Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20041Mensaje

Teniendo en cuenta el status que tiene Asllani, que no es una jovencita recien llegada a esto.
Incluso economicamente tiene varios patrocinios, al margen de su salario en sus clubs.

Me parece muy rastrero. que esa acusacion, que seria gravisima, si fuese cierta, la haya permitido estos años, sin levantar ni una sola vez la voz, incluso dando entrevistas y diciendo que estaba muy contenta, y ahora tras la marcha lo diga

Y por cierto dejando a "su amiga" ( si no me recuerdo mal, no hace mucho fueron juntas a algun sitio) Suzanne Huurman, como ejecutora o como complice.

Tendre que investigar, los comentarios que se oyen ahora, de que de el PSG tambien salio bastante mal
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#20042Mensaje

Tema complicado, lo que esta claro es que algo pasa en el femenil, y este año veremos que pasa, en la UWCL compenzamos en otra etapa, quien sabe si lleguemos a grupos.
Parece que en vez de avanzar vamos para atras.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20043Mensaje

1539950859185954817
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20044Mensaje

"Nahikari García, la apuesta de Barkala para el Athletic Club
Ainhoa Tirapu, que sería directiva deportiva rojiblanca, asegura que intentarían el fichaje de la actual jugadora del Real Madrid"
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4650.html

Creo que si se la lleva el Bilbao, prometo no ver un partido de las féminas en mi vida ¿Para ésto había que crear una sección femenina? ¿Para que los mindundis venga a mearnos en la cara? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20045Mensaje

Ender escribió:"Nahikari García, la apuesta de Barkala para el Athletic Club
Ainhoa Tirapu, que sería directiva deportiva rojiblanca, asegura que intentarían el fichaje de la actual jugadora del Real Madrid"
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4650.html

Creo que si se la lleva el Bilbao, prometo no ver un partido de las féminas en mi vida ¿Para ésto había que crear una sección femenina? ¿Para que los mindundis venga a mearnos en la cara? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tranqui ese no va a ganar
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20046Mensaje

Ender escribió:"Nahikari García, la apuesta de Barkala para el Athletic Club
Ainhoa Tirapu, que sería directiva deportiva rojiblanca, asegura que intentarían el fichaje de la actual jugadora del Real Madrid"
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4650.html

Creo que si se la lleva el Bilbao, prometo no ver un partido de las féminas en mi vida ¿Para ésto había que crear una sección femenina? ¿Para que los mindundis venga a mearnos en la cara? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver Ender, hay que ser inteligentes, hay que analizar todo el contexto: ella llega gratis, con una ficha alta, se puede decir que se tenían expectativas altas en ella y que no las ha cumplido, tienes otra jugadora atada que llega gratis y tiene el físico de Oshoala (más rápida y fuerte que Mapi y Paredes), igual y es para pensarse, seguro la dirección deportiva analizaría todo en vez de soltar rápidamente el NO. O tú no te lo hubieras pensado si en 2020 te llega una oferta por alguien tipo Odriozola..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20047Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:"Nahikari García, la apuesta de Barkala para el Athletic Club
Ainhoa Tirapu, que sería directiva deportiva rojiblanca, asegura que intentarían el fichaje de la actual jugadora del Real Madrid"
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4650.html

Creo que si se la lleva el Bilbao, prometo no ver un partido de las féminas en mi vida ¿Para ésto había que crear una sección femenina? ¿Para que los mindundis venga a mearnos en la cara? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver Ender, hay que ser inteligentes, hay que analizar todo el contexto: ella llega gratis, con una ficha alta, se puede decir que se tenían expectativas altas en ella y que no las ha cumplido, tienes otra jugadora atada que llega gratis y tiene el físico de Oshoala (más rápida y fuerte que Mapi y Paredes), igual y es para pensarse, seguro la dirección deportiva analizaría todo en vez de soltar rápidamente el NO. O tú no te lo hubieras pensado si en 2020 te llega una oferta por alguien tipo Odriozola..
Que me importa una mierda la inteligencia en este contexto. El Bilbao nunca nos puede quitar una jugadora. Al Real Madrid no. Antes se ha quejado Asllani y ahora ésto. Algo se tiene que estar haciendo con el culo en esa sección. Vuelvo a repetir: ¿Para esta mierda se ha creado? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#20048Mensaje

Qué decepción Asllani, tan madridista que decía que era y en cuanto se va del club a rajar de lo lindo...

