Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6645
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22061Mensaje

Falla Renard.

3-2 para el Chelsea.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6645
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22062Mensaje

Bien, bien... falla el Chelsea.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6645
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22063Mensaje

4 penaltis cada equipo: 3-3
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6645
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22064Mensaje

Falla Horan.

Chelsea, 4
Lyon, 3

Pasa el Chelsea. :facepalm:

El Lyon no va a poder revalidar su título de Champions.

Semifinales: Chelsea vs. Barcelona
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#22065Mensaje

Me he equivocado de foro????
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#22066Mensaje

Convovatoria para esta noche frente al Levante Las Planas

Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6645
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22067Mensaje

Personalmente, y lo he dicho muchas veces, siempre he pensado que es una buena jugadora, sí, pero que también está un tanto sobrevalorada entre la afición del RM. No es para tanto lo suyo. Tiene chispa (cuando la tiene), nadie le niega que es una jugadora que llama la atención porque es diferente, pero también es una jugadora con tendencia a emborracharse de balón cuando se lo pasan, que es muy irregular...

Es joven todavía, pero tiene que corregir muchas cosas y debería a empezar a corregirlas ya, porque el tiempo va pasando y, en mi opinión, no termina de explotar para considerarla en la élite europea (Bühl, Hemp, Cascarino, etc.).
Athenea del Castillo, luces y sombras

Imagen

Por números no hay debate posible. Athenea del Castillo está firmando la mejor temporada de su carrera. La ’22’ ha cosechado, por el momento, ocho goles y ha repartido nueve asistencias con el Real Madrid CF. Unas cifras solo equiparables a las obtenidas en el Deportivo de la Coruña durante la Primera Iberdrola 2020-21: ocho tantos y siete pases de gol. Sin embargo, su impacto positivo en el equipo se ha ido difuminando con el transcurso de los meses.

Un arranque fulgurante junto a Caroline Weir

Athenea llegó al curso 2022-23 obligada a dar un paso adelante. Las salidas del proyecto de piezas importantes del ataque, como Marta Cardona o Kosovare Asllani, junto a su notable papel en la Eurocopa con la Selección le invitaban a asumir un rol mucho más protagonista de cara a portería.

La cántabra cumplió con creces esta premisa en las primeras semanas de competición. Acumuló cuatro goles y cuatro asistencias en sus seis apariciones iniciales con el Real Madrid CF. Se convirtió en la mejor socia posible para la recién llegada Caroline Weir, junto a quién lideró el asalto blanco hacia la fase de grupos de la Champions League en duelos a vida o muerte contra el Manchester City o el Rosenborg BK.

Aquellas actuaciones le hicieron convertirse, por méritos propios, en una fija en las alineaciones del Alberto Toril. Ha disputado, hasta la fecha, un total de 2.684 minutos repartidos en treinta y tres encuentros diferentes. Es la tercera jugadora que ha pasado más tiempo sobre el césped, solo por detrás de Misa y Weir. Una carga muy alta para una futbolista acostumbrada a marcar diferencias desde la velocidad y el regate.

Cero regates en los últimos dos partidos con el Real Madrid

Imagen

Athenea ha participado, desde principios de diciembre, en catorce partidos con el Real Madrid CF. En ese periodo solo ha sido capaz de anotar dos de los veinticuatro disparos que ha efectuado. Unos problemas que también se han trasladado al desborde. Contra el Atlético de Madrid y la UDG Tenerife, los dos últimos enfrentamientos sin victoria madridista, no consiguió regatear a ninguna oponente con éxito.

Tampoco se ha visto especialmente beneficiada por el uso de esquemas con tres centrales. Su posición como carrilera, con mucha altura cuando el equipo tiene la posesión, reduce sus espacios para encarar y le convierte en una jugadora mucho más fácil de anular para las defensas. Un rol en el que no está cómoda y con el que las mayores virtudes de su fútbol se resienten.

Otro de sus grandes debes de esta temporada han sido los enfrentamientos directos contra el FC Barcelona. Su rendimiento se ha visto muy mermado con facilidad por las marcas de Fridolina Rolfo y Lucy Bronze. La sueca y la inglesa han impuesto con claridad su físico en cada uno de los encuentros. Este sábado, en el Johan Cruyff, tendrá una nueva oportunidad para intentar desquitarse ante el gran rival a batir.

Consolidada en la Selección

La importancia de Athenea con España, desde su explosión como MVP de la Arnold Clark Cup 2022, solo ha ido en aumento. En la Eurocopa pasó de ser considerada como revulsivo a titular en el decisivo duelo contra Inglaterra. Aquella noche de cuartos de final fue la autora de la asistencia del 0-1 de Esther González que hizo soñar a todo un país.

