Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nirea

#11721Mensaje

sisou5 escribió:Nirea pero es que creo que vuelves a cometer el mismo error del año pasado. Juzgas al equipo por las niñas que tiene ahora y su nivel de hoy.
El RMF ha sido un equipo que ha visto un crecimiento constante este año. Las niñas jóvenes que se ficharon el año pasado han tenido un rendimientos espectacular, desde Misa a Olga Cardona y van a seguir creciendo, porque se les ve que van lanzadas hacia la internacionalidad. Si vienen 4 o 5 de esas que decís el salto puede volver a ser grande y unidas a las que ya tenemos no creo que vayamos a ir de comparsas por Europa.
Sí , pero es que Champions es en dos meses y Lorena Navarro no va a ser Miedema en Agosto, sisou.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11722Mensaje

nirea escribió:De todas formas, yo creo que hay que ir a Europa con la alegría de haberse clasificado y a ver qué pasa. Sin poner objetivos, sólo salir a jugar y divertirse. Y que se llegue hasta donde sea. Y si te toca el Lyon y te vas a casa a la primera ronda, pues no pasa nada. Habrá sido una experiencia positiva y punto. El RM no va a ganar la Champions, está claro. Así que las chicas se diviertan y coger experiencia, aunque sea corta.
Mal.
Somos el Madrid, eso de ir a Europa sin objetivos....eso para el Levante. Aquí hay que ir a ganar lo máximo.
Solo así creceremos.
sueco

#11723Mensaje

nirea escribió: Cankovic se está saliendo. Probablemente ahora es la mejor jugadora de la Liga sueca.
Jelena Cankovic ha firmado por cuatro años más con Rosengård.
Para aquellos de ustedes que la recuerden de su año en el Barça: créanme cuando les digo que se ha convertido en una jugadora muy brillante en Suecia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11724Mensaje

nirea escribió:
sisou5 escribió:Nirea pero es que creo que vuelves a cometer el mismo error del año pasado. Juzgas al equipo por las niñas que tiene ahora y su nivel de hoy.
El RMF ha sido un equipo que ha visto un crecimiento constante este año. Las niñas jóvenes que se ficharon el año pasado han tenido un rendimientos espectacular, desde Misa a Olga Cardona y van a seguir creciendo, porque se les ve que van lanzadas hacia la internacionalidad. Si vienen 4 o 5 de esas que decís el salto puede volver a ser grande y unidas a las que ya tenemos no creo que vayamos a ir de comparsas por Europa.
Sí , pero es que Champions es en dos meses y Lorena Navarro no va a ser Miedema en Agosto, sisou.
Pero es que no tienen que ser nadie. Que estas niñas son muy buenas y tienen mucho recorrido, 3 o 4 refuerzos y equipazo.
Misa no era nadie y ahora es quizás la mejor portera española. A ver si me entiendes, que es que ya tenemos un muy buen equipo que además sigue creciendo, que no hay que esperar a fichar a nadie para poder dar la cara, que con lo que tenemos ya podemos.
nirea

#11725Mensaje

Ojo, sisou, con Claudia Zornoza, que te va a encantar.

Va a ser una sorpresa para muchos, que apenas la conocen.

De las que suenan, para mí Zornoza y Hamraoui serían las que más me llaman la atención. Y Esther... si es la de este año también. Si es la del año pasado, menos.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11726Mensaje

1-0, gol del Madrid CFF :cry:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11727Mensaje

Estamos dominando, jugando uno de los mejores partidos que les he visto... pero a Valeria no se le puede dejar que la toque cerca del area porque la metera
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11728Mensaje

nirea escribió:Ojo, sisou, con Claudia Zornoza, que te va a encantar.

Va a ser una sorpresa para muchos, que apenas la conocen.

De las que suenan, para mí Zornoza y Hamraoui serían las que más me llaman la atención. Y Esther... si es la de este año también. Si es la del año pasado, menos.
Sabes que siempre me guío de vosotros. :D
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11729Mensaje

2-0
Partido calcado al del Cadete. Se encierran atras y nos pillan a la contra
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11730Mensaje

Llegamos al descanso con 2-0

Nos pasa igual que con el resto de cantera, son equipos hechos con una mentalidad totalmente ofensiva. De hecho hay partidos que a veces no se que portera nuestra esta jugando.
Y cuando encontramos un equipo que defiende bien, y tiene jugadoras de calidad arriba nos pillan a la contra.

Habremos tenido un 60-70 de posesion, pero ellas a la contra, dos goles, dos postes y algun paradon de nuestra portera

A ver que pasa en la segunda parte, pero tampoco estan acostumbradas a ir por detras en el marcador y empiezan a precipitarse
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11731Mensaje

Frajamart escribió:Llegamos al descanso con 2-0

Nos pasa igual que con el resto de cantera, son equipos hechos con una mentalidad totalmente ofensiva. De hecho hay partidos que a veces no se que portera nuestra esta jugando.
Y cuando encontramos un equipo que defiende bien, y tiene jugadoras de calidad arriba nos pillan a la contra.