Y a mí que me caía bien esta chica... qué decepción...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20049Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:
Ender escribió:"Nahikari García, la apuesta de Barkala para el Athletic Club
Ainhoa Tirapu, que sería directiva deportiva rojiblanca, asegura que intentarían el fichaje de la actual jugadora del Real Madrid"
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4650.html

Creo que si se la lleva el Bilbao, prometo no ver un partido de las féminas en mi vida ¿Para ésto había que crear una sección femenina? ¿Para que los mindundis venga a mearnos en la cara? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver Ender, hay que ser inteligentes, hay que analizar todo el contexto: ella llega gratis, con una ficha alta, se puede decir que se tenían expectativas altas en ella y que no las ha cumplido, tienes otra jugadora atada que llega gratis y tiene el físico de Oshoala (más rápida y fuerte que Mapi y Paredes), igual y es para pensarse, seguro la dirección deportiva analizaría todo en vez de soltar rápidamente el NO. O tú no te lo hubieras pensado si en 2020 te llega una oferta por alguien tipo Odriozola..
Que me importa una mierda la inteligencia en este contexto. El Bilbao nunca nos puede quitar una jugadora. Al Real Madrid no. Antes se ha quejado Asllani y ahora ésto. Algo se tiene que estar haciendo con el culo en esa sección. Vuelvo a repetir: ¿Para esta mierda se ha creado? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver no me entendiste, no te la pueden quitar porque tiene contrato, pero si ella acaba en el Bilbao este verano es porque el Real Madrid así lo quiso, llegó alguien a solucionarle un problema. Ya?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20050Mensaje

madridista991 escribió:Qué decepción Asllani, tan madridista que decía que era y en cuanto se va del club a rajar de lo lindo...

Y a mí que me caía bien esta chica... qué decepción...
Pues en Twitter la están apoyando y echando mierda del club como siempre. Pero claro, con la cantidad de "Asllaners" que hay pues normal...

Y luego entras a cualquier publicación de la sección en redes y son todos mensajes con la cara de Rossell tachada;
1540063378911252483 Esta imagen veinte mil veces;

Imagen

La gente en Twitter es realmente pesada, vale que está bien criticar las cosas que se hacen mal, pero ese acoso y derribo en cualquier publicación me resulta hasta de mal gusto. Luego se quejan de que las redes tienen poco movimiento, pues viendo las contestaciones animan bastante a la CM a publicar si..

Este lo ha resumido bien;
1540076785953562632 1540076793201319936
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#20051Mensaje

Esto es el Real Madrid y aquí se juega lesionado/a si hace falta. Sino fuese así Nadal ya se hubiera retirado y en la ultima final de champions ganada alguno ha jugado infiltrado. Que se queja Asllani de jugar lesionada me da la sensación que no tiene capacidad de sacrificio.
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#20052Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:
Ender escribió:"Nahikari García, la apuesta de Barkala para el Athletic Club
Ainhoa Tirapu, que sería directiva deportiva rojiblanca, asegura que intentarían el fichaje de la actual jugadora del Real Madrid"
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4650.html

Creo que si se la lleva el Bilbao, prometo no ver un partido de las féminas en mi vida ¿Para ésto había que crear una sección femenina? ¿Para que los mindundis venga a mearnos en la cara? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver Ender, hay que ser inteligentes, hay que analizar todo el contexto: ella llega gratis, con una ficha alta, se puede decir que se tenían expectativas altas en ella y que no las ha cumplido, tienes otra jugadora atada que llega gratis y tiene el físico de Oshoala (más rápida y fuerte que Mapi y Paredes), igual y es para pensarse, seguro la dirección deportiva analizaría todo en vez de soltar rápidamente el NO. O tú no te lo hubieras pensado si en 2020 te llega una oferta por alguien tipo Odriozola..
Que me importa una mierda la inteligencia en este contexto. El Bilbao nunca nos puede quitar una jugadora. Al Real Madrid no. Antes se ha quejado Asllani y ahora ésto. Algo se tiene que estar haciendo con el culo en esa sección. Vuelvo a repetir: ¿Para esta mierda se ha creado? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver en este debate se olvida una cosa importante. Si el Bilbao quiere a la jugadora que tiene contrato en vigor y al final la acaba fichando es porque la propia jugadora ha aceptado. Por lo tanto, la jugadora tambien es parte importante creo yo. No se trataria de que el Bilbao nos levante a una jugadora, yo creo mas bien que la jugadora se querria largar. Si la jugadora acepta y el madrid acepta, yo no veo el problema por ningun lado, esto ha existido toda la vida. En todos los equipos.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20053Mensaje

Rata asllani
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20054Mensaje

Camu escribió:
madridista991 escribió:Qué decepción Asllani, tan madridista que decía que era y en cuanto se va del club a rajar de lo lindo...

