Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9141Mensaje

Como ya hemos comentado el senior B gano este fin de semana al Atletico Pinto por 2-8, pero hoy me he dado cuenta que en el once titular salian 5 jugadoras con ficha del juvenil Sofia Fuente (15 años), Paula Partido (15), Carla Camacho (15), Carlota Garciamartin (16) y Patricia Diaz (18) y en la segunda parte salio otra con ficha del juvenil Dana Benitez (16)

¿Medio equipo con chicas del juvenil y 2-8? No he podido verlas nunca jugar, pero deseando que RMTV nos de algun partido de ellas.

Autentica pasada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9142Mensaje

Frajamart escribió:Como ya hemos comentado el senior B gano este fin de semana al Atletico Pinto por 2-8, pero hoy me he dado cuenta que en el once titular salian 5 jugadoras con ficha del juvenil Sofia Fuente (15 años), Paula Partido (15), Carla Camacho (15), Carlota Garciamartin (16) y Patricia Diaz (18) y en la segunda parte salio otra con ficha del juvenil Dana Benitez (16)

¿Medio equipo con chicas del juvenil y 2-8? No he podido verlas nunca jugar, pero deseando que RMTV nos de algun partido de ellas.

Autentica pasada
Las rivales qué edades tenían? En promedio...
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#9143Mensaje

Misa Rodríguez, Ivana Andrés, Marta Corredera, Tere Abelleira, Maite Oroz y Marta Cardona vestirán la camiseta de La Roja en el próximo parón internacional.

Me alegro mucho por Maite, ya le tocaba.
jaizkibel

#9144Mensaje

Eguiba escribió:Misa Rodríguez, Ivana Andrés, Marta Corredera, Tere Abelleira, Maite Oroz y Marta Cardona vestirán la camiseta de La Roja en el próximo parón internacional.

Me alegro mucho por Maite, ya le tocaba.
Yo también me alegro por ellas, especialmente por Maite, que se lo merecía.

Pero un matiz: no es que vayan a vestir la camiseta de "la roja". Bueno, sí. Pero la mayoría de ellas, para calentar el banquillo, que parece que las temperaturas, por fin, van a bajar.

Lo digo porque jugar de titulares... Corredera y Cardona. El resto muy dudoso. Si contra Moldavia, España va ganando 10-0, a lo mejor el seleccionador saca a alguna los últimos minutos. Contra Polonia, que es un rival complicado, el partido no se presta mucho a hacer experimentos, así que supongo que tocará más banquillo.

El Real Madrid creo que es el equipo que más jugadoras aporta al banquillo de la selección española, sí.

Que no está mal tener ese honor, por cierto, pero hay que decirlo, porque no está mal chulear un poco de galardones.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9145Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Como ya hemos comentado el senior B gano este fin de semana al Atletico Pinto por 2-8, pero hoy me he dado cuenta que en el once titular salian 5 jugadoras con ficha del juvenil Sofia Fuente (15 años), Paula Partido (15), Carla Camacho (15), Carlota Garciamartin (16) y Patricia Diaz (18) y en la segunda parte salio otra con ficha del juvenil Dana Benitez (16)

¿Medio equipo con chicas del juvenil y 2-8? No he podido verlas nunca jugar, pero deseando que RMTV nos de algun partido de ellas.

Autentica pasada
Las rivales qué edades tenían? En promedio...
Es muy dificil encontrar fechas de nacimiento en estas categorias, si no eres el Real Madrid, pero en esta categoria Preferente femenino, pueden jugar chicas de cualquier edad, es competicion senior.

El Real Madrid B, su media de edad esta en los 18 años, pero estoy seguro que el At. Pinto, y teniendo solo este equipo femenino, estara por los 20/21 casi seguro
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9146Mensaje

Joooo, y había jugadoras de 15 con nosotros :fiesta: , ojalá y salga material ahí para el primer equipo :rezar:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9147Mensaje

jaizkibel escribió:
Eguiba escribió:Misa Rodríguez, Ivana Andrés, Marta Corredera, Tere Abelleira, Maite Oroz y Marta Cardona vestirán la camiseta de La Roja en el próximo parón internacional.

Me alegro mucho por Maite, ya le tocaba.
Yo también me alegro por ellas, especialmente por Maite, que se lo merecía.

Pero un matiz: no es que vayan a vestir la camiseta de "la roja". Bueno, sí. Pero la mayoría de ellas, para calentar el banquillo, que parece que las temperaturas, por fin, van a bajar.

