Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15801Mensaje

Pues yo voy a ser más optimista, creo que en 2-3 años ya le vamos a poner las cosas complicadas al Barcelona
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15802Mensaje

Camu escribió:Pues yo voy a ser más optimista, creo que en 2-3 años ya le vamos a poner las cosas complicadas al Barcelona
Complicadas se las pusimos el otro día, que se llevaron su sustito y nos ganaron en el 92, o el Atleti el año pasado se las cargó de la SC, pero lo que se dice estar al nivel del mejor equipo de europa es hablar de cosas mayores. Entiendo que en 3 años te dé para hacer planteamiento autobucero y ver que rascas en algún error de ellas, pero no hablamos de esto.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15803Mensaje

Cesar04 escribió:
Camu escribió:Pues yo voy a ser más optimista, creo que en 2-3 años ya le vamos a poner las cosas complicadas al Barcelona
Complicadas se las pusimos el otro día, que se llevaron su sustito y nos ganaron en el 92, o el Atleti el año pasado se las cargó de la SC, pero lo que se dice estar al nivel del mejor equipo de europa es hablar de cosas mayores. Entiendo que en 3 años te dé para hacer planteamiento autobucero y ver que rascas en algún error de ellas, pero no hablamos de esto.
En 3 años creo que el equipo va a mejorar mucho, creo que este verano se vienen fichajes que van a mejorar mucho la plantilla, y de ahí para arriba.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6669
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15804Mensaje

Canduterio escribió:
jaizkibel escribió:Y una cosa que me gusta muchísimo.

En el video apuntan que el tema de fichajes ha pasado al equipo de Calafat. Si es así, eso significaría que los fichajes made in Ana Rosell se habrían terminado porque ella no tendría poder de decisión al respecto y se abriría una nueva etapa en ese tema.
Desconocía que el equipo de Calafat controlara el mercado femenino
https://es.linkedin.com/in/daniel-perez ... mpo-690a23
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6669
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15805Mensaje

... en el club han echado mano de su equipo de scouting en la sección masculina.

Dentro de este departamento han seleccionado a una persona que se dedicará a rastrear el mercado femenino en busca de un perfil que encaje con las necesidades del equipo de Toril...
https://as.com/futbol/2022/01/11/femeni ... 64979.html

Creo que el equipo de scouting de la sección masculina lo dirige Juni Calafat, ¿no?

Por cierto, en la Real Sociedad la colaboración de la dirección deportiva del equipo masculino en el equipo femenino es algo bastante habitual. Y no se extraña nadie.
Última edición por jaizkibel el Dom Ene 23, 2022 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6669
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15806Mensaje

Camu escribió:
Cesar04 escribió:
Camu escribió:Pues yo voy a ser más optimista, creo que en 2-3 años ya le vamos a poner las cosas complicadas al Barcelona
Complicadas se las pusimos el otro día, que se llevaron su sustito y nos ganaron en el 92, o el Atleti el año pasado se las cargó de la SC, pero lo que se dice estar al nivel del mejor equipo de europa es hablar de cosas mayores. Entiendo que en 3 años te dé para hacer planteamiento autobucero y ver que rascas en algún error de ellas, pero no hablamos de esto.
En 3 años creo que el equipo va a mejorar mucho, creo que este verano se vienen fichajes que van a mejorar mucho la plantilla, y de ahí para arriba.
En mi opinión, no tiene mucho sentido hablar de plazos. Serán los resultados y la tabla clasificatoria los que digan si el RM está más o menos cerca del Barcelona. Ya se verá.

Igual que intentar adivinar lo que hará el RM este próximo verano. Yo al menos no tengo ni idea. Me gustarían algunas incorporaciones, y las he señalado, porque creo que acercarían al club al nivel del Barcelona, pero sólo son sugerencias mías que lo más probable es que no terminen en el RM. Todo está en manos del club, que es como debe ser. Ellos son los que decidirán plazos, incorporaciones o lo que toque. Los demás, sólo podremos hacer sugerencias y cuando se anuncie algo, dar likes o criticar lo que han anunciado. Que, por otro lado, es algo que nadie nos puede quitar.