Y a mí que me caía bien esta chica... qué decepción...
Pues en Twitter la están apoyando y echando mierda del club como siempre. Pero claro, con la cantidad de "Asllaners" que hay pues normal...

Y luego entras a cualquier publicación de la sección en redes y son todos mensajes con la cara de Rossell tachada;
1540063378911252483 Esta imagen veinte mil veces;

Imagen

La gente en Twitter es realmente pesada, vale que está bien criticar las cosas que se hacen mal, pero ese acoso y derribo en cualquier publicación me resulta hasta de mal gusto. Luego se quejan de que las redes tienen poco movimiento, pues viendo las contestaciones animan bastante a la CM a publicar si..

Este lo ha resumido bien;
1540076785953562632 1540076793201319936
Y Jakobsson ratifica todo lo dicho por la otra sueca. Algo, como escribí ayer, se está haciendo muy mal con las chicas cuando se están yendo de esta manera. Se puede ir cuando quiera y es entendible pero la imagen que dejan del Madrid no es la más correcta y por algo será. No discuto que quiera salir del Madrid que está en su derecho si le pagan la cláusula pero me choca que un jugador -a se quiera ir del Madrid de ésa manera y Asllani no era de las sospechosas para que salga así. La imagen que damos es mediocre cuando jugadoras salientes se quejan amargamente Lo que me gusta lo alabo y lo que veo mal lo seguiré criticando mientras sea del madrid, que es como decir, mientras viva. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#20055Mensaje

Asllani y Jacobson son unas quejicas, jugadoras estrellas viejas y acabadas, que quieren cobrar como nadie, igual que pasó con Casillas, Bale, Marcelo. La culpa la tiene Florentino, a estos tíos y tías se les aparta del equipo y a la grada.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20056Mensaje

Falta poquito para el sorteo. Recordemos los equipos de la Ruta Liga

Bombo 1 (cabeza de serie)
1 Manchester City (ENG) 63.200
2 Glasgow City (SCO) 33.400
3 Fortuna Hjørring (DEN) 28.550
4 Real Madrid (ESP) 26.233
5 FC Minsk (BLR) 23.400
6 Ajax (NED) 20.900
7 Breidablik (ISL) 17.850
8 Paris FC (FRA) 17.666

Bombo 2 (no cabeza de serie)
9 Eintracht Frankfurt (GER) 15.133
10 Servette FCCF (SUI) 10.500
11 Kristianstad (SWE) 8.833
12 Slovácko (CZE) 7.766
13 Sturm Graz (AUT) 6.700
14 Rosenborg (NOR) 6.500
15 Roma (ITA) 5.900
16 Tomiris-Turan (KAZ) 4.600
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20057Mensaje

Ender escribió: Y Jakobsson ratifica todo lo dicho por la otra sueca. Algo, como escribí ayer, se está haciendo muy mal con las chicas cuando se están yendo de esta manera. Se puede ir cuando quiera y es entendible pero la imagen que dejan del Madrid no es la más correcta y por algo será. No discuto que quiera salir del Madrid que está en su derecho si le pagan la cláusula pero me choca que un jugador -a se quiera ir del Madrid de ésa manera y Asllani no era de las sospechosas para que salga así. La imagen que damos es mediocre cuando jugadoras salientes se quejan amargamente Lo que me gusta lo alabo y lo que veo mal lo seguiré criticando mientras sea del madrid, que es como decir, mientras viva. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Curiosamente son quejas de dos jugadoras que querían seguir en el Real Madrid pero el club no les ofrecía lo que querían, y al final se les cerró la puerta. De Babs, por poner un ejemplo, no he leído una mala palabra en su despedida al trato recibido en el club.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#20058Mensaje

Para la imagen del club toda esta mierda no es bueno.

Pero si el fútbol femenino quiere triunfar y tener más seguidores, deberían darles charlas de humildad y valores, porque en el fútbol masculino los he visto más humildes y con más respeto entre profesionales que en el femenino.

Quiero imaginar que todos estos subidones de autoestima y ladridos a diestro y siniestro contra una institución como el REAL MADRID, están influenciadas por toda la porqueria actual del empoderamiento de la mujer y todo ese tipo de basura.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20059Mensaje

Si ganamos el primer partido, volveremos a tener al City
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#20060Mensaje

Frajamart escribió:Si ganamos el primer partido, volveremos a tener al City
Se veía a venir
Responder