Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15281Mensaje

Cesar04 escribió:Season ataca de nuevo :meparto: :lol: , madre mía es que aquel trollazo es poner un tweet y llenarse los foros de:

"Dicen que...."
"Parece que queremos fichar a..."
"La idea de Florentino es..."

Que alguien me explique qué carajos ha hecho en su vida para ganarse la mínima duda de su información, leerle a ese debe hacerse con el mismo enfoque que si fuera Pablo Lolaso o alguien así.
La leyenda cuenta que es el hermano de Florentino Pérez ,enrique ,Quique se llama el
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15282Mensaje

Entonces la realidad está más retorcida de lo que pensaba O_o .
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15283Mensaje

Sofie Svava le ha dado me gusta a la publicación de la victoria del Real Madrid. Lo de la camiseta del Barça ya es agua pasada :lol:
1481385096527683590
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15284Mensaje

Blanca desde sheketita Camu!!! Mira bien la imagen, la de abajo es la fake 8-) :sisi:
1481045449578618880
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#15285Mensaje

Espero esté fichada después de tanta parafernalia.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15286Mensaje

1481612940881104896 Y eso que el partido es el 30 de marzo. Tal y como están en el masculino tienen que tirar del femenino para ver victorias frente al Real Madrid :lol:
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15287Mensaje

Camu escribió:1481612940881104896 Y eso que el partido es el 30 de marzo. Tal y como están en el masculino tienen que tirar del femenino para ver victorias frente al Real Madrid :lol:
Nos va a caer la del pulpo
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15288Mensaje

j30madr escribió:
Camu escribió:1481612940881104896 Y eso que el partido es el 30 de marzo. Tal y como están en el masculino tienen que tirar del femenino para ver victorias frente al Real Madrid :lol:
Nos va a caer la del pulpo
Si sirve para que se empiecen a poner serios con los fichajes bienvenido sea
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#15289Mensaje

Cesar04 escribió:Season ataca de nuevo :meparto: :lol: , madre mía es que aquel trollazo es poner un tweet y llenarse los foros de:

"Dicen que...."
"Parece que queremos fichar a..."
"La idea de Florentino es..."

Que alguien me explique qué carajos ha hecho en su vida para ganarse la mínima duda de su información, leerle a ese debe hacerse con el mismo enfoque que si fuera Pablo Lolaso o alguien así.
A ver yo lo he descubierto hace no tanto y no le voy a defender, pero lo que dijo en este caso de la del Arsenal, fue que estabamos interesados y habiamos hecho una oferta. Lo cual no choca con que el Arsenal entonces la renueve, si no todo lo contrario
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6809
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15290Mensaje

Para que nos lo aprendamos: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]07KQQoemg9w[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Vie Ene 14, 2022 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15291Mensaje

marcoasensio escribió:
Cesar04 escribió:Season ataca de nuevo :meparto: :lol: , madre mía es que aquel trollazo es poner un tweet y llenarse los foros de:

"Dicen que...."
"Parece que queremos fichar a..."
"La idea de Florentino es..."

Que alguien me explique qué carajos ha hecho en su vida para ganarse la mínima duda de su información, leerle a ese debe hacerse con el mismo enfoque que si fuera Pablo Lolaso o alguien así.
A ver yo lo he descubierto hace no tanto y no le voy a defender, pero lo que dijo en este caso de la del Arsenal, fue que estabamos interesados y habiamos hecho una oferta. Lo cual no choca con que el Arsenal entonces la renueve, si no todo lo contrario
Yo no he visto qué puso exactamente en este caso, pero sí lleva varios días hablando de futbol femenino y diciendo puras estupideces, que si el club se planea gastar más de 1 millón de euros en fichajes, que si Lena Oberdorf, que si Florentino ha hablado con Aulas y este le recomendó poner un presupuesto de 20 millones, vamos, no tiene ni idea de las tonterías que está diciendo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15292Mensaje

JardineroFiel escribió:Espero esté fichada después de tanta parafernalia.
Yo diría que está bastante claro su fichaje. De hecho su representante ha subido hoy esta foto a las redes
1481681951446736897
Y lo mejor de todo es que la jugadora Nadia Nadim (compañera de selección) acaba de hacer un spoiler del fichaje :meparto:
1481759566740271108
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15293Mensaje

Todo apunta a que no habra TV en el partido contra el Rayo.