Repito, resultados y clasificación.

Hoy, por cierto, cuando en TVE-1 estaban jugando el Barcelona y el Atlético Madrid he pensado que quizá a alguien de la zona noble del Bernabeu le hubiese gustado que toda España pudiese haber visto al RM en esa final. Y, también, que se le haya removido algo viendo la aplastante superioridad del Barcelona sobre todos los demás.

El RM ha jugado 16 partidos, porque tiene 2 aplazados.

Bueno, pues la temporada pasada, después de 16 jornadas el RM estaba a 14 puntos del Barcelona (48 vs. 34).

Hoy, después de 16 partidos, el RM estaría a 22 puntos de distancia (45 vs. 23).

Está la losa de la herencia de Aznar, pero parecería que no se están acortando distancias con ese club precisamente, sino todo lo contrario.
Mr_Modric

#15807Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:
Cesar04 escribió:
Camu escribió:Pues yo voy a ser más optimista, creo que en 2-3 años ya le vamos a poner las cosas complicadas al Barcelona
Complicadas se las pusimos el otro día, que se llevaron su sustito y nos ganaron en el 92, o el Atleti el año pasado se las cargó de la SC, pero lo que se dice estar al nivel del mejor equipo de europa es hablar de cosas mayores. Entiendo que en 3 años te dé para hacer planteamiento autobucero y ver que rascas en algún error de ellas, pero no hablamos de esto.
En 3 años creo que el equipo va a mejorar mucho, creo que este verano se vienen fichajes que van a mejorar mucho la plantilla, y de ahí para arriba.
En mi opinión, no tiene mucho sentido hablar de plazos. Serán los resultados y la tabla clasificatoria los que digan si el RM está más o menos cerca del Barcelona. Ya se verá.

Igual que intentar adivinar lo que hará el RM este próximo verano. Yo al menos no tengo ni idea. Me gustarían algunas incorporaciones, y las he señalado, porque creo que acercarían al club al nivel del Barcelona, pero sólo son sugerencias mías que lo más probable es que no terminen en el RM. Todo está en manos del club, que es como debe ser. Ellos son los que decidirán plazos, incorporaciones o lo que toque. Los demás, sólo podremos hacer sugerencias y cuando se anuncie algo, dar likes o criticar lo que han anunciado. Que, por otro lado, es algo que nadie nos puede quitar.

Repito, resultados y clasificación.

Hoy, por cierto, cuando en TVE-1 estaban jugando el Barcelona y el Atlético Madrid he pensado que quizá a alguien de la zona noble del Bernabeu le hubiese gustado que toda España pudiese haber visto al RM en esa final. Y, también, que se le haya removido algo viendo la aplastante superioridad del Barcelona sobre todos los demás.

El RM ha jugado 16 partidos, porque tiene 2 aplazados.

Bueno, pues la temporada pasada, después de 16 jornadas el RM estaba a 14 puntos del Barcelona (48 vs. 34).

Hoy, después de 16 partidos, el RM estaría a 22 puntos de distancia (45 vs. 23).

Está la losa de la herencia de Aznar, pero parecería que no se están acortando distancias con ese club precisamente, sino todo lo contrario.
Bueno, aquí no estoy de acuerdo contigo. La primera vuelta del Real Madrid fue muy mala. No entiendo que aguantaran tanto a David Aznar. Sin embargo la plantilla de este año es más competitiva a pesar de que no le hayan sacado partido. Todavía quedan muchos puntos.

Yo he visto un salto cualitativo importante en estos últimos partidos con Toril. (Si no has visto el último partido contra el Barça, te lo recomiendo). Sobre todo en comparación al principio de temporada.

