Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
il don
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2022

#22021Mensaje

j30madr escribió:No vi el partido , pregunto.,se compitió mejor o es que el Barcelona levantó el pie ?
Se compitió mejor. El Barça nunca levantará el pie contra nosotras. Nos meterían 10 si pudiesen.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22022Mensaje

j30madr escribió:No vi el partido , pregunto.,se compitió mejor o es que el Barcelona levantó el pie ?
Ni mejor ni peor, sólo se asumió el papel de víctima propiciatoria para un Farsa que sin hacer nada del otro mundo, sólo falló gol tras otro y así hasta el penalty injusto que declinó el partido hacia las culerdas. Peor estuvimos nosotros, que sólo tuvimos, que recuerde y clara, una ocasión en la se tiró a las manos de la portera rival (C.Weir). No, no estuvieron nada bien y sí todo lo contrario, como en el resto de los últimos tres partidos. Mal. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22023Mensaje

il don escribió:
Centraltotal escribió:
Sukhoi escribió:
abelguga escribió:[tweet]1639733115705782272[/tweet]
Valiente puerca :sisi:
Ahí demuestra lo maleducada y gentuza que es, la macarra de Mapi.
Es la "capo" del fútbol femenino español. Ama y señora del Barça y hasta hace poco de la selección española.
Sabe que la rebelión se la ha tirado abajo el Madrid, es normal que nos odie.
Y, además, así envía un mensaje al resto de jugadoras. Hace lo que tiene que hacer para intentar mantener el liderazgo.
Está resentida con lo de la selección española y: Hemoal, Mapi cerda catalanista 8-) 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22024Mensaje

il don escribió:
j30madr escribió:No vi el partido , pregunto.,se compitió mejor o es que el Barcelona levantó el pie ?
Se compitió mejor. El Barça nunca levantará el pie contra nosotras. Nos meterían 10 si pudiesen.
Pues es una gran noticia estar tan cerca
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22025Mensaje

j30madr escribió:
il don escribió:
j30madr escribió:No vi el partido , pregunto.,se compitió mejor o es que el Barcelona levantó el pie ?
Se compitió mejor. El Barça nunca levantará el pie contra nosotras. Nos meterían 10 si pudiesen.
Pues es una gran noticia estar tan cerca
¿Cerca? :lol: :lol: :lol: :lol:
Bendita inocencia. No, no estamos tan cerca e imagino que hablas así porque no has visto el partido. En serio, no estamos nada cerca del Farsa W y francamente, me parece que todo lo contrario, cada vez, más lejos de ellas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22026Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
il don escribió:
j30madr escribió:No vi el partido , pregunto.,se compitió mejor o es que el Barcelona levantó el pie ?
Se compitió mejor. El Barça nunca levantará el pie contra nosotras. Nos meterían 10 si pudiesen.
Pues es una gran noticia estar tan cerca
¿Cerca? :lol: :lol: :lol: :lol:
Bendita inocencia. No, no estamos tan cerca e imagino que hablas así porque no has visto el partido. En serio, no estamos nada cerca del Farsa W y francamente, me parece que todo lo contrario, cada vez, más lejos de ellas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno hemos casi empatado ,antes nos metían 5
il don
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2022

#22027Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:
il don escribió:
j30madr escribió:No vi el partido , pregunto.,se compitió mejor o es que el Barcelona levantó el pie ?
Se compitió mejor. El Barça nunca levantará el pie contra nosotras. Nos meterían 10 si pudiesen.
Pues es una gran noticia estar tan cerca
¿Cerca? :lol: :lol: :lol: :lol:
Bendita inocencia. No, no estamos tan cerca e imagino que hablas así porque no has visto el partido. En serio, no estamos nada cerca del Farsa W y francamente, me parece que todo lo contrario, cada vez, más lejos de ellas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno hemos casi empatado ,antes nos metían 5
No es "tan" cerca, pero es evidente que es "mucho más" cerca.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22028Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:
il don escribió:
j30madr escribió:No vi el partido , pregunto.,se compitió mejor o es que el Barcelona levantó el pie ?
Se compitió mejor. El Barça nunca levantará el pie contra nosotras. Nos meterían 10 si pudiesen.
Pues es una gran noticia estar tan cerca
¿Cerca? :lol: :lol: :lol: :lol:
Bendita inocencia. No, no estamos tan cerca e imagino que hablas así porque no has visto el partido. En serio, no estamos nada cerca del Farsa W y francamente, me parece que todo lo contrario, cada vez, más lejos de ellas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno hemos casi empatado ,antes nos metían 5
Es que creo que el Farsa ya no nos toman ni en serio dada su superioridad y ayer dimos pena. ¿Tú crees que se van a esforzar contra un equipo que sólo ha tirado, con relativo peligro, una sola vez durante todo el encuentro? Pero si te quieres quedar contento, te diré que sí, que ellas no fueron nada del otro mundo e hicieron o jugaron lo imprescindible por incomparecencia del club femenino madridista. Ganaron injustamente por un penalty inventado por la colegiada sí, pero por ocasiones, muchísimas las culerdas, se merecieron los tres puntos y no hay tu tía. Jugaron lo imprescindible y punto. Tampoco le hacía más falta :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani
Mensajes: 4310
Registrado: Oct-2019