Su nombre es uno de los que más se ha repetido en los onces de Jorge Vilda durante las últimas convocatorias. Desde septiembre, ha disputado un total de 513 minutos con la Selección, aportando goles contra Japón y República Checa. Además, es la que más partidos ha jugado (seis de los siete posibles) junto a Olga Carmona e Ivana Andrés, sus compañeras en el Real Madrid CF, y Alba Redondo, delantera del Levante UD.
https://www.futbolisticas.com/athenea-d ... y-sombras/
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#22068Mensaje

Buenas tardes, me gustaría que si alguien lo sabe, nos aclarase o nos explicase porque el Madrid femenino juega esta noche a las 21:00 horas, dado que 1) No parece el mejor horario para que el público vaya, ya que mucha gente trabaja o tiene actividades el Sábado por la mañana y 2) ¡que casualidad! no había forma de saber y preveer que el baloncesto juega en Belgrado el mismo día hoy, y a la misma hora 20:30 horas. Lo curioso es que la liga se suspende hasta el día 16 de Abril, con lo cual prisa por jugar esta jornada ninguna. Es evidente 1) que este horario es bueno para la selección las chicas llegaran descansadas al amistoso contra noruega el 6 de Abril y 2) los patrocinadores contentos sin duda, es evidente la desastrosa gestión del día a día en todos los ámbitos del club.
Saludos blancos
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#22069Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, me gustaría que si alguien lo sabe, nos aclarase o nos explicase porque el Madrid femenino juega esta noche a las 21:00 horas, dado que 1) No parece el mejor horario para que el público vaya, ya que mucha gente trabaja o tiene actividades el Sábado por la mañana y 2) ¡que casualidad! no había forma de saber y preveer que el baloncesto juega en Belgrado el mismo día hoy, y a la misma hora 20:30 horas. Lo curioso es que la liga se suspende hasta el día 16 de Abril, con lo cual prisa por jugar esta jornada ninguna. Es evidente 1) que este horario es bueno para la selección las chicas llegaran descansadas al amistoso contra noruega el 6 de Abril y 2) los patrocinadores contentos sin duda, es evidente la desastrosa gestión del día a día en todos los ámbitos del club.
Saludos blancos
Son decisiones del canal con los derechos televisivos
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#22070Mensaje

Ya hay alineacion

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#22071Mensaje

Olga sale de inicio, con lo que es la tercera jugadora que llega a los 100 partidos
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#22072Mensaje

Frajamart escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, me gustaría que si alguien lo sabe, nos aclarase o nos explicase porque el Madrid femenino juega esta noche a las 21:00 horas, dado que 1) No parece el mejor horario para que el público vaya, ya que mucha gente trabaja o tiene actividades el Sábado por la mañana y 2) ¡que casualidad! no había forma de saber y preveer que el baloncesto juega en Belgrado el mismo día hoy, y a la misma hora 20:30 horas. Lo curioso es que la liga se suspende hasta el día 16 de Abril, con lo cual prisa por jugar esta jornada ninguna. Es evidente 1) que este horario es bueno para la selección las chicas llegaran descansadas al amistoso contra noruega el 6 de Abril y 2) los patrocinadores contentos sin duda, es evidente la desastrosa gestión del día a día en todos los ámbitos del club.
Saludos blancos
Son decisiones del canal con los derechos televisivos
Buenas tardes, de verdad se lo digo me parece encomiable su labor de promoción e información del fútbol femenino blanco, pero a veces tienes detalles feos, como el de tomar por tontos a los lectores del foro que entran en este post tan interesante, me dices que la culpa la tiene Danz porque en teoría es la programadora de los encuentros, no puedo aceptarte esta explicación que no deja de ser una salida por peteneras, lo digo porque Dazn tiene los derechos del baloncesto azulgrana y del fútbol femenino, pues como bien sabrás esta semana el baloncesto catalán, ha jugado el Martés en Belgrado ganando 80-89, y el Jueves en El Matadero que es como se conoce a su palacio de deportes 72-56, contra los alemanes del Alba De Berlin, que casualidad el fútbol femenino también jugaba esta semana los cuartos de final de la Copa de Europa, y que sorpresa han jugado este Miércoles ganando 5-1 a la Roma, es evidente que Dazn no les ha puesto ninguna pega para que los encuentros de ambas seccionen no se solapasen, BUSCATE OTRA RAZON, MOTIVO O EXCUSA PARA DEFENDER A LA DIRECTIVA BLANCA, pero sin faltar a los foreros
Saludos blancos
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#22073Mensaje