Aun así está claro, mientras no inviertan (al menos) lo mismo que el Barcelona, no vamos a igualarnos.
Mr_Modric

#15808Mensaje

jaizkibel escribió:
... en el club han echado mano de su equipo de scouting en la sección masculina.

Dentro de este departamento han seleccionado a una persona que se dedicará a rastrear el mercado femenino en busca de un perfil que encaje con las necesidades del equipo de Toril...
https://as.com/futbol/2022/01/11/femeni ... 64979.html

Creo que el equipo de scouting de la sección masculina lo dirige Juni Calafat, ¿no?

Por cierto, en la Real Sociedad la colaboración de la dirección deportiva del equipo masculino en el equipo femenino es algo bastante habitual. Y no se extraña nadie.
Desde hace un mes o dos el Scouting del femenino lo hace el equipo de Calafat. Hay gente dedicada al femenino en su equipo. Antes no dependía de él ni de nadie de su equipo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6669
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15809Mensaje

Mr_Modric escribió:
Bueno, aquí no estoy de acuerdo contigo. La primera vuelta del Real Madrid fue muy mala. No entiendo que aguantaran tanto a David Aznar. Sin embargo la plantilla de este año es más competitiva a pesar de que no le hayan sacado partido. Todavía quedan muchos puntos.

Yo he visto un salto cualitativo importante en estos últimos partidos con Toril. (Si no has visto el último partido contra el Barça, te lo recomiendo). Sobre todo en comparación al principio de temporada.

Aun así está claro, mientras no inviertan (al menos) lo mismo que el Barcelona, no vamos a igualarnos.
En eso que apuntas tienes razón. Es cierto que el equipo ha notado la mano del nuevo entrenador y está jugando mejor que en la etapa anterior. Lo que ocurre es que es imposible empezar la Liga otra vez cuando llegó Toril y empezar a contar a partir de entonces. Y en la historia quedará que el año pasado hubo tantos puntos de diferencia y este año habrá los que haya al final. Es cierto que la herencia de Aznar condicionará esas estadísticas, pero sobre eso no se puede hacer nada. Es como cuando un equipo domina todo el partido, pero en el último minuto el árbitro les pita un penalty en contra injusto y pierden el partido. Lo que queda para la histora es que han perdido.

Supongo que será la temporada que viene cuando se puedan sacar más conclusiones sobre la diferencia real con el Barcelona.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6669
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15810Mensaje

Y está claro que si miramos las cosas con perspectiva, la actual plantilla del RM es muy superior a la que heredó del Tacón, y, en ese sentido, se han recortado las distancias con el FC Barcelona. Pero ten en cuenta también que el Barcelona de hoy no es el mismo de hace 3 años, es mejor.

Es decir, que tú creces, pero el contrario también crece. Y a lo mejor si hay una distancia de 10, por ejemplo, tú la reduces a 7, pero como el contrario también crece, al final sólo la has reducido a 9.

Y si quieres reducir esos 9, o bien impides que el contrario fiche a nadie para que sólo crezcas tú (lo que es absurdo) o tienes que hacer algo más que el contrario para reducir esa diferencia. Y ese "hacer algo más" es incorporar mejores jugadoras que el contrario.

Eso, o darte un plazo muy largo de tiempo para ir reduciendo cada año un punto la diferencia y dentro de X años, a lo mejor, igualas a tu rival.

Eso sí, también es cierto que en esto funciona lo de que al principio es relativamente fácil reducir puntos de distancia con el rival, pero llegas a un punto que cada vez cuesta más acercarte al rival, y apenas reduces distancia de un año a otro con esa estrategia.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6669
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15811Mensaje

