Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9261Mensaje

1333030789177634816
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9262Mensaje

Final 0-10
Al final se oye gritar, por una protesta de una jugadora del RM a nuestro entrenador, "No se levanta la mano, No se protesta, No se pide" MUCHA CLASE

Y Arancha Rodriguez acaba de publicar en twiter que a las 14:30 se emite el partido en diferido por RMTV

Comienzo un poco erratico pero al final han acabado jugando muy bien. Ver a estas chicas, independientemente de acierto o errores, te reconcilia con el futbol
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#9263Mensaje

Frajamart escribió:Final 0-10
Al final se oye gritar, por una protesta de una jugadora del RM a nuestro entrenador, "No se levanta la mano, No se protesta, No se pide" MUCHA CLASE

Y Arancha Rodriguez acaba de publicar en twiter que a las 14:30 se emite el partido en diferido por RMTV

Comienzo un poco erratico pero al final han acabado jugando muy bien. Ver a estas chicas, independientemente de acierto o errores, te reconcilia con el futbol
Es que además con ese resultado... buen detalle del entrenador
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9264Mensaje

Resumen donde se ven mejor los goles;
1333384214855770113 Lo de Ari en esta categoría es un abuso
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9265Mensaje

1333355188128796672
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#9266Mensaje

Frajamart escribió:1333355188128796672
Joer, tenía que ser en HBO jajajajaja, tengo netflix y prime video pero no HBO :(
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9267Mensaje

Eguiba escribió:
Frajamart escribió:1333355188128796672
Joer, tenía que ser en HBO jajajajaja, tengo netflix y prime video pero no HBO :(
Como te puedes dar de baja cuando quieras, yo tengo pensado darme de alta un mes, mas la semana de prueba. Creo que son 10 eurillos y despues darme de baja

Supongo que acabara en algun canal de youtube, pero no puedo esperar, lo quiero de estreno
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9268Mensaje

1334131671050948609
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9269Mensaje

Este fin de semana no hay partidos de la cantera, pero nuestro Juvenil jugara el partido aplazado contra el Samper el sabado a las 10:00.

Ojala tengamos suerte y lo de RMTV, tendriamos el juvenil a las 10 y el grande a las 12
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9270Mensaje

Parece ser que lo de profesionalizar la Liga Iberdrola para la proxima temporada va en serio y eso nos lleva a los cupos de extracomunitarios, que, salvo modificacion especial para el futfem seran 3

Aunque creo que el año que viene saldran mas de una, por si no ocurriera:
El RM tiene a Daiane, Thaisa, Martinez y.... Chioma Ubogagu

Ayer La Federacion Inglesa hizo publico que tras el Brexit no habra acuerdos especiales y toda jugadora que no sea britanica sera considerada extranjera. Aunque las que esten ahora habra unos acuerdos para que puedan finalizar sus contratos.

Supongo que aqui pasara algo parecido, y como Chi acaba contrato....

Como curiosidad si Ona Batlle y Damaris Egurrola, no hubiesen fichado esta temporada y lo fuesen ha hacer la proxima ya no podrian

La Federacion inglesa tiene una reglas muy proteccionistas, para con sus jugadoras, de cara a posibles fichajes de jugadoras extranjeras. Ona y Damaris al ser comunitarias no se les podia aplicar esas reglas, pero a partir del año que viene, menores de 18 años completamente prohibido y si no eres una jugadora de talla ya contrastada no podras fichar por la Barclays FA WSL

Alli piensan que antes de fichar a una joven promesa extranjera, debes hacer jugar a las jovenes britanicas
jaizkibel

#9271Mensaje

Sobre eso que apuntas de las extranjeras:

Lo de que las inglesas sean consideradas extracomunitarias y viceversa, habrá que verlo. Será así si efectivamente las negociaciones entre la Unión Europea y el Reino Unido terminan sin acuerdo y se acaba en un Brexit duro. No lo sabemos aún, está la cosa complicada, pero aún hay plazo para alcanzar un acuerdo de última hora. Y si se alcanzase ese acuerdo, lo que diga la Federación Inglesa no importaría nada. Habría que estar a lo que diga ese hipotético acuerdo.

Sobre la situación en el continente:

Que se pasase a considera extranjera a una jugadora inglesa, tendría una importancia muy relativa. Hay pocas jugadoras inglesas en el fútbol español. Le afectaría, por ejemplo, al Atlético Madrid, porque tiene una (Duggan) y que es una buena jugadora. El RM tiene sólo a Chioma, que creo que todos estamos de acuerdo que no es una jugadora de referencia. Creo que a casi ninguno nos dolería si se marcha cuando termine el contrato el próximo verano.

Y sobre el cupo de extranjeras sólo a 3...

Como apuntas tú, quedarían Jessica Martínez, Thaisa y Daiane. A mí personalmente, me sobran dos de ellas, porque siempre he pensado que no dan nivel suficiente. Me quedaría sólo con Thaisa y dejaría dos fichas libres de extranjeras.

Y, en cualquier caso, el mercado europeo siempre estará abierto a fichar las jugadoras que se quieran. Ahí no hay límite y tienes montones de jugadoras para cubrir cualquier puesto si las buscas si el club así lo desease.