#22029Mensaje

Creo que debemos cerrar todas las secciones deportivas, y el primer equipo y sus canteras desaparecer.
Como no competimos contra nadie, pues cerremos Real Madrid.
Es lo que tiene tener un presidente dedicado a darle por culo a la UEFA, FIFA y a sus asuntos personales antes que el Real Madrid.
Hace falta un nuevo presidende que sea Madridista de verdad, nos saque de la superliga y ponga patas arribas todo el futbol corrupto español, acabando con Rubiales primero y luego todo el comité de árbitros cesado, traer árbitros neutrales extranjeros, porque los de aquí incluido las feminas son corruptos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22030Mensaje

Lo que pasa con los aficionados del RM es que cuando toca jugar contra el Barcelona y el resultado se queda corto (porque perder, siempre se pierde) toca sacar el argumento de que se está más cerca y que poco a poco.

Y cuando se pierde por goleada, todo es una p u t a catástrofe y no sirve nada de lo que se ha hecho.

Yo creo que el RM está cada vez más cerca, es verda, pero necesita invertir en la sección, aumentar presupuesto, traer a jugadoras más determinantes y de refererencia y tener, como mínimo, MEJORES JUGADORA S QUE EL BARCELONA PUESTO POR PUESTO.

Porque ayer, efectivamente, el RM defendió bien, pero siempre dio la imagen de equipo inferior. Necesita un impulso importante en su plantilla si alguna vez quiere ganar al Barcelona+árbitros en algún partido.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22031Mensaje

Qué sensación de soledad debe tener Weir en el equipo.

Si el RM quiere mantener a Weir el verano del año que viene, y que no se vaya a algún otro club que le ofrezca, además de cantidades económicas, también títulos, ya puede empezar a rodearla de jugadoras de nivel parecido al suyo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22032Mensaje

... y tener, como mínimo, MEJORES JUGADORA S QUE EL BARCELONA PUESTO POR PUESTO.
Y ahora mismo, el RM, en mi opinión, sólo tiene mejores jugadoras que el Barcelona, puesto por puesto, en la portería... para mí, Misa (con sus cosas, porque las tiene) es mejor que Sandra Paños.

Y Weir no es inferior a Aitana Bonmatí (personaje este de Aitana Bonmatí, que cae especialmente mal y se hace bastante odioso para muchos).

En el resto de posiciones, las jugadoras del FC Barcelona, puesto por puesto, son de nivel superior.

No sé si os fijásteis, cuando el FC Barcelona empezó con rotaciones, te saca del banquillo a jugadoras como Hansen, Irene Paredes, Oshoala, etc., jugadoras que serían titulares en cualquier club de campanillas en Europa.

El RM te saca a Freja Siri, Feller..., etc.

Es que no hay color.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22033Mensaje

Se me olvidaba.

También te saca a Keira Walsh... que es una fija en la selección inglesa... :facepalm:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#22034Mensaje

[tweet]1639945995457896450[/tweet]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22035Mensaje

J o d e r, Florentino, por lo que más quieras, haz algo para frenar esta sangría, e coloca a la sección femenina en un lugar donde pueda competir por títulos y que no toque cruzar los dedos para que no caiga chorreo cada vez que toca jugar contra los más granades de Europa.

Por el escudo, por la camiseta, por las ilusiones de los aficionados....
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22036Mensaje

A nivel personal, reconozco que lo de ayer me tocó la fibra. Fue insoportable estar todo el partido pendiente de que el reloj corriese lo más rápido posible para ver si se conseguía sacar al menos un punto.

Con lo que no contaba, tengo que reconocer, es con la ayuda arbitral a favor del Barcelona, que ya me terminó de sacar de quicio.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22037Mensaje

Por ejemplo, en las bandas:

El Barcelona tiene dos laterales de lo mejor de Europa, Bronze y Rolfo.

Ninguna de las jugadoras de banda del Rm ha podido nunca con ellas. Ni Athenea ha podido jamás con Rolfo (para mí, Athenea es una jugadora muy sobrevalorada, demasiado), ni la que ocupa la otra banda, que en ocasiones es Olga Carmona, ha podido jamás con Bronze.

Y en la punta.... Esther no ha podido superar en su p u t a vida a Irene Paredes o Mapi León. Un puesto, este de 9, que necesita cubrir el RM con una jugadora diferencial. Eso es urgente.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22038Mensaje

Y pensar que Nahikari es la 9 que necesita el RM es de broma. Una broma, por cierto, de bastante mal gusto.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22039Mensaje

En fin, lo dejo ya, porque reconozco que después de lo de ayer, sigo con un cabreo XXL.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6439
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22040Mensaje

Ah, y suscribo al 100 por 100 este tweet que he leído:

Todos mis respetos y mi reconocimiento para Svava, una jugadora muy poco valorada. Es bastante tosca, pero da todo lo que tiene dentro en cada partido y se muere por la camiseta.

=D> =D> =D> =D> =D>

[tweet]1639752002463735810[/tweet]
Responder