Mr_Modric escribió:
Desde hace un mes o dos el Scouting del femenino lo hace el equipo de Calafat. Hay gente dedicada al femenino en su equipo. Antes no dependía de él ni de nadie de su equipo.
Que hay alguien diferente al frente de lo de los fichajes está claro desde lo de Svava, porque ese fichaje no tiene para nada perfil Ana Rosell. Lo que no sé es si eso habrá sido una cosa puntual o va a ser así ya para el futuro.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15812Mensaje

jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
Desde hace un mes o dos el Scouting del femenino lo hace el equipo de Calafat. Hay gente dedicada al femenino en su equipo. Antes no dependía de él ni de nadie de su equipo.
Que hay alguien diferente al frente de lo de los fichajes está claro desde lo de Svava, porque ese fichaje no tiene para nada perfil Ana Rosell. Lo que no sé es si eso habrá sido una cosa puntual o va a ser así ya para el futuro.
A Caroline Möller si la fichó Ana Rosell no ? Y esa en principio tampoco sería perfil Ana Rosell :lol:
Mr_Modric

#15813Mensaje

jaizkibel escribió:Y está claro que si miramos las cosas con perspectiva, la actual plantilla del RM es muy superior a la que heredó del Tacón, y, en ese sentido, se han recortado las distancias con el FC Barcelona. Pero ten en cuenta también que el Barcelona de hoy no es el mismo de hace 3 años, es mejor.

Es decir, que tú creces, pero el contrario también crece. Y a lo mejor si hay una distancia de 10, por ejemplo, tú la reduces a 7, pero como el contrario también crece, al final sólo la has reducido a 9.

Y si quieres reducir esos 9, o bien impides que el contrario fiche a nadie para que sólo crezcas tú (lo que es absurdo) o tienes que hacer algo más que el contrario para reducir esa diferencia. Y ese "hacer algo más" es incorporar mejores jugadoras que el contrario.

Eso, o darte un plazo muy largo de tiempo para ir reduciendo cada año un punto la diferencia y dentro de X años, a lo mejor, igualas a tu rival.

Eso sí, también es cierto que en esto funciona lo de que al principio es relativamente fácil reducir puntos de distancia con el rival, pero llegas a un punto que cada vez cuesta más acercarte al rival, y apenas reduces distancia de un año a otro con esa estrategia.

Entiendo lo que quieres decir, y estoy contigo en que se debería apostar más fuerte con el femenino. Me sorprendería que no llegará uno o dos fichajes más la semana que viene. Se que me repito pero estoy convencido de que se pretende tener un equipo de primer nivel el año que viene para la inaguración del Bernabeu. De ahí el fichaje de Toril, y el cambio en el scouting.

Ahora mismo el Barça está cerca de rozar la excelencia en cuanto a plantilla, por eso para ellas dar un paso hacia adelante es más dificil. Incluso como se ve en equipos de elite masculinos a veces queriendo mejorar aquello que ya funciona muy bien, puedes dar pasos hacia atrás. Su trabajo consiste en mantenerse en la elite.
Mr_Modric

#15814Mensaje

jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
Desde hace un mes o dos el Scouting del femenino lo hace el equipo de Calafat. Hay gente dedicada al femenino en su equipo. Antes no dependía de él ni de nadie de su equipo.
Que hay alguien diferente al frente de lo de los fichajes está claro desde lo de Svava, porque ese fichaje no tiene para nada perfil Ana Rosell. Lo que no sé es si eso habrá sido una cosa puntual o va a ser así ya para el futuro.
Según tengo entendido han asignado a alguien en exclusiva para el femenino, así que no tiene pinta de que sea algo a corto plazo.

Quizás es el primer paso a la salida de Ana Rosell (algo que me haría muy feliz).
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6669
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15815Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
Desde hace un mes o dos el Scouting del femenino lo hace el equipo de Calafat. Hay gente dedicada al femenino en su equipo. Antes no dependía de él ni de nadie de su equipo.
Que hay alguien diferente al frente de lo de los fichajes está claro desde lo de Svava, porque ese fichaje no tiene para nada perfil Ana Rosell. Lo que no sé es si eso habrá sido una cosa puntual o va a ser así ya para el futuro.
A Caroline Möller si la fichó Ana Rosell no ? Y esa en principio tampoco sería perfil Ana Rosell :lol:
Pues en mi opinión, sí.