Lo digo porque jugar de titulares... Corredera y Cardona. El resto muy dudoso. Si contra Moldavia, España va ganando 10-0, a lo mejor el seleccionador saca a alguna los últimos minutos. Contra Polonia, que es un rival complicado, el partido no se presta mucho a hacer experimentos, así que supongo que tocará más banquillo.

El Real Madrid creo que es el equipo que más jugadoras aporta al banquillo de la selección española, sí.

Que no está mal tener ese honor, por cierto, pero hay que decirlo, porque no está mal chulear un poco de galardones.

pues aun siendo en el banquillo, teniendo 22 años oroz, 20 abelleira, misa 21 años pues no esta nada mal

es lo que digo, a dia de hoy parece poco, pero teniendo en cuenta su edad se esta formando un nucleo español joven y muy bueno, un grupo que dara identidad a un equipo nuevo, y luego ir poco a poco incorporando jugadoras de maximo nivel para completar el equipo
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#9148Mensaje

Justamente esas tres son titularisimas en un futuro no muy lejano, son prototipo seleccion española 100%, tendría que torcerse muy mucho las cosas para que no sea así. Ivana lo tiene más difícil por el nombre de las que son titulares, pero anda a un nivel tremendo ahora mismo.
jaizkibel

#9149Mensaje

rodrycius escribió:
... se esta formando un nucleo español joven y muy bueno, un grupo que dara identidad a un equipo nuevo, y luego ir poco a poco incorporando jugadoras de maximo nivel para completar el equipo
Ya sabes que soy bastante más escéptico que tú. Y sabes que el dato que sea español o no español, a mí personalmente me da igual, aunque para algunos de vosotros sea fundamental. Personalmente, no me siento más identificado con el equipo porque jueguen 11 jugadoras españolas, como tampoco me siento más identificado con la Real Sociedad porque prácticamente todas las jugadoras sean vascas. En el equipo masculino, una jornada normal hay poquísimos españoles en la alineación y eso no le importa a nadie y nadie se tira de los pelos. No entiendo por qué tenga que ser diferente en la sección femenina, pero parece que con las chicas se piensa diferente.

Y sobre el resto... ya veremos si pasa, no pasa o qué pasa porque es futuro y no tenemos ni idea de cuál es la estrategia del club con la sección ni los planes que tiene para el futuro. Todos opinamos lo que nos parecería que estaría bien, pero todos hablamos por hablar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9150Mensaje

jaizkibel escribió:
rodrycius escribió:
... se esta formando un nucleo español joven y muy bueno, un grupo que dara identidad a un equipo nuevo, y luego ir poco a poco incorporando jugadoras de maximo nivel para completar el equipo
Ya sabes que soy bastante más escéptico que tú. Y sabes que el dato que sea español o no español, a mí personalmente me da igual, aunque para algunos de vosotros sea fundamental. Personalmente, no me siento más identificado con el equipo porque jueguen 11 jugadoras españolas, como tampoco me siento más identificado con la Real Sociedad porque prácticamente todas las jugadoras sean vascas. En el equipo masculino, una jornada normal hay poquísimos españoles en la alineación y eso no le importa a nadie y nadie se tira de los pelos. No entiendo por qué tenga que ser diferente en la sección femenina, pero parece que con las chicas se piensa diferente.

Y sobre el resto... ya veremos si pasa, no pasa o qué pasa porque es futuro y no tenemos ni idea de cuál es la estrategia del club con la sección ni los planes que tiene para el futuro. Todos opinamos lo que nos parecería que estaría bien, pero todos hablamos por hablar.

Yo si le doy importancia por ser un club nuevo

Si llevaramos muchos años y ya tuviéramos identidad no me importaría tener 11 extranjeras, pero siendo un equipo nuevo si me parece importt tenerte una buena base de jugadoras de aquí, porque creo que es más rápido crear ese "grupo" que si fueran todas de fuera y se tuviersny que adaptar además de al equipo,al pais
jaizkibel

#9151Mensaje

rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:
rodrycius escribió:
... se esta formando un nucleo español joven y muy bueno, un grupo que dara identidad a un equipo nuevo, y luego ir poco a poco incorporando jugadoras de maximo nivel para completar el equipo
Ya sabes que soy bastante más escéptico que tú. Y sabes que el dato que sea español o no español, a mí personalmente me da igual, aunque para algunos de vosotros sea fundamental. Personalmente, no me siento más identificado con el equipo porque jueguen 11 jugadoras españolas, como tampoco me siento más identificado con la Real Sociedad porque prácticamente todas las jugadoras sean vascas. En el equipo masculino, una jornada normal hay poquísimos españoles en la alineación y eso no le importa a nadie y nadie se tira de los pelos. No entiendo por qué tenga que ser diferente en la sección femenina, pero parece que con las chicas se piensa diferente.