RMTV anuncia el partido de Copa del juvenil, y el partido que emitira TDP es el Madrid CFF-Villarreal
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6809
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15294Mensaje

Sobre eso que apuntáis respecto a que parece que el Barcelona casi va a llenar el Nou Camp para recibir al RM femenino...

Yo ahí veo dos cosas.

La primera, que estar vendiendo las entradas como churros para ese partido, es algo que a todos a los que nos gusta el fútbol femenino debería alegrarnos. Porque es un montón de gente. Y no es la primera vez que pasan estas cosas en España. Si van 50.000 personas, 60.000 ó 70.000 personas al campo (porque todavía van a seguir vendiendo entradas) es una noticia magnífica. Cuanta más gente vaya, más visibilidad tiene el partido, más interés para las televisiones, para los que desean colocar su publicidad en el partido, más interés de patrocinadores, etc.

Y esa asistencia no debería molestarnos, al contrario. Supongo que la mayoría de vosotros desearíais que el RM femenino jugase en el Bernabéu delante de cincuenta, sesenta o setenta mil personas. Pero la verdad es que el RM no parece que hoy por hoy sea capaz de reunir a tanta gente en el Bernabéu para ver un partido de su sección femenina. Y eso es algo que algún día quizá pase, pero hoy por hoy, no.

¿Y por qué no pasa eso en el RM? En mi opinión, sencillamente porque a nadie le gusta ir a un campo de fútbol para ver un partido contra un rival de campanillas, sabiendo que tienes casi todas las papeletas de que vas a perder el partido. Te gastas el dinero de la entrada, te sientas en el asiento que te toque y ves cómo caen los goles en contra uno detrás de otro, sin poder hacer nada. Eso pasó en el partido contra el PSG, sin ir más lejos.

El RM llenará el Bernabéu o se quedará cerca de llenarlo cuando sea un club competitivo contra los mejores de España (Barcelona) y de Europa (los que todos sabemos) y dispute los títulos. Eso es así, no le deis más vueltas.

¿Y por qué puede molestar a la afición del RM que vaya tanta gente al campo? Pues porque hay temor de que la derrota del RM, si es que se produce, o una diferencia abultada de goles a favor del rival, sea vista por tanta gente. Es decir, es por un poco de pudor o, incluso, cierta vergüenza por lo que pueda pasar.

Y creo que es una percepción derrotista y equivocada. Vamos a ver, yo creo que todo el mundo es consciente de que la situación de cada equipo es diferente. Que un equipo es campeón de Europa y es un equipo hecho con grandes jugadoras y el otro es un equipo en construcción al que todavía falta mucho para llegar a niveles parecidos. Y el que no lo vea así, es que no tiene ni idea de qué va la historia. Y ya está. Se está en la fase que se está en el proceso de construcción de la sección y con la cabeza bien alta.

Y lo segundo sobre lo de la venta de entradas del Barcelona: está claro que la incapacidad del Barcelona masculino para ganar al RM masculino, al menos en el actual ciclo de plantilla, hace que mucha gente se refugie en el fútbol femenino de ese club para disfrutar de una victoria de su equipo (Barcelona) contra su máximo rival (RM). Es casi una necesidad psicológica y yo creo que muy humana. De la misma forma también que intentarán marcar todos los goles posibles al RM, no exactamente para humillar al RM, pero sí para dejar bien claro quién manda en el fútbol femenino español. Y cómo manda. No con diferencia de un gol o de penalti injusto en el último minuto, sino por goleada abultada. Que luego lo consigan o no, es otra historia, pero lo van a intentar. También hay que decir que si el nivel de calidad de un equipo y otro fuese justo al revés, el RM haría exactamente lo mismo.

Así que no le déis importancia a eso. Yo creo que si algo positivo puede tener el ciclo de sucesivos partidos contra el FC Barcelona es que en la planta noble del Bernabéu apuesten más a fondo todavía por construir una plantilla competitiva que no tiemble de miedo cada vez que se enfrente al Barcelona o a los mejores clubes de Europa rezando para que no caiga un saco de goles en contra. Si sirve para eso, pues nada, bienvenidas todas las derrotas que haga falta contra el Barcelona.
Mr_Modric

#15295Mensaje

Svava a priori parece un buen fichaje, pero seguimos a años luz de los equipos competitivos. No entiendo que desde el club no se apueste fuerte de primeras por el fútbol femenino (más aún viendo como es un mercado al alza).