Porque está claro que el fichaje de Moller fue para cubrir la salida de Sofía Jakobsson. Y se buscó una jugadora de perfil físico parecido a Jakobsson, aunque lamentablemente de calidad un tanto inferior.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15816Mensaje

Un pequeño detalle, para que veais que lo de fichar cromos no sirve para montar un buen equipo y es algo mas complicado

Tres jugadoras de las que se hablaron muchisimo este verano que deberia fichar el RM, Hanna Bennison, Anna Anvegard y Nathalie Bjorn.

Las tres suecas del Rosengard, se dijo que el RM no sabia fichar, etc etc y el que hacia las cosas bien era el Everton, que el año pasado quedo 5º, solo por debajo de los cuatro monstruos de la liga inglesa y con esas incorporaciones podria luchar por el titulo.

Bien, con esas incorporaciones, este año va 10º, tercero por la cola, y no creo que pelee por el descenso porque los dos ultimos estan mucho peor.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15817Mensaje

Ayer circulaba por RR.SS. una foto de uno de los agentes de la Agencia de Asllani, entrando en unas oficinas, y ponia en la parte baja de la foto "a firmar"

Esperemos que se solucione lo de los derechos de imagen con Asllani y fuese su renovacion la que se iba a firmar
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15818Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
Desde hace un mes o dos el Scouting del femenino lo hace el equipo de Calafat. Hay gente dedicada al femenino en su equipo. Antes no dependía de él ni de nadie de su equipo.
Que hay alguien diferente al frente de lo de los fichajes está claro desde lo de Svava, porque ese fichaje no tiene para nada perfil Ana Rosell. Lo que no sé es si eso habrá sido una cosa puntual o va a ser así ya para el futuro.
A Caroline Möller si la fichó Ana Rosell no ? Y esa en principio tampoco sería perfil Ana Rosell :lol:
De lo que se ha visto a Moller, a mi me llamó más la atención cuando jugó como 2da punta, en el 4-4-2 detrás de una 9, hasta anotó hat trick en champions, si la ponemos de extremo a driblar, desbordar y centrar pierde esa llegada potente para rematar que tiene. Lo malo es que ese puesto le pertenece a la queen.
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#15819Mensaje

Camu escribió:Pues yo voy a ser más optimista, creo que en 2-3 años ya le vamos a poner las cosas complicadas al Barcelona
Ahí le as dado,con los fichajes de este verano y el próximo ya nos ponemos top,de lo mejor y cuenta con lo que viene de la cantera que no es poco, el barsa,lyon y demás llevan los días contados
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6669
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15820Mensaje

Frajamart escribió:Un pequeño detalle, para que veais que lo de fichar cromos no sirve para montar un buen equipo y es algo mas complicado

Tres jugadoras de las que se hablaron muchisimo este verano que deberia fichar el RM, Hanna Bennison, Anna Anvegard y Nathalie Bjorn.

Las tres suecas del Rosengard, se dijo que el RM no sabia fichar, etc etc y el que hacia las cosas bien era el Everton, que el año pasado quedo 5º, solo por debajo de los cuatro monstruos de la liga inglesa y con esas incorporaciones podria luchar por el titulo.

Bien, con esas incorporaciones, este año va 10º, tercero por la cola, y no creo que pelee por el descenso porque los dos ultimos estan mucho peor.
Estoy de acuerdo en que armar un equipo no es un intercambio de cromos del Fifa Player, o como se diga ese juego.

Pero creo que es más fácil armar un equipo competitivo con jugadoras de calidad, que con jugadoras mediocres. Lo armarás antes y el resultado final siempre será de un nivel superior.

En relación con lo de las jugadoras suecas del Everton

Hay que ponerse en contexto. Vd. sabe que yo sigo especialmente la Liga alemana porque me parece que es la más divertida para el espectador, además de la que probablemente tiene más nivel en Europa, digan los ingleses lo que digan. Y algo menos, pero también, la Liga de Suecia.