Habremos tenido un 60-70 de posesion, pero ellas a la contra, dos goles, dos postes y algun paradon de nuestra portera

A ver que pasa en la segunda parte, pero tampoco estan acostumbradas a ir por detras en el marcador y empiezan a precipitarse
Les sacamos 3 puntos en la clasificación.
De acabar así, ¿se mantendría la 1ra posición por promedio de goles?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11732Mensaje

Canduterio escribió:
Frajamart escribió:Llegamos al descanso con 2-0

Nos pasa igual que con el resto de cantera, son equipos hechos con una mentalidad totalmente ofensiva. De hecho hay partidos que a veces no se que portera nuestra esta jugando.
Y cuando encontramos un equipo que defiende bien, y tiene jugadoras de calidad arriba nos pillan a la contra.

Habremos tenido un 60-70 de posesion, pero ellas a la contra, dos goles, dos postes y algun paradon de nuestra portera

A ver que pasa en la segunda parte, pero tampoco estan acostumbradas a ir por detras en el marcador y empiezan a precipitarse
Les sacamos 3 puntos en la clasificación.
De acabar así, ¿se mantendría la 1ra posición por promedio de goles?
No, les sacamos dos puntos, nosotras hemos ganado todo y ellas han empatado un partido.
Con este resultado ellas son campeonas, nosotras necesitamos el empate minimo
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11733Mensaje

Frajamart escribió:
Canduterio escribió:
Frajamart escribió:Llegamos al descanso con 2-0

Nos pasa igual que con el resto de cantera, son equipos hechos con una mentalidad totalmente ofensiva. De hecho hay partidos que a veces no se que portera nuestra esta jugando.
Y cuando encontramos un equipo que defiende bien, y tiene jugadoras de calidad arriba nos pillan a la contra.

Habremos tenido un 60-70 de posesion, pero ellas a la contra, dos goles, dos postes y algun paradon de nuestra portera

A ver que pasa en la segunda parte, pero tampoco estan acostumbradas a ir por detras en el marcador y empiezan a precipitarse
Les sacamos 3 puntos en la clasificación.
De acabar así, ¿se mantendría la 1ra posición por promedio de goles?
No, les sacamos dos puntos, nosotras hemos ganado todo y ellas han empatado un partido.
Con este resultado ellas son campeonas, nosotras necesitamos el empate minimo
Entonces la web del Club tiene q actualizar la clasificación, vienen 18 jornadas jugadas:
RM-55pts
MCFF-52pts
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11734Mensaje

Canduterio escribió:
Frajamart escribió:
Canduterio escribió:
Frajamart escribió:Llegamos al descanso con 2-0

Nos pasa igual que con el resto de cantera, son equipos hechos con una mentalidad totalmente ofensiva. De hecho hay partidos que a veces no se que portera nuestra esta jugando.
Y cuando encontramos un equipo que defiende bien, y tiene jugadoras de calidad arriba nos pillan a la contra.

Habremos tenido un 60-70 de posesion, pero ellas a la contra, dos goles, dos postes y algun paradon de nuestra portera

A ver que pasa en la segunda parte, pero tampoco estan acostumbradas a ir por detras en el marcador y empiezan a precipitarse
Les sacamos 3 puntos en la clasificación.
De acabar así, ¿se mantendría la 1ra posición por promedio de goles?
No, les sacamos dos puntos, nosotras hemos ganado todo y ellas han empatado un partido.
Con este resultado ellas son campeonas, nosotras necesitamos el empate minimo
Entonces la web del Club tiene q actualizar la clasificación, vienen 18 jornadas jugadas:
RM-55pts
MCFF-52pts
No te fies de la Web del club para resultados y clasificaciones que mete mucho la pata

https://www.rffm.es/competiciones/clasi ... 4&round=19&
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#11735Mensaje

Bueno como he dicho no veo mucho fútbol femenino internacional, siento no estar al día, pero por lo que he visto son mucho de trotar, de coger el balón y correr.

También es cierto que no hay que menospreciar un físico superior, por ello el RM deberían prepararse en doble sesión como creo que ha hecho el Barcelona este año y pasarse por el gimnasio para coger músculo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#11736Mensaje

Frajamart escribió:Ostras, no me acordaba que el Levante juega la ultima jornada con el Atleti. Estos son capaces de dejarse meter los 16 goles con tal de jodernos :shock:
Si ganamos a Granadilla Tenerife en nuestro campo o incluso un empate que haga lo que quiera el Atlético como si quieren dejarse meter 20 goles
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#11737Mensaje

Sorteo de la Champions 22 de Agosto.

Partido de ida 31 de Agosto o 1 de Septiembre

Partido de vuelta 8 o 9 de Septiembre
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11738Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Frajamart escribió:Ostras, no me acordaba que el Levante juega la ultima jornada con el Atleti. Estos son capaces de dejarse meter los 16 goles con tal de jodernos :shock:
Si ganamos a Granadilla Tenerife en nuestro campo o incluso un empate que haga lo que quiera el Atlético como si quieren dejarse meter 20 goles
Yo me referia en el caso de que perdieramos. Esta claro nosotras tenemos que ir a ganar sin importarnos lo que haga el otro
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#11739Mensaje

Muy contento por esta segunda plaza :fiesta:

Ahora, no perder tiempo con los fichajes :D

Vamos
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11740Mensaje

MADRID CFF 2-0 REAL MADRID JUVENIL

Final del campeonato, donde conseguimos la segunda plaza. Muy orgulloso de todas, por la gran temporada hecho en su primer año. Lastima que el Covid solo ha permitido que se jugase una vuelta.

El año que viene a por el titulo
Responder