Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20681Mensaje

Se acaboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Estamos en la Ronda 2
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20682Mensaje

Siiiiiiiiiiuuu!!! :fiesta: :fiesta: =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#20683Mensaje

Pues estamos en la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20684Mensaje

Se sabe quienes son nuestros potenciales oponentes de la ronda 2???
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20685Mensaje

El mes que viene, uno de estos cuatro sera nuestro rival:

Ajax (Paises Bajos)
BK Hacken (Suecia)
Rosenberg (Noruega)
Roma (Italia)
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#20686Mensaje

Se ha sufrido demasiado para todas las ocasiones que se han tenido, se podía haber sentenciado mucho antes para no sufrir tanto, sabor agridulce me deja la segunda parte.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#20687Mensaje

Me ha gustado bastante Sousa, central con jerarquía.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#20688Mensaje

Frajamart escribió:El mes que viene, uno de estos cuatro sera nuestro rival:

Ajax (Paises Bajos)
BK Hacken (Suecia)
Rosenberg (Noruega)
Roma (Italia)
Pues se nos puso bastante de cara no? Creo que perdieron otros equipos que tenian mejor coeficiente y entonces quedams en mejor posicion no?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#20689Mensaje

VandelayINC escribió:Me ha gustado bastante Sousa, central con jerarquía.
Mucha gente no estaba muy segura con lo de Sousa pero me esta gustando mucho su nivel, ademas de que fisicamente es un upgrade.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20690Mensaje

En duelos directos Real Madrid 2 - 0 Man City :fiesta:

El City nos ganaría 9 de 10 veces :sisi: , lo que quiere decir que de otros 18 enfrentamientos ellas nos ganarían todos :sisi:
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#20691Mensaje

Que la poca eficacia y los arreones del City no tapen el buen partido que hemos hecho
Adjuntos
57657.jpg
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20692Mensaje

latinrus escribió:
Frajamart escribió:El mes que viene, uno de estos cuatro sera nuestro rival:

Ajax (Paises Bajos)
BK Hacken (Suecia)
Rosenberg (Noruega)
Roma (Italia)
Pues se nos puso bastante de cara no? Creo que perdieron otros equipos que tenian mejor coeficiente y entonces quedams en mejor posicion no?
Exacto habia dos equipos con mejor coeficiente que perdieron y eso nos lleva al bombo 1, y en el bombo 2 el coco eran las alemanas del Eintracht Frankfurt y en el min 90+3 el Ajax las dejo fuera
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20693Mensaje

Canduterio escribió:Que la poca eficacia y los arreones del City no tapen el buen partido que hemos hecho
Completamente de acuerdo, a veces menospreciamos al rival y es el Manchester City, es normal que en fases del juego dominen, y para eso debemos demostrar una buena solidez defensiva, marca Toril

E incluso en esos momentos donde nos dominaron, las ocasiones mas claras las tuvimos nosotras.
Cuando consigamos aumentar la eficacia goleadora, este equipo puede hacer grandes cosas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20694Mensaje

Frajamart escribió:El mes que viene, uno de estos cuatro sera nuestro rival:

Ajax (Paises Bajos)
BK Hacken (Suecia)
Rosenberg (Noruega)
Roma (Italia)
¿No está un poco confusa tantas eliminatorias entre grandes equipos femeninos? No entiendo el sistema de competición de esta CL femenina :shock: :shock: :shock: :shock:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20695Mensaje

Ender escribió:
Frajamart escribió:El mes que viene, uno de estos cuatro sera nuestro rival:

Ajax (Paises Bajos)
BK Hacken (Suecia)
Rosenberg (Noruega)
Roma (Italia)
¿No está un poco confusa tantas eliminatorias entre grandes equipos femeninos? No entiendo el sistema de competición de esta CL femenina :shock: :shock: :shock: :shock:
Si hubiéramos sido segundos seria todo más fácil ,pero al ser terceras 3 rondas
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20696Mensaje

Ender escribió:
Frajamart escribió:El mes que viene, uno de estos cuatro sera nuestro rival:

Ajax (Paises Bajos)
BK Hacken (Suecia)
Rosenberg (Noruega)
Roma (Italia)
¿No está un poco confusa tantas eliminatorias entre grandes equipos femeninos? No entiendo el sistema de competición de esta CL femenina :shock: :shock: :shock: :shock:
Al tener que eliminar equipos para llegar con 16 a fase de grupos UEFA no ha querido que los campeones de sus ligas se enfrenten a los segundos o terceros

Por eso por el lado del RM hay tantos equipos buenos porque son segundos y terceros de las principales ligas

Yo lo haria por coeficiente, pero eso perjudicaria a las ligas mas debiles (la mayoria) que al final son quienes mantienen en el poder a Ceferin
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20697Mensaje

1561491215907835905
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6658
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20698Mensaje

Cesar04 escribió:En duelos directos Real Madrid 2 - 0 Man City :fiesta:

El City nos ganaría 9 de 10 veces :sisi: , lo que quiere decir que de otros 18 enfrentamientos ellas nos ganarían todos :sisi:
En mi opinión, el City del año pasado le ganaría al RM del año pasado probablemente 9 de cada 10 veces.
Pero el City de este año no le ganaría al RM 9 de cada 10 partidos.
El City es peor que el City del año pasado (bajas de Weir, Bronze, Stanway...) y el RM es mejor que el RM del año pasado.
En mi opinión, la plantilla del City sigue siendo de más calidad en global que la del RM, pero con menos dliferencia al año pasado.
Yo diría que el City ganaría 6 de cada 10 partidos, no 9.
Al RM le faltan cosas, pero ha recortado distancias con los de arriba. Especialmente, tiene un centro del campo con tres jugadoras de mucho nivel, Weir, Toletti y Zornoza. Le faltan cosas en la punta de ataque y en la defensa, y hay jugadoras que no llegan: Nahikari, Lorena Navarro, las dos danesas...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6658
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20699Mensaje

Y cuando digo que le faltan cosas en defensa estoy pensando en una jugadora centrocampista defensiva, una "arrebaña balones", una stopper que dé equilibrio y consistencia a la defensa.

Probablemente nunca será una Oberdorf, pero sí podría ser una Nüsken.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6658
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20700Mensaje

También pienso en la mala suerte de la 9 del City, Ellen White.
El año pasado no pudo jugar contra el RM y este año tampoco ha jugado. Ahí ha tenido suerte el RM y muy mala suerte el City.
Responder