Cuando el Tacón/Real Madrid estaba con Jessica Martínez en la punta del ataque personalmente dije muchas veces que esta jugadora era una chica muy maja, se la notaba buena persona, que daba todo por la camiseta, pero que no pensaba que fuera una jugadora para un Real Madrid que aspirase a codearse con los mejores. Después, sí, vino Esther.

Pero fue entonces cuando yo comenté que en Suecia estaba Anvegard. Que sin ser ni mucho menos una jugadora top, aquello del bueno-bonito-barato, le hacía ser una jugadora interesante, especialmente para un club como el Real Madrid, que no quería gastarse dinero en fichajes. Porque mejoraría lo que hay. Y, en mi opinión, tengo clarísimo que Anvegard es mucho mejor que Jessica Martínez, pero no llega al nivel de Esther. También es mejor que Nahikari, por cierto.

Sobre Hannah Bennison.

Hannah Bennison es una crack y una de las mejores promesas del fútbol femenino. Tiene sólo 19 años y es su primera temporada fuera de Suecia. Déjela crecer y madurar y volvemos a hablar dentro de un tiempo.

Le dejo un enlace sobre lo que opinan los que entienden sobre Bennison:

https://www.goal.com/es/noticias/ansu-f ... mmcwfcnxiv

Y por último Nathalie Björn. Una jugadora que en su día yo sugerí para ocupar la plaza de pivote que tiene vacante el RM. Y sigo diciendo que es una jugadora interesantísima. De hecho, yo la seguí recomendando mucho tiempo hasta que me deslumbró Sjoeke Nüsken. De hecho, Björn todavía la consideraría la alternativa perfecta a Nüsken si esta jugadora no viniese.

Pero, ¿qué ha pasado con Björn? Pues que ha tenido una sucesión de lesiones que no le han permitido tener continuidad en el Everton. También COVID. Algo así como Marta Cardona o Asllani. Un inglés que siguiese de lejos la Liga española podría decir: "pues vaya, estas jugadoras no merecen tantos elogios, porque fíjese, el RM está octavo en la Liga española y parece que las jugadoras son una mierda". Pues no es así. Algo parecido es lo que le ha ocurrido a Björn.

Medalla de bronce en un Mundial, medalla de plata en unos Juegos Olímpicos, titular fija en la selección de Suecia... No estamos hablando ni mucho menos de una jugadora castaña.

Para mí, en el puesto de pivote, mucho mejor que Maite Oroz.

De hecho, ha podido jugar sólo la mitad de los partidos de la Liga inglesa con su club.

Sweden international Nathalie Björn’s first chapter to her Everton career has been quite the adventure.


The 24-year-old joined the Blues in the summer, embarking on a new challenge of playing domestic football away from her homeland for the very first time.

With an Olympic silver medal around her neck, the defender flew to England in the final weeks of pre-season to meet her new teammates for the first time.

The four months that followed were not as smooth as Björn had anticipated.

From injuries, a recovery from COVID-19 and the adjustment of a new coach, her start to life in England has been far from smooth.
https://www.evertonfc.com/news/2441983/ ... ton-career

Y luego está que, aparte de las circunstancias personales de cada una de estas jugadoras, está que la Liga inglesa es una Liga muy especial. Desde luego, nada que ver con la Liga de Suecia, donde todo es algo así como que queda en casa y nos conocemos todos. Y adaptarse supongo que también lleva un tiempo. Si pedís tiempo para que se adapten al RM jugadoras como Nahikari o Rocío Gálvez, por ejemplo, parece que es contradictorio negarle esos plazos a estas tres jugadoras.

Y, por si lo anterior no fuese suficiente, Liverpool es una ciudad feísima para vivir, lo que complica todavía más todo.

Y, por cierto, me extraña que en video de YouTube que he enlazado más arriba sobre posibles fichajes del RM este próximo verano no se diga nada de Dominique Janssen y Caroline Weir.
Responder