En definitiva, creo que no nos afectaría demasiado como club ni lo de las inglesas ni el límite de extracomunitarias a tres jugadoras como máximo.
jaizkibel

#9272Mensaje

Y, por cierto, el próximo verano terminan contrato la mayoría de las jugadoras extranjeras (comunitarias y no comunitarias) que tiene ahora mismo el Real Madrid.

No sé qué intenciones tendrá el RM con ellas y tampoco sé si las jugadoras estarían interesadas en renovar si se les ofreciese esa posibilidad.

Hay que tener en cuenta que todas las que terminan contrato están por encima de los 30 años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9273Mensaje

El Barsa y Atleti cuantas extracomunitarias tendrían? Alguien sabe..
jaizkibel

#9274Mensaje

Se me ha olvidado Moore, otra inglesa del Atlético Madrid.

Pero es que esta es una jugadora de la Liga profesional USA, y creo recordar que cuando termine la temporada regresa a su club, el Orlando Pride.
jaizkibel

#9275Mensaje

Cesar04 escribió:El Barsa y Atleti cuantas extracomunitarias tendrían? Alguien sabe..
El Barcelona ahora mismo tiene sólo a Oshoala como extracomunitaria, es nigeriana.

Las jugadoras noruegas (Hansen) son consideradas comunitarias porque Noruega y la Unión Europea tienen firmado un acuerdo de libre circulación de trabajadores.

El Atlético Madrid tiene un montón y sí va a tener que planificar de nuevo la plantilla:

Strom (USA)
Leicy Santos (Colombia)
Chidiac (Australia)
Ludmila (Brasil)
Deyna Castellanos (Venezuela)
Charlyn Corral (México)

O sea, que le sobrarían 3
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9276Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:El Barsa y Atleti cuantas extracomunitarias tendrían? Alguien sabe..
El Barcelona ahora mismo tiene sólo a Oshoala como extracomunitaria, es nigeriana.

Las jugadoras noruegas (Hansen) son consideradas comunitarias porque Noruega y la Unión Europea tienen firmado un acuerdo de libre circulación de trabajadores.

El Atlético Madrid tiene un montón y sí va a tener que planificar de nuevo la plantilla:

Strom (USA)
Leicy Santos (Colombia)
Chidiac (Australia)
Ludmila (Brasil)
Deyna Castellanos (Venezuela)
Charlyn Corral (México)

O sea, que le sobrarían 3
Ojalá al Atleti le quede una plantilla más debil :rezar: , aunque me imagino que harán lo que haga falta para que no, con medio millón te traes 3 refuerzos del copón.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9277Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:El Barsa y Atleti cuantas extracomunitarias tendrían? Alguien sabe..
El Barcelona ahora mismo tiene sólo a Oshoala como extracomunitaria, es nigeriana.

Las jugadoras noruegas (Hansen) son consideradas comunitarias porque Noruega y la Unión Europea tienen firmado un acuerdo de libre circulación de trabajadores.

El Atlético Madrid tiene un montón y sí va a tener que planificar de nuevo la plantilla:

Strom (USA)
Leicy Santos (Colombia)
Chidiac (Australia)
Ludmila (Brasil)
Deyna Castellanos (Venezuela)
Charlyn Corral (México)

O sea, que le sobrarían 3
Oshoala es Comunitaria

El acuerdo del Brexit sobre los jugadores extranjeros fue aprovado ayer por el gobierno britanico y asi lo hizo publico la FA

Sobre las jugadoras actuales supongo que haran como en Inglaterra. Por ejemplo a Ona y Damaris, hay un acuerdo que todo trabajador extranjero pueda finalizar su contrato, y si lleva mas de tres años y es menor de 23 no se la consideraria extranjera
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#9278Mensaje

Recordad que los países iberoamericanos tienen convenio con España para la obtención de la nacionalidad española. No lo sé, pero quizás el Atleti no esté en un problema tan grande.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9279Mensaje

Os acordais que os dije que en el senior jugaban varias jugadoras de 16 años. Pues si no visteis el partido de este fin de semana, seguro habreis visto los goles que estan puesto en este foro.

La chica que marca un golazo, de cucharita al mas puro estilo Raul, Sara Martin es una de ella y ademas cumplio los 16 hace solo dos meses
Exile
Mensajes: 1917
Registrado: Abr-2014

#9280Mensaje

Frajamart escribió: La Federacion inglesa tiene una reglas muy proteccionistas, para con sus jugadoras, de cara a posibles fichajes de jugadoras extranjeras. Ona y Damaris al ser comunitarias no se les podia aplicar esas reglas, pero a partir del año que viene, menores de 18 años completamente prohibido y si no eres una jugadora de talla ya contrastada no podras fichar por la Barclays FA WSL

Alli piensan que antes de fichar a una joven promesa extranjera, debes hacer jugar a las jovenes britanicas
Esas reglas no son exclusivas de la Premier femenina, son las normas del premier desde hace muchos años y ya tienen mil formas de saltárselas.
Responder