Parece que las palizas del Barcelona son estériles porque se presupone que son muy superiores, pero dentro de 10 años las estadísticas y las goleadas quedarán ahí.

Aun así seamos optimistas. De momento con Toril parece que hay un cambio en el equipo. A ver si podemos verlas de nuevo pronto que entre el COVID y los lios con las retransmisiones...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6809
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15296Mensaje

Mr_Modric escribió:Svava a priori parece un buen fichaje, pero seguimos a años luz de los equipos competitivos. No entiendo que desde el club no se apueste fuerte de primeras por el fútbol femenino (más aún viendo como es un mercado al alza).

Parece que las palizas del Barcelona son estériles porque se presupone que son muy superiores, pero dentro de 10 años las estadísticas y las goleadas quedarán ahí.

Aun así seamos optimistas. De momento con Toril parece que hay un cambio en el equipo. A ver si podemos verlas de nuevo pronto que entre el COVID y los lios con las retransmisiones...
Me parece que eres nuevo o nueva. Sólo darte la bienvenida y desearte que pases un rato agradable en este foro.

Saludos.
Mr_Modric

#15297Mensaje

jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:Svava a priori parece un buen fichaje, pero seguimos a años luz de los equipos competitivos. No entiendo que desde el club no se apueste fuerte de primeras por el fútbol femenino (más aún viendo como es un mercado al alza).

Parece que las palizas del Barcelona son estériles porque se presupone que son muy superiores, pero dentro de 10 años las estadísticas y las goleadas quedarán ahí.

Aun así seamos optimistas. De momento con Toril parece que hay un cambio en el equipo. A ver si podemos verlas de nuevo pronto que entre el COVID y los lios con las retransmisiones...
Me parece que eres nuevo o nueva. Sólo darte la bienvenida y desearte que pases un rato agradable en este foro.

Saludos.
Soy nuevo, aunque llevo leyendo vuestras conversaciones durante mucho tiempo. Finalmente he decidido sumarme al debate.

Muchas gracias! Especialmente a ti por el trabajazo que haces con el seguimiento del fútbol femenino (un mundo nuevo para muchos de nosotros).
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15298Mensaje

Mr_Modric escribió:Svava a priori parece un buen fichaje, pero seguimos a años luz de los equipos competitivos. No entiendo que desde el club no se apueste fuerte de primeras por el fútbol femenino (más aún viendo como es un mercado al alza).

Parece que las palizas del Barcelona son estériles porque se presupone que son muy superiores, pero dentro de 10 años las estadísticas y las goleadas quedarán ahí.

Aun así seamos optimistas. De momento con Toril parece que hay un cambio en el equipo. A ver si podemos verlas de nuevo pronto que entre el COVID y los lios con las retransmisiones...
Bienvenido al hilo del femenino ;)

Respecto a lo que dices, creo que la próxima temporada va a marcar un antes y un después, el fichaje de Svava este mercado de invierno pagando ya es un claro adelanto de que la política de la sección empieza a cambiar. Sinceramente creo que vamos a tener un próximo verano bastante interesante en cuanto a refuerzos de nivel.
Mr_Modric

#15299Mensaje

Camu escribió:
Mr_Modric escribió:Svava a priori parece un buen fichaje, pero seguimos a años luz de los equipos competitivos. No entiendo que desde el club no se apueste fuerte de primeras por el fútbol femenino (más aún viendo como es un mercado al alza).

Parece que las palizas del Barcelona son estériles porque se presupone que son muy superiores, pero dentro de 10 años las estadísticas y las goleadas quedarán ahí.

Aun así seamos optimistas. De momento con Toril parece que hay un cambio en el equipo. A ver si podemos verlas de nuevo pronto que entre el COVID y los lios con las retransmisiones...
Bienvenido al hilo del femenino ;)

Respecto a lo que dices, creo que la próxima temporada va a marcar un antes y un después, el fichaje de Svava este mercado de invierno pagando ya es un claro adelanto de que la política de la sección empieza a cambiar. Sinceramente creo que vamos a tener un próximo verano bastante interesante en cuanto a refuerzos de nivel.
Gracias Camu! a ti también te he leído bastante por aquí.

Si, yo también creo que la temporada que viene va a ser el punto de inflexión. Lo único que me preocupa que con la clasificación para Champions en entre dicho pueda costar más atraer talento. Por eso creía que este mercado de invierno apostarían mas fuerte.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15300Mensaje

Imagen
Responder