novenopresidente escribió:
Frajamart escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, me gustaría que si alguien lo sabe, nos aclarase o nos explicase porque el Madrid femenino juega esta noche a las 21:00 horas, dado que 1) No parece el mejor horario para que el público vaya, ya que mucha gente trabaja o tiene actividades el Sábado por la mañana y 2) ¡que casualidad! no había forma de saber y preveer que el baloncesto juega en Belgrado el mismo día hoy, y a la misma hora 20:30 horas. Lo curioso es que la liga se suspende hasta el día 16 de Abril, con lo cual prisa por jugar esta jornada ninguna. Es evidente 1) que este horario es bueno para la selección las chicas llegaran descansadas al amistoso contra noruega el 6 de Abril y 2) los patrocinadores contentos sin duda, es evidente la desastrosa gestión del día a día en todos los ámbitos del club.
Saludos blancos
Son decisiones del canal con los derechos televisivos
Buenas tardes, de verdad se lo digo me parece encomiable su labor de promoción e información del fútbol femenino blanco, pero a veces tienes detalles feos, como el de tomar por tontos a los lectores del foro que entran en este post tan interesante, me dices que la culpa la tiene Danz porque en teoría es la programadora de los encuentros, no puedo aceptarte esta explicación que no deja de ser una salida por peteneras, lo digo porque Dazn tiene los derechos del baloncesto azulgrana y del fútbol femenino, pues como bien sabrás esta semana el baloncesto catalán, ha jugado el Martés en Belgrado ganando 80-89, y el Jueves en El Matadero que es como se conoce a su palacio de deportes 72-56, contra los alemanes del Alba De Berlin, que casualidad el fútbol femenino también jugaba esta semana los cuartos de final de la Copa de Europa, y que sorpresa han jugado este Miércoles ganando 5-1 a la Roma, es evidente que Dazn no les ha puesto ninguna pega para que los encuentros de ambas seccionen no se solapasen, BUSCATE OTRA RAZON, MOTIVO O EXCUSA PARA DEFENDER A LA DIRECTIVA BLANCA, pero sin faltar a los foreros
Saludos blancos
A ver nos guste o no, los horarios los pone quienes tienen los derechos televisivos.
Yo no digo que este bien ni que este mal, pero es una realidad
Si te gusta ver FANTASMAS, y crees que quiero defender al club (no se de que) por dar una INFORMACION, pues se feliz, que vamos a hacer
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#22074Mensaje

Frajamart escribió:
novenopresidente escribió:
Frajamart escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, me gustaría que si alguien lo sabe, nos aclarase o nos explicase porque el Madrid femenino juega esta noche a las 21:00 horas, dado que 1) No parece el mejor horario para que el público vaya, ya que mucha gente trabaja o tiene actividades el Sábado por la mañana y 2) ¡que casualidad! no había forma de saber y preveer que el baloncesto juega en Belgrado el mismo día hoy, y a la misma hora 20:30 horas. Lo curioso es que la liga se suspende hasta el día 16 de Abril, con lo cual prisa por jugar esta jornada ninguna. Es evidente 1) que este horario es bueno para la selección las chicas llegaran descansadas al amistoso contra noruega el 6 de Abril y 2) los patrocinadores contentos sin duda, es evidente la desastrosa gestión del día a día en todos los ámbitos del club.
Saludos blancos
Son decisiones del canal con los derechos televisivos
Buenas tardes, de verdad se lo digo me parece encomiable su labor de promoción e información del fútbol femenino blanco, pero a veces tienes detalles feos, como el de tomar por tontos a los lectores del foro que entran en este post tan interesante, me dices que la culpa la tiene Danz porque en teoría es la programadora de los encuentros, no puedo aceptarte esta explicación que no deja de ser una salida por peteneras, lo digo porque Dazn tiene los derechos del baloncesto azulgrana y del fútbol femenino, pues como bien sabrás esta semana el baloncesto catalán, ha jugado el Martés en Belgrado ganando 80-89, y el Jueves en El Matadero que es como se conoce a su palacio de deportes 72-56, contra los alemanes del Alba De Berlin, que casualidad el fútbol femenino también jugaba esta semana los cuartos de final de la Copa de Europa, y que sorpresa han jugado este Miércoles ganando 5-1 a la Roma, es evidente que Dazn no les ha puesto ninguna pega para que los encuentros de ambas seccionen no se solapasen, BUSCATE OTRA RAZON, MOTIVO O EXCUSA PARA DEFENDER A LA DIRECTIVA BLANCA, pero sin faltar a los foreros
Saludos blancos
A ver nos guste o no, los horarios los pone quienes tienen los derechos televisivos.
Yo no digo que este bien ni que este mal, pero es una realidad
Si te gusta ver FANTASMAS, y crees que quiero defender al club (no se de que) por dar una INFORMACION, pues se feliz, que vamos a hacer
Buenas noches, no desinformes yo he dicho que defiendes al presidente y a su junta directiva, no al club, que no son lo mismo, de toda crítica por leve que sea, como en este caso es la mía,
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#22075Mensaje

Pues es aplicable lo que anteriormente digo, si crees que por dar una infirmacion defiendo al Presidente y a la junta, pues se feliz
No voy a convencerte de nada

Pero te repito, hace quince dias Liga F emite el comunicado con los horarios de esta jornada, que son los que le pide el tenedor de los derechos televisivos.

El RM ni pincha ni corta, por desgracia, tras la ley del deporte que hizo Cardenal
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#22076Mensaje

Comienza el partido, hay que ganar y cuantos mas goles metamos mejor
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#22077Mensaje

Hemos tenido la primera. Weir y paradon de Bacic
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#22078Mensaje

Casi marca Linda Caicedo, que llego muy forzada
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#22079Mensaje

Joder, sacan bajo palos el tiro de Athenea
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#22080Mensaje

Gol de Linda Caicedo, a la cuarta fue la vencida.
Gran pared de LInda con Maite Oroz
Responder