Si fuese "una gran jugadora" no hubiese jugado en el Logroño, en China, etc.

Estaría jugando en un grande de Europa.

Al final de lo que se trata es decidir qué tipo de jugadoras quiere el RM. Si quiere a una Sousa sobre una Buchanan, por ejemplo. O si quiere esta Banda de la que habláis...

Eso al final de un perfil de plantilla y, en función de eso, da unos objetivos a los que se puede aspirar o no.
No hay cracks o futuras cracks en equipos que no sean grandes ? Pregunto

Vini jugaba en el Flamengo ,pej
Responder