Y sobre el resto... ya veremos si pasa, no pasa o qué pasa porque es futuro y no tenemos ni idea de cuál es la estrategia del club con la sección ni los planes que tiene para el futuro. Todos opinamos lo que nos parecería que estaría bien, pero todos hablamos por hablar.

Yo si le doy importancia por ser un club nuevo

Si llevaramos muchos años y ya tuviéramos identidad no me importaría tener 11 extranjeras, pero siendo un equipo nuevo si me parece importt tenerte una buena base de jugadoras de aquí, porque creo que es más rápido crear ese "grupo" que si fueran todas de fuera y se tuviersny que adaptar además de al equipo,al pais
Lo que pasa es que yo no suspiro tampoco por 11 extranjeras. Sencillamente, me da igual de donde sean. No entiendo que tengan que ser 11 españolas porque sí, ni que tengan que ser 11 extranjeras porque también. Pues no. El factor nacionalidad u origen de la jugadora me importa un pimiento. Pero vamos, no se preocupe, porque creo que mi punto de vista es minoritario. El Real Madrid no deja de ser un club español y parece que quiere tener una plantilla en la sección femenina (no parece que opine lo mismo para la masculina) con jugadoras sobre todo españolas. Supongo que por algún motivo de identidad. Para mí, los temas identitarios, que los vivo muy de cerca por el ambiente social en el que me muevo, son tóxicos, pero hay mucha gente que se guía por ellos. En política, en deporte, etc.
jaizkibel

#9152Mensaje

1329461211239477251
jaizkibel

#9153Mensaje

1329483715060305920
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#9154Mensaje

Frajamart, creo que esto te va a interesar:
1329756143456038914
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9155Mensaje

Eguiba escribió:Frajamart, creo que esto te va a interesar:
1329756143456038914
Si y mucho, la lastima es que el senior B tambien se ha suspendido por Covid del Arganda, al igual que el Juvenil

Este finde las mayores por LaLIgaSportTV y las mas peques por RMTV :D :D :D
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9156Mensaje

1329826744195543042 Maite se vuelve a caer de la lista. Y Thaisa también...

La verdad es que vamos muy justitos en el medio campo para este partido :shock:
jaizkibel

#9157Mensaje

Camu escribió:1329826744195543042 Maite se vuelve a caer de la lista. Y Thaisa también...

La verdad es que vamos muy justitos en el medio campo para este partido :shock:
Si porque haya un par de jugadoras de baja el equipo se queda en cuadro, en mi opinión, eso es una muestra de que la planificación de la plantilla ha sido defectuosa y han habido decisiones erróneas. O falta de decisiones acertadas pensando en el equipo. Que es lo mismo, pero dicho de otra manera.

Lo de Maite puede ser algo que no se podría prever (eso sí, no deja de ser una faena que hasta ahora sólo haya jugado el 50% de los partidos aproximadamente), pero sabíamos ya que Thaisa es propensa a las lesiones, que va cumpliendo años... Es decir, que eso sí era previsible y habría que haber buscado soluciones (un relevo de garantías para Thaisa, que no lo hay).

En fin, toca aguantar con lo que hay. Que sea lo mejor que pueda ser y a cruzar los dedos.

Pero no deja de ser triste porque a poquito que se prestase la atención y el apoyo que la sección merece...

Eso sí, mejor que el año pasado sí estamos, así que supongo que contentos.

Mucho ánimo, chicas, y a por ello. Al fin y al cabo, el Betis está de pena, así que hay opciones.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9158Mensaje

Ya queda menos para que conozcamos la alineacion del equipo para el partido contra el Real Betis.

Yo colocaria a Olga en el lateral por Corredera y a Claudia en el centro junto a Kaci y Teresa, la valenciana tiene muy buena salida del balon.

O un 4-2-3-1 con Kaci y Tere en el centro y Ariana en punta

Aunque mi opinion tiene un valor igual a cero, y (por suerte) sera el entrenador quien decida el once
Última edición por Frajamart el Sab Nov 21, 2020 10:26 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9159Mensaje

A que hora juegan?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9160Mensaje

j30madr escribió:A que hora juegan?
A las 12:00
Responder